publicidad
.

Recursos en español para entender todo sobre impuestos logo-noticias.6bc...

¡No tienes pretexto! El IRS te ayuda a entender todo sobre los impuestos.

Recursos en español para entender todo sobre impuestos

Recursos en español para entender todo sobre impuestos

El IRS ofrece una amplia gama de productos gratuitos y fáciles de usar, además de servicios para los contribuyentes que hablan español.

¡No tienes pretexto! El IRS te ayuda a entender todo sobre los impuestos.
¡No tienes pretexto! El IRS te ayuda a entender todo sobre los impuestos.

¡No tienes pretextos!

La información tributaria puede ser difícil de entender en cualquier idioma, pero sin duda es más difícil de entender si no está en tu primer idioma. Para que ese no sea un problema para ti, el IRS ofrece una amplia gama de productos gratuitos y fáciles de usar, y servicios para los contribuyentes que hablan español.

¿Qué te parecen estos servicios? Opina aquí.

Estos son algunos consejos si tú necesitas asistencia federal de impuestos del IRS en español:

• Obtén respuestas 24 horas al día, siete días a la semana. IRS.gov/español tiene una gran cantidad de información accesible todos los días para los individuos y las empresas. Ahí encontrarás enlaces a información tributaria y advertencias acerca de estafas tributarias comunes que pueden victimar a los contribuyentes. También puedes verificar el estado de tu reembolso de impuestos a través de la herramienta de línea mejorada "¿Dónde está mi Reembolso?" Usando el Asistente EITC puedes averiguar si calificas para el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo, un crédito tributario reembolsable para muchas personas que ganaron menos de $50,270.

publicidad

• Usa Free File para preparar y presentar electrónicamente tu declaración de impuestos de forma gratuita. Free File del IRS ofrece preparación gratuita de impuestos y opciones de presentación electrónica para todos los contribuyentes. El programa Free File es una asociación entre el IRS y la Alianza Free File. La Alianza es un grupo de empresas de software del sector privado. Si tu ingreso en el 2012 fue de $57,000 o menos, tienes derecho a utilizar un software de impuestos gratis. Si tu ingreso es más alto, o si te sientes cómodo preparando tu propia declaración de impuestos, hay formularios rellenables de Free File, la versión electrónica de los formularios en papel del IRS. Visita IRS.gov/freefile y selecciona 'En Español' para revisar tus opciones.

• Trata IRS e-file para presentar tu declaración. IRS e-file es la manera segura, fácil y más común de presentar una declaración de impuestos. El IRS ha procesado más de 1 mil millones declaraciones con seguridad total. Si debes impuestos, tienes las opciones de pago para presentar temprano y pagar para fecha límite de impuestos del 15 de abril. Visita IRS.gov/español y seleccione ‘Opciones Electrónicas’ para revisar sus opciones.

• Mantente al día en el Centro Multimediático. Mira los videos de YouTube con consejos tributarios y escucha podcasts sobre diversos temas del IRS en español e inglés. Escribe las palabras clave "Centro Multimediático" en la casilla de búsqueda del sitio Web IRS.gov.

publicidad

• TeleTax te proporciona información sobre impuestos y reembolsos. TeleTax es una línea telefónica de servicio automatizado gratuita. Proporciona útiles mensajes pre-grabados de temas tributarios e información sobre reembolsos. Puedes encontrar una lista de más de 125 temas TeleTax disponibles en español e inglés en las instrucciones del Formulario 1040, 1040A ó 1040EZ. Cuando llames para verificar el estado de tu reembolso, ten una copia de tu declaración de impuestos a la mano. Esto te ayudará a responder a las indicaciones del sistema. TeleTax está disponible las 24 horas del día, siete días a la semana en 800-829-4477.

• Obtén formularios y publicaciones de impuestos. Puedes ver y bajar varios formularios y publicaciones de impuestos en español directamente de IRS.gov/español, a cualquier hora del día o de la noche.

• Visita la Sala de Prensa en Español del IRS. Busca los anuncios más recientes de la agencia, consejos e información sobre las nuevas leyes de impuestos que pudieran impactarte. No te pierdas ningún beneficio y mantente al día escribiendo las palabras clave "Noticias en Español" en la casilla de búsqueda del sitio Web IRS.gov.

• Llama al IRS para obtener ayuda gratuita en español. La línea telefónica gratuita del IRS ofrece servicio de representantes del IRS que hablan español. Llama a la línea de atención al cliente del IRS al 800-829-1040 y presiona el número 8.

publicidad

• Manténgase conectado a través de Twitter en Español. Obtén toda la nueva información y consejos tributarios útiles en español, siguiendo el IRS en Twitter en @IRSenEspanol.

• Recibe ayuda multilingüe en los Centros de Ayuda al Contribuyente del IRS. Los visitantes pueden obtener ayuda en los Centros de Ayuda al Contribuyente del IRS en más de 150 idiomas, incluyendo el español, ya sea en persona o a través de un intérprete por teléfono. Antes de visitar, siempre es una buena idea verificar las ubicaciones de TAC, los horarios y los servicios disponibles, visitando IRS.gov y haciendo clic en ‘Ayuda y Recursos ' y luego en ‘Comunicarse con su Oficina Local del IRS’.

Recursos Adicionales:

• El IRS en Espanol

• ¿Dónde está mi reembolso?

• Asistente EITC

• Free File: Presente su Declaración Federal de Impuestos gratuitamente

• Información sobre el servicio e-file del IRS

Videos YouTube del IRS:

• Todo sobre IRS.gov

• Presente su 1040EZ Usando Free File

• Como Obtener Formularios 1040

• Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo

Podcasts del IRS:

• Presente su 1040EZ Usando Free File

publicidad

• Presente Gratis

• Como Obtener Formularios 1040

• Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad