publicidad
.

IRS inicia temporada de impuestos 2014 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef...

Secciones
En esta temporada de impuestos, no pases por alto los beneficios de los cuales podrías gozar.

IRS inicia temporada de impuestos 2014

IRS inicia temporada de impuestos 2014

El IRS ofrece diversos servicios en línea, con gran variedad de beneficios disponibles, que a menudo pasan por alto.

En esta temporada de impuestos, no pases por alto los beneficios de los...
En esta temporada de impuestos, no pases por alto los beneficios de los cuales podrías gozar.

Declaraciones individuales, ayuda gratis en línea, reembolsos, EITC

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) abrió la temporada de impuestos de 2014, señalando una amplia selección de servicios disponibles en línea y animando a los contribuyentes a fijarse en la variedad de beneficios disponibles, tales como el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC por sus siglas en inglés), que a menudo es pasado por alto.

Los contribuyentes tienen hasta el martes 15 de abril de 2014 para presentar sus declaraciones de impuestos de 2013 y pagar cualquier impuesto que adeude. El IRS espera recibir más de 148 millones de declaraciones de impuestos individuales este año; hoy en día más de cuatro de cada cinco declaraciones se presentan electrónicamente.

publicidad

En promedio, tres de cada cuatro personas recibe un reembolso, y el IRS emite la más de nueve de 10 de estos reembolsos en menos de 21 días. El año pasado los contribuyentes recibieron un promedio de $2,755 de reembolso.

La manera más rápida de recibir el reembolso es presentando la declaración electrónicamente combinada con el depósito directo. Actualmente, tres de cada cuatro personas que reciben un reembolso, optan por el depósito directo.

“Decenas de millones de personas presentarán sus declaraciones de impuestos en las próximas semanas y animamos a los contribuyentes a visitar IRS.gov como el mejor lugar para obtener ayuda rápida”, dijo el Comisionado del IRS, John Koskinen.

“Seguimos añadiendo funciones y haciéndolo más fácil de usar para ayudar a los contribuyentes. Las personas pueden conseguir todo, desde respuestas sobre cómo preparar su declaración de impuestos hasta revisar el estado de su reembolso después de haber declarado”.

El IRS comenzó a aceptar y procesar declaraciones individuales de impuestos después de haber actualizado los formularios y de completar la programación y prueba de sus sistemas. El IRS también ha actualizado y fortalecido su sistema para ayudar a proteger ante el fraude de reembolsos y el robo de identidad. Este proceso anual fue retrasado en octubre tras el cierre del gobierno federal de 16 días.

publicidad

Destacando el Día de Concientización del EITC

También se celebró el día de Concientización del EITC. Koskinen y otros funcionarios del IRS se unen a líderes locales y organizaciones comunitarias a través del país en ruedas de prensa y encuentros comunitarios para recalcar los beneficios del EITC, el cual ayuda a familias de ingresos bajos a moderados.

Koskinen participó en un evento de EITC en Baltimore CASH con varios funcionarios locales, estatales y federales.

Aunque se calcula que cuatro entre cada cinco trabajadores y familias elegibles obtienen este incentivo laboral, una de cinco personas que se pierde del EITC. Eso se debe a que no lo reclaman al presentar la declaración de impuestos o simplemente no presenta una declaración porque están por debajo del límite mínimo para tener que declarar.

Cada año, una tercera parte de la población elegible para el EITC varía debido a cambios en circunstancias personales, como el estado de empleo o por cambios a la situación familiar que afectan la elegibilidad. “Instamos a que las personas se informen sobre el EITC. Muchas personas no saben que son elegibles y se les pasa reclamar el crédito”, dijo Koskinen.

“Hay maneras fáciles de aprender más sobre el crédito, ya sea en IRS.gov o usando Free File o un paquete de software. El IRS se esfuerza en educar a las personas sobre el EITC mientras implementa procesos que identifican y previenen pagos indebidos”.

publicidad

Herramientas en IRS.gov

El EITC está enfocado a individuos y familias que ganaron menos de $51,567 el año pasado pero varía de acuerdo con el ingreso, tamaño de la familia y estado civil. Las personas pueden ver si califican, visitando IRS.gov y respondiendo a algunas preguntas con el Asistente EITC, una herramienta especial en línea.

Los contribuyentes elegibles también pueden aprovechar otro recurso útil, el Localizador de Centros VITA (en inglés) para ubicar uno de los casi 13,000 locales comunitarios de ayuda de impuestos voluntaria con más de 90,000 voluntarios a lo largo del país que pueden ayudar a presentar declaraciones de impuestos gratis.

El Asistente EITC y el Localizador de Centros VITA son solo dos de una creciente variedad de servicios en línea

Tele-Tax por ejemplo, ayuda a los contribuyentes a ver si califican para varios beneficios tributarios, tales como el Crédito Tributario por Hijos y el Crédito Tributario Adicional por Hijos para las familias elegibles, el Crédito Tributario de la Oportunidad Americana para los padres de familia y estudiantes universitarios, el crédito por ahorros para trabajadores de ingresos bajos a moderados que ahorran para su jubilación y créditos de energía para propietarios que hacen mejoras a su vivienda para ahorrar energía.

Los servicios autómatas del IRS también pueden ayudar a negocios que operan desde el hogar para que se fijen en la nueva opción simplificada para reclamar la deducción por una oficina en el hogar, un cálculo claro que permite que a los contribuyentes elegibles reclamar $5 por cada pie cuadrado, hasta $1,500, en lugar de preparar el Formulario 8829 (en inglés) de 43 líneas con cálculos que suelen ser complejos.

publicidad

Cuando los contribuyentes estén listos para llenar y presentar sus declaraciones, otra opción exclusiva de IRS.gov permite a cualquier persona presentar gratis sus declaraciones electrónicamente. Free File ofrece dos opciones para declarar electrónicamente gratis: software tributario de marca o formularios para rellenar en línea llamados “Fillable Forms”.

Los contribuyentes con ingresos de $58,000 o menos pueden elegir una opción gratis de entre 14 proveedores de software. No hay límites de ingreso para la segunda opción, los formularios para rellenar, la versión electrónica de los formularios en papel del IRS, ideales para quienes se sienten cómodos preparando sus propias declaraciones de impuestos.

Aún después de que los contribuyentes declaran, hay herramientas que pueden ayudar más allá del cierre de la temporada de impuestos. Una de las más populares es ¿Dónde está mi reembolso? (en inglés), una herramienta disponible en IRS.gov que permite a los contribuyentes monitorear el estado de su reembolso.

Comúnmente, dicha información estará disponible 24 horas después de que el IRS reciba la declaración electrónica o cuatro semanas si el contribuyente la envió por correo. El sistema se actualiza cada 24 horas, usualmente durante la noche así que no hay necesidad de revisar más seguido.

publicidad

Para los contribuyentes que no les concierne un reembolso, sino más bien una deuda de impuestos que no pueden pagar, la herramienta de Acuerdo de Pagos a Plazos le puede ayudar a determinar si califican para un plan de pagos con el IRS.

Y quienes tienen deudas y obligaciones más serias, pueden usar la herramienta Offer in Compromise Pre-Qualifier (en inglés) que ayuda a ver si reúne los requisitos para una oferta de convenio, un acuerdo con el IRS para establecer su obligación tributaria en un monto menor al total adeudado.

Otra herramienta útil todo el año es la Calculadora de Retenciones del IRS (en inglés), que ayuda a los empleados a cerciorarse de que la cantidad de impuestos que se le retiene de su paga no sea ni demasiado ni muy poco. Esta herramienta puede ser especialmente útil para aquellos contribuyentes que al presentar la declaración de impuestos, notan que el reembolso o el impuesto adeudado es mayor de lo esperado.

Ayuda de Impuestos A Través de YouTube, Twitter, Tumblr

El IRS también ofrece más de 100 videos instructivos cortos, consejos tributarios y otros recursos útiles a lo largo del año a través de una variedad de plataformas de medios sociales. Estas incluyen:

• YouTube, disponible en inglés, español, y American Sign Language.

• Mensajes de twitter en inglés y español en @IRSnews, @IRSenEspanol y @IRStaxpros.

• Tumblr en www.internalrevenueservice.tumblr.com.

publicidad

El IRS solo usa los medios sociales como herramientas para compartir información con el público, no para responder preguntas personales o de cuentas de impuestos. Y el IRS recuerda a los contribuyentes que nunca publiquen información confidencial, como números de Seguro Social, en páginas de medios sociales.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Aunque no se ha confirmado, la policía dicen creer que no hay sobrevivientes a la caída.
Las autoridades informaron que unas 15 a 20 personas estaban en una fiesta en el momento de los disparos.
Muchas personas no saben los síntomas del Zika, es por eso que aquí te contamos cuales son.
La Gran Mancha Roja de Júpiter de unas 10,000 millas de diámetro es la tormenta permanente más grande del sistema solar y genera vientos que van a una velocidad superiores a las 350 millas por hora.
Este video publicado en redes sociales muestra como un hombre en La Ciudad de México invade con su auto un carril exclusivo para ciclista causando un accidente.
Como una fatal coincidencia, Melania Trump y la congresista demócrata Joyce Beatty usaron el mismo vestido para dar sus discursos en las Convenciones de sus partidos. Quizá la decisión tenga algún significado más allá de una simple elección estilística.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
Francisco recorrió en silencio este viernes el campo de concentración nazi en Polonia, donde rindió un homenaje a las víctimas del nazismo y se reunió con supervivientes del Holocausto.
Rick Scott en rueda de prensa aseguró que Florida se convierte en el primer estado de la nación donde la transmisión del virus ha sido de manera local.
Conoce todos los detalles de esta creación de la ingeniería alemana que es lo suficientemente cómoda para viajes largos y lo suficientemente ruda para conquistar todos los terrenos.
El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el Comisionado de Seguridad, Renato Sales, se reunieron con legisladores de la Comisión de seguimiento al caso Nochixtlán-Oaxaca para conocer detalles del enfrentamiento del 19 de junio que dejó 8 víctimas mortales.
Ricardo Balam Ek, un joven yucateco, formará parte del grupo de jóvenes que representará a México en el próximo Torneo Internacional de Matemáticas que se llevará a cabo en Tailandia.
Una de las principales riquezas de Oaxaca es el complejo de zonas arqueológicas de Monte Albán y Mitla que hoy están casi completas, ya que el número de visitantes se ha reducido debido a los bloqueos de la CNTE.
Clinton habló por una hora en el escenario de Filadelfia. Aquí los puntos más importantes de sus palabras la noche que aceptó la nominación del Partido Demócrata.
Arthur Costa viajó desde Miami para votar por la nominación de Hillary Clinton a la presidencia en Filadelfia. Ve el lado B de uno de los eventos más importantes de la campaña.
Mucho ha cambiado la candidata demócrata a la Casa Blanca desde los años setenta cuando no mostraba interés en buscar un cargo público.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Inaugurado metro olímpico, una pesadilla menos antes de Río 2016
El presidente brasileño Michel Temer y las autoridades de Río de Janeiro inauguraron la nueva línea del metro.
Michael Phelps, máximo ganador en la historia de los Olímpicos, llega a sus quintos Juegos para seguir haciendo historia
Tras dejar atrás problemas personales se convirtió en el primer nadador estadounidense en clasificarse para más de cuatro citas olímpicas.
‘Checo’ Pérez: "Tenemos que hacer una buena estrategia para sumar puntos importantes"
Eso dijo el mexicano (Force India), que este domingo arrancará noveno en el Gran Premio de Alemania.
América está entre los 10 mejores equipos del mundo
Un sitio especializado coloca al América por encima del PSG, Juventus o Manchester United.
Despertamos con un festín de alegría y entusiasmo
En la casita de Despierta América los viernes están cargados de energía positiva. Revive los mejores momentos y disfruta una vez más de las genialidades de nuestros presentadores.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.