publicidad
Ahora puedes aprovechar al máximo varios beneficios tributarios y comenzar a preparar tu declaración de impuestos del 2013.

¡No te compliques a la hora de pagar impuestos!

¡No te compliques a la hora de pagar impuestos!

Ahora puedes aprovechar al máximo varios beneficios tributarios y comenzar a preparar tu declaración de impuestos del 2013.

Ahora puedes aprovechar al máximo varios beneficios tributarios y comenz...
Ahora puedes aprovechar al máximo varios beneficios tributarios y comenzar a preparar tu declaración de impuestos del 2013.

El IRS pone una nueva guía tributaria a tu disposición

Ahora puedes aprovechar al máximo varios beneficios tributarios y comenzar a preparar tu declaración de impuestos del 2013 utilizando una nueva guía tributaria completa recientemente revisada y disponible en IRS.gov.

Formularios y publicaciones del IRS

A través de un comunicado, el Internal Revenue Service (IRS) informó que la Publicación 17, Your Federal Income Tax (en inglés), destaca los detalles sobre cómo tomar varias ventajas para ahorrar impuestos, como el Crédito Tributario de la Oportunidad Americana (AOTC por sus siglas en inglés), para padres y estudiantes universitarios.

También el Crédito Tributario para hijos, Child Tax Credit (en inglés), al igual que el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC), para trabajadores con ingresos bajos y moderados. La guía también cuenta con un resumen de cambios tributarios para el 2013, incluyendo información sobre las tasas tributarias actualizadas y nuevos límites en varios beneficios tributarios para algunos contribuyentes.

publicidad

Con sus 292 páginas, esta guía útil brinda además miles de enlaces interactivos para ayudar a los contribuyentes a obtener respuestas rápidas a sus preguntas.

La publicación 17 ha sido publicada por el IRS por más de 66 años, y ha estado disponible en el sitio web del IRS desde 1996. Como en años anteriores, esta publicación está llena de información básica para la presentación de impuestos y consejos sobre qué ingresos deben ser reportados, calcular ganancias y pérdidas capitales, reclamar dependientes, escoger la deducción estándar en lugar de detallar deducciones, y usar cuentas IRA para ahorrar para la jubilación.

Además de la publicación 17, IRS.gov ofrece muchos otros recursos de utilidad para aquellos que están planificando sus impuestos al final del año. Muchos formularios de 2013 ya están disponibles en el sitio IRS y las versiones actualizadas de formularios, instrucciones y publicaciones están siendo añadidas casi a diario.

Los formularios que ya están disponibles incluyen el Formulario 1040 y los formularios cortos 1040A y 1040EZ (en inglés).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad