publicidad
.

Planea desde ahora tu próxima declaración de impuestos logo-noticias.svg

Secciones

Planea desde ahora tu próxima declaración de impuestos

La mayoría de la gente se olvida de los impuestos después de presentar la declaración, pero ese es el mejor momento de planear.

La mayoría de la gente se olvida de los impuestos después de presentar l...
La mayoría de la gente se olvida de los impuestos después de presentar la declaración, pero ese es el mejor momento de planear.

Es mejor si no lo postergas

publicidad

La mayoría de la gente se olvida de los impuestos después de presentar la declaración. Pero no hay mejor momento que el presente para comenzar a planear todo sobre los impuestos. Y nunca es demasiado temprano para establecer un sistema de registro organizado.


He aquí seis consejos del IRS para ayudarte a planificar los impuestos.

1. Toma medidas cuando ocurran cambios en tu vida. Algunos acontecimientos en la vida, como un cambio en el estado civil, el nacimiento de un hijo o la compra de una casa, pueden cambiar la cantidad de impuestos que debes.

Cuando tales eventos se presentan durante el año, puede que tengas que cambiar la cantidad de impuestos retenidos de tu paga. Para hacer eso, debes presentar un nuevo Formulario W-4, (en inglés) “Formulario para Certificado de Exención de Retenciones del Empleado”, con tu empleador.

Usa la Calculadora de Retenciones (en inglés) en IRS.gov para ayudarte a llenar el formulario. Si recibes pagos por adelantado del crédito tributario de prima de seguro, es importante que declares los cambios de circunstancias, tales como cambios en tus ingresos o el tamaño de la familia, a tu Mercado de Seguro Médico.

2. Guarda los documentos en un lugar seguro. Guarda tu declaración de impuestos del 2013 así como todos los anexos correspondientes en un lugar seguro. De esta manera si alguna vez tienes que referirte a tu declaración, sabrás dónde encontrarla. Por ejemplo, es posible que necesites una copia de tu declaración si solicitas un préstamo hipotecario o ayuda financiera. También puedes usarla como una guía útil para la declaración del próximo año.

3. Mantente organizado. Asegúrate de que tu familia guarde los registros de impuestos en el mismo lugar durante todo el año. Esto evitará una búsqueda de registros que estén fuera de lugar cuando llegue la próxima temporada de impuestos.

4. Busca un Preparador de impuestos. Si deseas contratar a un preparador para que te ayude a planificar tus impuestos, este es el momento de empezar la búsqueda. Elige sabiamente a tu profesional, pues tú eres responsable por la información en tu propia declaración independientemente de quién te la prepare. Encuentra consejos para elegir un preparador en IRS.gov.

5. Considera detallar deducciones. Si por lo general reclamas una deducción estándar en tu declaración de impuestos, podrías reducir tu obligación tributaria si optas por detallar las deducciones.

Una donación caritativa podría significar un ahorro de impuestos. Consulta las instrucciones del Anexo-A, (en inglés) “deducciones detalladas”, para la lista de gastos que se pueden deducir.

6. Mantente al día con los cambios. Suscríbete a Consejos Tributarios del IRS para obtener correos electrónicos acerca de cambios en las leyes tributarias, cómo ahorrar dinero y mucho más. También puedes obtener consejos en IRS.gov o IRS2Go, la aplicación móvil del IRS. El IRS otorga los consejos de lunes a viernes durante la temporada de declaración de impuestos y tres días a la semana en el verano.

Recuerda, un poco de planificación ahora puede pagarte en creces durante la temporada de impuestos del próximo año.

Recursos adicionales del IRS

Publicación 505, (en inglés) Retención de Impuestos e Impuesto Estimado.

Videos de YouTube del IRS

publicidad

Calculadora de Retenciones del IRS.


Mantenimiento de registros.

Deducción Estándar Versus Deducciones Detalladas.

Podcasts del IRS

Deducción Estándar Versus Deducciones Detalladas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Desde un hangar in Fort McMurray, Alberta se observa la grabación del devastador incendio en la noche del 4 de mayo.
Estos tres cachorros de leopardo nebuloso nacieron a finales de marzo. Están bien saludables y reciben cuidado diario de los guardianes del Zoológico Point Defiance en Tacoma, Washington. Point Defiance es un líder mundial de la conservación del leopardo nebuloso.
"Mi historia es como de Cenicienta", dice el Dr. Alfredo Quiñones-Hinojosa, el mexicano que pasó de ser indocumentado a convertirse en un exitoso especialista.
El Presidente de los Estados Unidos resaltó que el candidato republicano debería saber que ser presidente "es un trabajo muy serio".
Entre los descubrimientos está el paisaje lunar lleno de cráteres, fosas con estelas lisas de piedra verde de unos 1900 años.
En los vencindarios menos privilegiados de Miami las muertes de niños por balas perdidas siguen subiendo. Ahora, los niños están tomando las calles en señal de protesta.
Aún se desconoce si los dos eventos están relacionados, informaron las autoridades del condado de Montgomery.
En una entrevista exclusiva, el expresidente de México habló sobre Donald Trump, el muro y sus opiniones sobre el candidato festejando el Cinco de Mayo.
Christopher Dale Kahn, un hombre de nacionalidad americana, fue acusado y detenido por encabezar una red de prostitución en Puerto Vallarta, México.
Jorge Itzal Martínez, titular de PEMEX Transformación Industrial, desmintió que la gasolina importada a México sea de mala calidad y que provenga de China o India.
Nuestra nutricionista Gabriella y su hija Ivana comparten los beneficios de comer saludable, en familia.
El exmandatario mexicano aseguró que si no es recibido por Donald Trump luego de pedir disculpas se le aparecerá en la convención republicana en julio.
El cantante Marco Antonio Solís develó su figura de cera en el Museo de Cera de la Ciudad de México sintiéndose agradecido por tal reconocimiento el cual nunca imaginó tener.
El Presidente Enrique Peña Nieto encabezó en Colegio Militar la conmemoración de 154 años de la Batalla de Puebla.
Hillary Clinton lanzó un comercial por twitter en donde se ve a Donald Trump en los momentos más polémicos de su campaña.
El expresidente Vicente Fox instó a los hispanos a no dejarse engañar por el candidato republicano.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Un camión aplasta a un auto en segundos en China
El video de seguridad muestra el impacto entre ambos vehículos en una intersección.
Trump quiere llegarle a los hispanos al corazón... con este taco bowl
El virtual candidato republicano celebró el Cinco de Mayo con un invento que tiene poco de mexicano.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Goooolll!! Kevin Molino mete el balón y marca para Orlando City SC
Goooolll!! Kevin Molino mete el balón y marca para Orlando City SC on May 6, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Brek Shea de Orlando City SC
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Brek Shea de Orlando City SC on May 6, 2016
Arranca el partido!!!
Arranca el partido!!! on May 6, 2016
Ellos son los 50 más bellos de People en Español 2016
Te presentamos algunos de los famosos que entraron en la lista de los 50 más bellos de People en Español y las cuatro portadas especiales.
Los 50 Más Bellos de People en Español 2016
Entérate qué celebridades fueron elegidas este año por la publicación como las más bellas.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!