publicidad

¿No estás listo para la declaración de impuesto? ¡Obtén una prórroga del IRS!

¿No estás listo para la declaración de impuesto? ¡Obtén una prórroga del IRS!

¿No tienes los documentos necesarios para la declaración de tus impuestos? ¡Pide una prórroga!      

¡Más tiempo!

A pesar de que la fecha límite de presentación de impuestos se acerca, muchos contribuyentes podrían necesitar más tiempo para presentar su declaración de impuestos. Si crees no tener suficiente tiempo para llenar tu aplicación, no te desesperes, puedes obtener una prórroga automática del IRS.

Aquí más información sobre impuestos

¿Cómo solicito una prórroga?

De acuerdo con www.irs.gov, si deseas solicitar una extensión de tiempo o prórroga, puedes hacerlo de las siguientes maneras:

   - Puedes presentar el Formulario 4868(SP) electrónicamente por medio del sistema IRS e-file a través de un preparador profesional de impuestos o con tu computadora personal.

   - Puedes pagar todo o parte de los impuestos estimados sobre los ingresos con una tarjeta de crédito o debito o a través del Sistema Electrónico para Pagos del Impuesto Federal (EFTPS, por sus siglas en ingles).

   - También puedes presentar el Formulario 4868(SP) en papel enviándolo por correo.

¿Cuándo debo presentar una prórroga?

La fecha límite para presentar tu Formulario 4868(SP) es el 15 de abril de 2013. Los contribuyentes tienen que presentar el formulario a más tardar la fecha del vencimiento del plazo de entrega normal de la declaración de impuestos del año fiscal.

publicidad

¿Qué requisitos necesito?

Para obtener una prórroga debes:

   - Presentar el Formulario 4868(SP) para la fecha de vencimiento del plazo de entrega normal de tu declaración.

   - Tener una estimación correcta de la cantidad de impuestos que adeudas para 2012 usando la información que tengas disponible en el momento.

   - Apuntar el monto total de impuestos que adeudas en la línea 4 del Formulario 4868(SP).

Tiempo máximo de prórroga

Usualmente, el IRS no puede aplazar la fecha de vencimiento del plazo de entrega de la declaración más de 6 meses. Sin embargo, puede haber una excepción si vives “fuera del país”.

Cambios

A través de un comunicado, El Servicio de Impuestos Internos anunció que eliminará la multa tardía por pagar los impuestos después de la fecha límite a individuos y negocios que soliciten una prórroga y cumplan con ciertos documentos.

Esta ayuda aplica a la multa tardía para pagar los impuestos, que comúnmente es del 0.5 por ciento por mes, cuando se hace un pago después de la fecha limite.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad