publicidad
Conoce todos los medios por los que puedes obtener ayuda del IRS.

Recibe ayuda tributaria de forma fácil usando los medios sociales del IRS

Recibe ayuda tributaria de forma fácil usando los medios sociales del IRS

Es fácil recibir ayuda del IRS a través de los medios sociales. A continuación te decimos cómo obtenerla.

Conoce todos los medios por los que puedes obtener ayuda del IRS.
Conoce todos los medios por los que puedes obtener ayuda del IRS.

Es fácil recibir ayuda del IRS a través de los medios sociales. Si tienes un teléfono inteligente, tenemos una aplicación móvil gratis con muchas funciones. Si te gusta YouTube, tenemos muchos videos para ayudarte a presentar tu declaración de impuestos. Si tienes una cuenta en Twitter, sigue al IRS en @IRSenEspanol para recibir las últimas noticias e información relacionadas a los impuestos.   

Aquí hay maneras fáciles de conseguir lo que necesitas del IRS, cuando y como lo quieras:

• IRS2Go. Con esta aplicación móvil gratis del IRS usted puedes:

- Obtener el estado de su reembolso.

- Ver videos de YouTube del IRS.

- Recibir noticias tributarias actualizadas.

- Seguir al IRS.  

IRS2Go está disponible para los usuarios de iPhone, iPad y Android.

publicidad

• YouTube. El IRS ofrece docenas de videos sobre una variedad de temas tributarios. Puedes ver los videos en i nglés, español o en lenguaje de señas americano.

• Twitter. Los tweets del IRS @IRSnews ofrecen noticias y consejos tributarios diarios relacionados a los impuestos. @IRStaxpros ofrece noticias y directrices para profesionales de impuestos. Los tweets del @IRSenEspanol contienen noticias e información en español y el Servicio del Defensor al Contribuyente envía tweets desde @YourVoiceAtIRS. @RecruitmentIRS proporciona información para los interesados en un empleo.  

• Podcasts. El Centro Multimediático en IRS.gov tiene una serie de consejos tributarios cortos en grabaciones de audio.  El sitio web del IRS también tiene las transcripciones de los podcasts.  

• Tumblr. Sigue al IRS en Tumblr en inglés y español para consejos tributarios del IRS, videos y podcasts.  Puedes acceder Tumblr desde tu teléfono inteligente, tableta o computadora.  

• Facebook. Las páginas del IRS en Facebook provén noticias e información para los contribuyentes y preparadores de impuestos. También puedes conectarse con el Servicio del Defensor al Contribuyente.

• Subscríbete a los Consejos Tributarios del IRS. Subscríbete a los Consejos Tributarios para obtener consejos fáciles de leer gratis vía correo electrónico sobre la presentación de impuestos. Para la última información sobre impuestos del IRS, no dejes de ver e-news subscriptions, en inglés.

publicidad

Si has encontrado útil este consejo tributario, compártelo a través de tus plataformas de medios sociales.

La protección de tu privacidad es nuestra mayor prioridad.  El IRS utiliza los medios sociales para compartir información pública, y no para responder preguntas tributarias personales o sobre tus cuentas. Nunca debes publicar tu número de seguro social o ninguna otra información personal en sitios de redes sociales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad