publicidad
.

Obtén respuestas más rápidas del IRS logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

Secciones
Las llamadas telefónicas no son la única manera de resolver tus dudas con el IRS.

Obtén respuestas más rápidas del IRS

Obtén respuestas más rápidas del IRS

El Día de los Presidentes típicamente marca una de las semanas más ajetreadas, pero existen mejores alternativas.

Las llamadas telefónicas no son la única manera de resolver tus dudas co...
Las llamadas telefónicas no son la única manera de resolver tus dudas con el IRS.

Alternativas ante el alto volumen de llamadas

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) recordó a los contribuyentes que el periodo del feriado por el Día de los Presidentes típicamente marca una de las semanas más ajetreadas de la temporada de impuestos para sus líneas telefónicas. Existen mejores alternativas para ayudar a los contribuyentes a encontrar respuestas a preguntas de impuestos comunes en esta época.

El IRS tiene varias herramientas en línea fáciles de usar en IRS.gov. Los contribuyentes pueden revisar el estado de sus reembolsos, solicitar una copia de su transcripción de impuestos o encontrar respuestas a sus preguntas de impuesto a toda hora.

“Toda la semana del feriado del Día de los Presidentes marca un tiempo pico en el número de llamadas al IRS, y exhortamos a los contribuyentes a visitar IRS.gov como el mejor lugar para obtener ayuda rápido”, dijo el Comisionado del IRS John Koskinen.

publicidad

¿Estás listo para presentar tus impuestos? Opina en nuestros Foros.

Debido a recursos limitados, el IRS ha cambiado los servicios proporcionados en su línea telefónica gratuita y los Centros de Ayuda al Contribuyente del IRS. Para ahorrar tiempo y hallar respuestas más rápido, los contribuyentes deberían hacer de IRS.gov su primera parada. Un buen lugar para empezar es 1040 Central (en inglés) para una asesoría general. La Guía de Servicios del IRS (en inglés) también proporciona una lista de recursos.

Estos son algunos de los motivos más comunes por los que recibimos llamadas durante la semana del feriado por el Día de los Presidentes y maneras más rápidas de obtener respuestas:

¿Deseas saber dónde está tu reembolso?

Más del 90 por ciento de reembolsos son emitidos en menos de 21 días. Los representantes del IRS no proporcionarán información acerca de reembolsos individuales antes de cumplirse este periodo. Los contribuyentes pueden obtener información acerca de sus reembolsos fácilmente usando la herramienta ¿Dónde Está Mi Reembolso? Está disponible en IRS.gov y en la aplicación IRS2Go para smartphones. ¿Dónde Está Mi Reembolso? Brinda a los contribuyentes la información más actualizada.

Los contribuyentes deben tener información de la declaración de impuestos actual que tienen pendiente para tener acceso a su información de reembolso. La información de los reembolsos es actualizada solo una vez al día, generalmente durante la noche, así que no es necesario revisar más de una vez al día.

publicidad

¿No recibiste una W-2?

Los empleadores tienen el requisito de enviar a sus empleados un Formulario W-2, Estado de Ganancias, para el 31 de enero. Los empleados deberían dejar pasar tiempo suficiente para que su formulario sea enviado por correo a su dirección en archivo. Si no has recibido tu W-2 para mediados de febrero, los empleados deben primero contactar a su empleador para cerciorarse de que tiene archivada la dirección correcta.

Después de agotar todas las opciones con el empleador, los empleados pueden comunicarse con el IRS y le enviaremos una carta al empleador. Sin embargo, te instamos a llamar después de la semana del Día de los Presidentes para evitar periodos de espera extensos en el teléfono.

¿Necesitas una copia o una transcripción de tu declaración de impuestos?

Los contribuyentes pueden ordenar una copia o una transcripción fácilmente en el sitio de Internet IRS.gov, en nuestra aplicación para smartphones IRS2Go o enviándonos por correo un Formulario 4506-T llenado. Más información sobre estas opciones está disponible en IRS.gov.

Ordenar la copia de una declaración de impuestos o una transcripción de impuestos no significa que un contribuyente recibirá su reembolso más rápido. Las dos cosas no están conectadas de manera alguna. Las transcripciones del IRS a menudo se utilizan para validar ingresos y el estado civil de la declaración de impuestos para propósitos de una hipoteca, solicitudes de préstamos estudiantiles y de pequeñas empresas y para ayudar con la preparación de impuestos.

publicidad

¿Tienes preguntas sobre leyes tributarias?

Si tienes preguntas acerca de ¿qué significa el estado civil para fines de su declaración?, si debieras presentar una declaración de impuestos o no, o ¿quién puede ser reclamado como un dependiente? simplemente haz una búsqueda por palabra clave en IRS.gov; usa la Publicación 17(SP), que es un guía tributaria anual con funciones de búsqueda; o la herramienta Tax Map del IRS (en inglés), que te permite la búsqueda por tema o palabra clave como punto fijo de acceso a información de leyes de impuestos por tema.

Los contribuyentes inclusive pueden llamar a TeleTax al 800-829-4477 para información pregrabada en inglés y español sobre una variedad de temas tributarios generales y de negocios.

¿No puedes pagar una cuenta de impuestos?

Para los contribuyentes cuya preocupación no es un reembolso, sino por el contrario, una cuenta de impuestos que no pueden pagar, la herramienta de Solicitud Electrónica para el Acuerdo de Pagos a Plazos puede en cuestión de minutos ayudarles a determinar si califican para un acuerdo de un plan de pagos a plazos con el IRS.

Y aquellos cuya obligación tributaria pendiente es aun más seria, la herramienta precertificación para ofertas de convenio (en inglés) puede ayudarles a determinar si cumplen los requisitos para una oferta de convenio, un acuerdo con el IRS que establece su obligación tributaria en un monto menor a la cantidad total adeudada.

publicidad

¿Necesitas ayuda para preparar sus impuestos?

Ayuda gratis para la preparación de declaraciones de impuestos está disponible a través de voluntarios en todo el país y en IRS.gov con Free File. Socios comunitarios locales operan cerca de 13,000 centros de ayuda voluntaria a los contribuyentes (VITA) y centros de de Asesoramiento Tributario para Personas Mayores (TCE) en la nación. Encuentra un local cercano buscando “Free Tax Help” en IRS.gov.

IRS Free File es ofrecido por 14 compañías de software de impuestos que ponen sus productos de marca a disposición gratis para el 70 por ciento de los contribuyentes que ganaron $58,000 o menos al año.

Los Formularios Rellenables de Free File están disponibles para hogares cuyos ingresos sobrepasan $58,000 y se sienten cómodos preparando sus impuestos.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mira cómo este perro se salva de ser atropellado en el Rally Codasur en Bolivia.
Los primeros minutos del choque registran además el rescate de una mujer de un vehículo en llamas.
Un equipo científico ha descubierto una enorme rotura que se está expandiendo rápidamente en uno de los bloques de hielo más grandes de la Antártida y que podría aumentar el nivel del mar si se descongelara.
Simón Gomez de Univision Autos fue a Woodward Avenue en Detroit en la búsqueda de los carros históricos más bellos del evento.
Niños y adolescentes en México enfrentan dos de los problemas más grande de salud en México: la obesidad y la diabetes, ambas prevenibles.
Juan Gabriel pasaba la mayoría del tiempo descansando en su casa en Cancún cuando no tenía conciertos u otros compromisos. Los habitantes de Puerto Morelos se unen al luto por la muerte del cantante el pasado domingo en California.
El senador por Florida, quien a última hora decidió ir por la reelección tras retirarse de la campaña por la nominación republicana, asegura que nadie puede comprometerse porque no sabe que pasará con él.
Seguidores de Juan Gabriel esperan a las afueras del Palacio de Bellas Artes para despedir los restos del ‘Divo de Juárez, quien será homenajeado en el recinto.
La Unión Europea determinó este martes que Apple gozó de unas beneficiosas exenciones fiscales en Irlanda que no se ajustan a la normativa europea y sancionó a la compañía por los impuestos no pagados y los intereses.
En Parácuaro, Michoacán, lugar de nacimiento de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, los habitantes se reunieron para rendirle un homenaje pidiendo que ‘El Divo de Juárez’ sea enterrado ahí junto a su madre.
La regulación 601-A entró en vigencia a partir del 29 de agosto y permitirá a cónyuges e hijos indocumentados de residentes en EEUU pedir El Perdón 601-A . La intención de este nuevo estatuto es promover la unidad familiar reduciendo los tiempos de separación entre los familiares mientras completan los procesos correspondientes en el extranjero.
Además, el presidente Barack Obama rindió homenaje a Juan Gabriel destacando su importante aporte e influencia a la música de los Estados Unidos, mientras que en México se afinan los detalles de su funeral y el gobierno estadounidense evaluará antes de noviembre si dejará de utilizar centros privados para detener inmigrantes.
El pontífice y el fundador de Facebook centraron su plática en cómo combatir la pobreza con el uso de la tecnología. También compartieron algunos aspectos de un proyecto que lidera Zuckerberg para conectar a la gente que no tiene acceso a internet en el mundo.
La vicepresidenta de la campaña de Hillary Clinton hizo el anuncio después de que el excongresista demócrata se vio involucrado en otro caso de 'sexteo'.
Ha sido insultada y amenazada con una pistola. Pero Nuren Haider no pierde el ánimo. Como candidata a comisionada en el condado de Orange, en Florida, quiere hacer frente a los prejuicios exacerbados por la retórica antiislámica de Donald Trump. Este martes, Haider compite en una primaria no partidista contra otros tres candidatos. Univisión Noticias la acompañó en uno de sus últimos día de campaña.
Según la Agencia para el Control de la Naturaleza no es raro que estos animales sean alcanzados por rayos, sin embargo, nunca habían registrado un número tan grande.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Muere el cantante y compositor mexicano Juan Gabriel
El artista originario de Parácuaro, Michoacán, falleció este domingo a las 11:30 am (hora local) en su casa de Santa Mónica, California.
Exclusiva: Laura Salas, madre de los 4 hijos de Juan Gabriel, habló por primera vez
En exclusiva, Raúl de Molina logró hablar con la madre de los cuatro hijos de Juan Gabriel sobre su repentina muerte.
CONCACAF Mundial Eliminatorias
Ramón Maradiaga: México sigue con dolor por el 7-0
El entrenador hondureño que dirige a El Salvador ve factible derrotar al Tri en el Cuscatlán.
Ronaldinho canta en himno de Juegos Paralímpicos
A unos días que arranque la competencia, el astro futbolero aportó su voz a la música del evento.
Mariano Díaz, el joven favorito de 'CR7' abre la puerta del Madrid a los dominicanos
Las ofertas para Mariano llegaron antes de arrancar la campaña, pero Zidane cerró toda posibilidad de que se fuera cedido.
Minnesota Vikings
El quarterback de los Vikings, Teddy Bridgewater, salió lesionado en una práctica
Parece que la lesión es en la rodilla izquierda y la temporada de los Vikings pende de un hilo a espera de más información sobre el estado del quarterback.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.