publicidad
.

Obtén respuestas más rápidas del IRS logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

Las llamadas telefónicas no son la única manera de resolver tus dudas con el IRS.

Obtén respuestas más rápidas del IRS

Obtén respuestas más rápidas del IRS

El Día de los Presidentes típicamente marca una de las semanas más ajetreadas, pero existen mejores alternativas.

Las llamadas telefónicas no son la única manera de resolver tus dudas co...
Las llamadas telefónicas no son la única manera de resolver tus dudas con el IRS.

Alternativas ante el alto volumen de llamadas

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) recordó a los contribuyentes que el periodo del feriado por el Día de los Presidentes típicamente marca una de las semanas más ajetreadas de la temporada de impuestos para sus líneas telefónicas. Existen mejores alternativas para ayudar a los contribuyentes a encontrar respuestas a preguntas de impuestos comunes en esta época.

El IRS tiene varias herramientas en línea fáciles de usar en IRS.gov. Los contribuyentes pueden revisar el estado de sus reembolsos, solicitar una copia de su transcripción de impuestos o encontrar respuestas a sus preguntas de impuesto a toda hora.

“Toda la semana del feriado del Día de los Presidentes marca un tiempo pico en el número de llamadas al IRS, y exhortamos a los contribuyentes a visitar IRS.gov como el mejor lugar para obtener ayuda rápido”, dijo el Comisionado del IRS John Koskinen.

publicidad

¿Estás listo para presentar tus impuestos? Opina en nuestros Foros.

Debido a recursos limitados, el IRS ha cambiado los servicios proporcionados en su línea telefónica gratuita y los Centros de Ayuda al Contribuyente del IRS. Para ahorrar tiempo y hallar respuestas más rápido, los contribuyentes deberían hacer de IRS.gov su primera parada. Un buen lugar para empezar es 1040 Central (en inglés) para una asesoría general. La Guía de Servicios del IRS (en inglés) también proporciona una lista de recursos.

Estos son algunos de los motivos más comunes por los que recibimos llamadas durante la semana del feriado por el Día de los Presidentes y maneras más rápidas de obtener respuestas:

¿Deseas saber dónde está tu reembolso?

Más del 90 por ciento de reembolsos son emitidos en menos de 21 días. Los representantes del IRS no proporcionarán información acerca de reembolsos individuales antes de cumplirse este periodo. Los contribuyentes pueden obtener información acerca de sus reembolsos fácilmente usando la herramienta ¿Dónde Está Mi Reembolso? Está disponible en IRS.gov y en la aplicación IRS2Go para smartphones. ¿Dónde Está Mi Reembolso? Brinda a los contribuyentes la información más actualizada.

Los contribuyentes deben tener información de la declaración de impuestos actual que tienen pendiente para tener acceso a su información de reembolso. La información de los reembolsos es actualizada solo una vez al día, generalmente durante la noche, así que no es necesario revisar más de una vez al día.

publicidad

¿No recibiste una W-2?

Los empleadores tienen el requisito de enviar a sus empleados un Formulario W-2, Estado de Ganancias, para el 31 de enero. Los empleados deberían dejar pasar tiempo suficiente para que su formulario sea enviado por correo a su dirección en archivo. Si no has recibido tu W-2 para mediados de febrero, los empleados deben primero contactar a su empleador para cerciorarse de que tiene archivada la dirección correcta.

Después de agotar todas las opciones con el empleador, los empleados pueden comunicarse con el IRS y le enviaremos una carta al empleador. Sin embargo, te instamos a llamar después de la semana del Día de los Presidentes para evitar periodos de espera extensos en el teléfono.

¿Necesitas una copia o una transcripción de tu declaración de impuestos?

Los contribuyentes pueden ordenar una copia o una transcripción fácilmente en el sitio de Internet IRS.gov, en nuestra aplicación para smartphones IRS2Go o enviándonos por correo un Formulario 4506-T llenado. Más información sobre estas opciones está disponible en IRS.gov.

Ordenar la copia de una declaración de impuestos o una transcripción de impuestos no significa que un contribuyente recibirá su reembolso más rápido. Las dos cosas no están conectadas de manera alguna. Las transcripciones del IRS a menudo se utilizan para validar ingresos y el estado civil de la declaración de impuestos para propósitos de una hipoteca, solicitudes de préstamos estudiantiles y de pequeñas empresas y para ayudar con la preparación de impuestos.

publicidad

¿Tienes preguntas sobre leyes tributarias?

Si tienes preguntas acerca de ¿qué significa el estado civil para fines de su declaración?, si debieras presentar una declaración de impuestos o no, o ¿quién puede ser reclamado como un dependiente? simplemente haz una búsqueda por palabra clave en IRS.gov; usa la Publicación 17(SP), que es un guía tributaria anual con funciones de búsqueda; o la herramienta Tax Map del IRS (en inglés), que te permite la búsqueda por tema o palabra clave como punto fijo de acceso a información de leyes de impuestos por tema.

Los contribuyentes inclusive pueden llamar a TeleTax al 800-829-4477 para información pregrabada en inglés y español sobre una variedad de temas tributarios generales y de negocios.

¿No puedes pagar una cuenta de impuestos?

Para los contribuyentes cuya preocupación no es un reembolso, sino por el contrario, una cuenta de impuestos que no pueden pagar, la herramienta de Solicitud Electrónica para el Acuerdo de Pagos a Plazos puede en cuestión de minutos ayudarles a determinar si califican para un acuerdo de un plan de pagos a plazos con el IRS.

Y aquellos cuya obligación tributaria pendiente es aun más seria, la herramienta precertificación para ofertas de convenio (en inglés) puede ayudarles a determinar si cumplen los requisitos para una oferta de convenio, un acuerdo con el IRS que establece su obligación tributaria en un monto menor a la cantidad total adeudada.

publicidad

¿Necesitas ayuda para preparar sus impuestos?

Ayuda gratis para la preparación de declaraciones de impuestos está disponible a través de voluntarios en todo el país y en IRS.gov con Free File. Socios comunitarios locales operan cerca de 13,000 centros de ayuda voluntaria a los contribuyentes (VITA) y centros de de Asesoramiento Tributario para Personas Mayores (TCE) en la nación. Encuentra un local cercano buscando “Free Tax Help” en IRS.gov.

IRS Free File es ofrecido por 14 compañías de software de impuestos que ponen sus productos de marca a disposición gratis para el 70 por ciento de los contribuyentes que ganaron $58,000 o menos al año.

Los Formularios Rellenables de Free File están disponibles para hogares cuyos ingresos sobrepasan $58,000 y se sienten cómodos preparando sus impuestos.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
La marca americana empleó a la nueva versión de su pickup Heavy Duty turbo diésel para batir el record Guiness arrastrando la bandera más grande.
Este miércoles, familiares, amigos y fanáticos salieron a las calles a darle el último adiós al lanzador de los Miami Marlins José Fernández, quien murió el pasado domingo en un accidente de bote.
Además, el senado vota por la eliminación de un veto del presidente Barack Obama, la despedida del pelotero de los Marlins de Miami, José Fernández y nuevos detalles sobre el vuelo MH17.
La agencia espacial dice que el planeta está caliente y comprimido además de tener colinas muy altas llamadas ‘Escarpas’, que sugieren que puede estar tectónicamente activo .
La organización Planting Peace envió al espacio una bandera del arcoíris para promover el respeto y la igualdad hacia todas las orientaciones sexuales. El lanzamiento se realizó en agosto, pero la organización hizo públicas las imágenes esta semana.
Durante el primer debate presidencial los candidatos resaltaron las dudosas acciones pasadas del uno y el otro.
La pequeña, de nueve años, rompió a llorar mientras contaba ante el ayuntamiento cómo se sentía tras conocer la última noticia de un hombre negro abatido por la policía en Charlotte.
Un niño transgénero llega a la televisión e interpretará a Tom, el nuevo amigo de juegos de Lilly, en la nueva temporada de la comedia 'Modern Family'. El actor Jackson Millarker tiene ocho años, nació en Atlanta, y asume este reto en la serie estadounidense que no deja de romper esquemas.
En la pieza audiovisual se observa al deportista en un tobogán recorriendo parte de la Gran Muralla China.
Jossette Rivera, editora de Univision Trends, te muestra los detalles de estos cosméticos que fueron creados por la petición de una admiradora de la artista.
Un novio nervioso pasó de la emoción a la angustia cuando el anillo de compromiso que llevó al Estadio de los Yankees para pedirle matrimonio a su novia, se le cayó entre las butacas. Aficionados que estaban cerca de la pareja ayudaron a buscar la sortija entre los asientos y las palomitas de maíz hasta que finalmente la encontraron.
En Houston, un camión de comida mexicana decidió repartir formularios para que sus clientes se registren a votar en las próximas elecciones presidenciales. Esta es una iniciativa de la Cámara Hispana de Comercio de EE. UU. para convertir camiones de comida en centros de registro de votantes.
William Valdés te informa sobre estos lentes de sol que saldrán a la venta al finalizar el mes de septiembre. Además, te muestra otros ‘gadgets’ que pueden hacer más fácil tu vida.
La mamá había perdido dos hijos de seis años y ocho meses, además de haber tenido cuatro abortos involuntarios debido a una enfermedad genética que afecta el sistema nervioso en desarrollo.
En el Estadio de Los Marlins se le dio el último adiós al pelotero de Los Marlins que falleció en un trágico accidente. Además, Univisión Miami dio a conocer el video cuando el joven deportista se enteró de que iba a ser padre.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alan Tacher recordó su entrevista a Joan Sebastian
En el primer aniversario luctuoso de "El Rey del Jaripeo", recordamos su talento y simpatía con la entrevista que le concedió a Alan Tacher, justo antes de salir al escenario.
A un año de la muerte de Joan Sebastian, continúan las diferencias en la familia Figueroa
José Manuel Figueroa nos habló de todo lo que ha ocurrido en el primer aniversario luctuoso de Joan Sebastian.
Autoridades alertan a la ciudadanía por apariciones de "payasos espeluznantes" en Florida
Este es el primer avistamiento de un payaso reportado a la policía en el condado Brevard, los demás han sido difundidos por las redes sociales.
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Copa MX
Con lo justo, América avanza a Cuartos de Final a costa del Veracruz
Un gol de Oribe Peralta fue suficiente para que las Águilas derrotaran a los Tiburones Rojos, pese al dominio de los visitantes en el Estadio Azteca
Paul Aguilar salió entre lágrimas del juego contra Veracruz
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.
Monterrey goleó a Don Bosco y se despidió de la Concachampions
Con todo y triunfo Rayados ya no tenía posibilidades de acceder a cuartos de final.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...