publicidad
.

Obtén información tributaria a través de tus redes sociales logo-noticia...

IRS usa los medios sociales para compartir información sobre los cambios de impuestos.

Obtén información tributaria a través de tus redes sociales

Obtén información tributaria a través de tus redes sociales

El IRS te brinda toda la información que necesitas sobre impuestos, sólo necesitas seguirlos en sus redes sociales.

IRS usa los medios sociales para compartir información sobre los cambios...
IRS usa los medios sociales para compartir información sobre los cambios de impuestos.

Entérate de información muy útil

El IRS usa una variedad de tecnologías para ayudarte a obtener la información de impuestos que necesitas. "Los medios sociales se ha convertido en una parte importante como forma de comunicarnos en nuestro día a día", dijo Joe Muñoz, portavoz del IRS.

¿Ya sigues al IRS en alguna de estas plataformas? ¡Cuéntanos tu experiencia!

"A medida que más y más personas pasan a formar parte de este movimiento, el IRS desea hacerles llegar a ellos información para que se mantengan debidamente informados de nuevos cambios y leyes de impuestos", comentó Muñoz.

Aquí hay seis formas en que el IRS usa los medios sociales para compartir información sobre los cambios de impuestos, iniciativas, productos y servicios:

publicidad

1. IRS2Go 2.0- La aplicación del IRS para teléfonos inteligentes te permite comprobar el estado de tu reembolso, obtener actualizaciones de impuestos y seguir al IRS a través de Twitter. IRS2Go 2.0 está disponible en el App store de Apple para iPhone o iPod touch y en la tienda GooglePlay para dispositivos Android.

2. IRSvideos en YouTube- El canal de YouTube ofrece videos cortos e informativos sobre diversos temas relacionados con los impuestos. Los videos están disponibles en inglés, lenguaje de señas americano y español.

3. Twitter- Los tweets del IRS incluyen anuncios relacionados con los impuestos, noticias para los profesionales de impuestos y actualizaciones para los solicitantes de empleo. Síganos en @ IRSnews.

4. Facebook- El IRS tiene páginas de Facebook que publican información de impuestos para individuos, profesionales de impuestos, y para aquellos que necesitan ayuda para resolver cuestiones de impuestos de mucho tiempo con el IRS.

5. Archivos de Audio para Podcasts- Estas grabaciones cortas de audio proporcionan información relacionada a los impuestos, uno por cada podcast. Los archivos de audio (junto con las transcripciones) están disponibles en iTunes o en el Centro Multimediático en IRS.gov.

6. Widgets- Estas herramientas, que pueden ser colocados en sitios web, blogs o redes sociales, dirigen a las personas a visitar IRS.gov para más información. Los widgets ofrecen las últimas iniciativas fiscales y programas y se puede encontrar en Marketing Express, el sitio de mercadeo que permite a los socios del IRS y a los preparadores de impuestos del IRS para personalizar sus productos de comunicaciones.

publicidad

El IRS usa estas herramientas para compartir información contigo. No publiques ninguna información personal en sitios de medios sociales, especialmente tu número de Seguro Social u otra información confidencial. El IRS no podrá contestar preguntas personales de impuestos o preguntas sobre su cuenta en ninguna de estas plataformas.

Para más información sobre las herramientas de medios sociales del IRS, visite IRS.gov y haga clic en "Social Media".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad