publicidad
.

IRS anuncia nuevo programa para la temporada tributaria para los prepara...

Secciones

IRS anuncia nuevo programa para la temporada tributaria para los preparadores

El Programa voluntario del IRS se centrará en la educación continua para los preparadores no registrados.

El Programa voluntario del IRS se centrará en la educación continua para...
El Programa voluntario del IRS se centrará en la educación continua para los preparadores no registrados.

El Programa voluntario se centrará en la educación continua para los preparadores no registrados

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) anunció que pronto emitirá directrices delineando un nuevo programa voluntario diseñado para fomentar la educación y preparación para la temporada de presentación de impuestos para los preparadores de impuestos pagados.

El programa estará funcionando para ayudar a los contribuyentes durante la temporada de impuestos del 2015.

El Programa Anual de la Temporada Tributaria permitirá a preparadores de declaraciones de impuestos no registrados a obtener un registro del curso que consta que voluntariamente cumplieron la cantidad requerida de educación continua (CE, por sus siglas en inglés), el cual incluye un curso de temas básicos de impuestos y actualizaciones, ética y otros cursos de la ley federal tributaria.

publicidad

"Este programa voluntario será un paso para ayudar a proteger a los contribuyentes durante la temporada de impuestos del 2015," dijo John Koskinen Comisionado del IRS.

“Alrededor del 60 por ciento de los preparadores de declaraciones de impuestos operan sin ningún tipo de requisitos de supervisión o educación. Nuestro programa le dará a los preparadores de declaraciones no registrados una manera de mantenerse al día con las leyes tributarias y los cambios, que creemos mejorará el servicio a los contribuyentes”.

Los preparadores de declaraciones de impuestos que eligen participar en el programa y recibir un registro del curso del IRS se incluirán en una base de datos en IRS.gov, que estará disponible en enero del 2015 para ayudar a los contribuyentes a determinar las calificaciones del preparador de impuestos.

Informar sobre las opciones disponibles

La base de datos también tendrá información sobre profesionales con credenciales reconocidas y mayores niveles de calificación y derechos de práctica. Estos incluyen abogados, contadores públicos certificados (CPAs, por sus siglas en inglés), agentes registrados, agentes registrados de plan de retiro (ERPAs, por sus siglas en inglés) y actuarios registrados que están inscritos con el IRS.

"También es importante reiterar que este programa no es para reemplazar el trabajo tributario importante hecho por contadores públicos autorizados, agentes registrados y abogados," dijo Koskinen. "Los profesionales de impuestos con credenciales reconocidas serán publicadas en el directorio oficial en IRS.gov, y tenemos la intención informar a los contribuyentes sobre las opciones profesionales disponibles".

publicidad

Cualquier persona que prepara toda, o casi toda, una declaración federal de impuestos o solicitud de reembolso se requiere que obtenga un Número de Identificación del Preparador de Impuestos (PTIN, por sus siglas en inglés).

Las directrices pendientes también explicarán que los preparadores de impuestos con un PTIN válido que no obtengan un registro de curso como parte del Programa Anual de la Temporada de Presentación de Impuestos, o que no son un abogado, CPA, agente registrado, ERPA o actuario registrado inscrito, todavía pueden preparar declaraciones de impuestos, pero no aparecerán en el directorio público.

En el 2011, el Departamento del Tesoro y el IRS emitieron reglamentos decretando exámenes y educación continua (CE) para los preparadores de impuestos pagados y crearon una credencial de Preparador de Impuestos Registrado (RTRP, por sus siglas en inglés). La designación RTRP era para los preparadores con PTINs válidos, que aprobaron un examen de capacidad del IRS y completaron 15 horas de CE.

A principios de este año, la Corte de Apelaciones para el Circuito del Distrito de Columbia confirmó la decisión del tribunal de primera instancia que los reglamentos del IRS del 2011 ordenando pruebas de capacidad y CE para los preparadores de declaraciones de impuestos pagados no eran válidos. El IRS continúa creyendo que la ordenanza de los preparadores de impuestos pagados es importante para el buen funcionamiento del sistema de impuestos de los EEUU A tal grado, que el Presupuesto del Año Fiscal del 2015 de la Administración incluye una propuesta para autorizar explícitamente al IRS regular todos los preparadores de impuestos pagados.

publicidad

Antes de la decisión de la corte en el 2013, más de 62,000 preparadores de declaraciones pasaron un examen de capacidad administrada por el IRS y completaron los requisitos para convertirse en Preparadores de Impuestos Registrados.

El Programa Anual de la Temporada Presentación de Impuestos eximirá RTPRs y otras personas que han completado con éxito ciertas pruebas nacionales o estatales reconocidas del curso de repaso de la temporada de impuestos que se requieren para los demás participantes.

El Programa Anual de la Temporada de Presentación de Impuestos será un paso intermedio para ayudar a los contribuyentes y fomentar la educación para los preparadores de impuestos no registrados. El IRS evaluará la aptitud de la administración de un examen voluntario uniforme en los próximos años con el fin de garantizar la capacidad básica del preparador.

Programa Anual del a Temporada de Presentación - Requisitos de Registro de Curso

En general, los preparadores de declaraciones no exentos con un PTIN válido para el año del programa tendrán que completar 18 horas de CE anualmente de los proveedores de CE aprobados por el IRS para obtener un registro de curso del IRS. Las horas deberán incluir:

Seis horas de curso de repaso de la temporada tributaria federal (completar una prueba de comprensión requerida)

Diez horas de temas de ley federal tributaria

Dos horas de ética

publicidad

Para el primer año, una regla de transición se aplicará para distribuir las horas requeridas. Para un preparador de declaraciones obtener un registro completo para la temporada de impuestos del 2015, tendrá que adquirir un total de 11 horas en el 2014, incluyendo el curso de seis horas de repaso, tres horas de otros temas de la ley federal tributaria y dos horas de la ética.

Una vez que la guía oficial este vigente, los proveedores con CE aprobados por el IRS comenzarán a ofrecer cursos calificados de repaso de la temporada tributaria federal. Una lista de todos los proveedores con CE aprobados por el IRS está disponible e incluye una nueva columna para indicar qué proveedores tienen previsto ofrecer los cursos requeridos. La lista se actualiza diariamente. Para el 2015, los cursos calificados se les ofrecerá hasta el 31 de diciembre de 2014.

El IRS comenzará a emitir el comprobante de registro de curso a aquellos que cumplieron con los requisitos a mediados de octubre del 2014 después de que inicie la temporada para renovar los PTINs para el 2015.

Restricciones de Consentimiento del Circular 230

Como condición previa para recibir el comprobante de registro del curso, se requerirá que el interesado de su consentimiento para adherirse a los derechos y restricciones sobre la práctica ante el IRS de acuerdo con la parte B de la sección 10.51 del Circular 230 del Departamento del Tesoro.

publicidad

Modificaciones para limitar permisos de práctica

La directrices que están pendientes también anunciarán que las declaraciones de impuestos y reclamos de reembolso preparadas o firmadas después del 31 de diciembre de 2015, solamente los preparadores de declaraciones de impuestos no registrados que tienen un registro del curso bajo el Programa Anual de la Temporada Tributaria para el año calendario de preparación y representación se les permitirá representar a contribuyentes ante el IRS durante una auditoría de una declaración que firmaron o prepararon.

Abogados, CPAs y agentes registrados seguirán teniendo derechos de representación ilimitadas y pueden representar a clientes ante cualquier oficina del IRS.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

James Weeks utilizó su tiempo en el pódium para quitarse la ropa, aunque la broma le costó algunos abucheos. El partido ha adquirido más relevancia estas elecciones por presentarse como una opción ante el rechazo a los candidatos de los partidos tradicionales.
La laguna de Bacalar en Quintana Roo es amenazada por las casas cercanas a ellas debido a su mal sistema de aguas negras, sin embargo se busca recuperarla de acuerdo al plan de manejo ecológico.
El video viral de la semana es una mujer en China que se aferra al baúl del carro para que no se lo lleve la policía, accidente de Ford GT en el circuito, y un Lexus vs un jet F-18.
El Presidente Enrique Peña Nieto anunció cuatro acciones para aumentar el presupuesto público y privado para la ciencia y la tecnología en México.
El cantante colombiano fue rechazado a acercarse íntimamente a una fan que subió al escenario, en Monterrey, México.
Los tres actores recibieron de la mano del papa Francisco esta medalla por sus labores en pro de la educación.
La policía informó que de los dos sospechosos uno falleció y otro resultó herido de gravedad. Otras tres personas resultaron heridas.
El niño cayó tras trepar la valla de seguridad. Aunque Harambe, un gorila de 17 años, no dio muestras de atacar al pequeño, las autoridades decidieron acabar con la vida del animal.
Una maestra o maestro de impacto es aquella que tiene un efecto profundo en sus estudiantes, más allá de las cuatro paredes del aula en donde enseña.
Se espera que el mal tiempo perdure a lo largo del fin de semana. Autoridades piden extremar precauciones a la población.
El percance se suscitó luego de que se desatara una tormenta en el parque donde se celebraba una fiesta infantil. Seis de los heridos, entre ellos varios niños, se encuentran graves.
El precandidato demócrata dijo en Santa Barbara que en repetidas ocasiones el magnate, Donald Trump, ha huido al debate al que lo retó.
La avioneta pertenecía a la II Guerra Mundial y era para la celebración 75 de este modelo de aeronave.
El cantaautor mexicano cantó el clásico de los 70 "Have you ever seen the rain?" al cual en su versión en español tituló "Gracias por el sol".
No hay que esperar a que ambos candidatos le pongan una fecha al careo; si es que lo hacen. Acá les mostramos cómo se daría ese intercambio en temas clave en la agenda de la campaña.
Durante un mítin de Donald Trump, manifestantes y seguidores del magnate coincidieron en San Diego. Al menos 10 personas han sido arrestadas.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan al futbolista mexicano Alan Pulido luego de su llamada a una línea de emergencia
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores fue detenido.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Stephen Curry: "Hay que estar agradecido por este logro y esperamos 4 victorias más"
Stephen Curry se mostró aliviado luego de superar el desgaste para llegar a la final que tuvo que enfrentar su equipo Golden State.
Arranca el juicio por fraude fiscal contra Messi... sin Messi
El astro del Barcelona se ausentó por una lesión en el primer día del juicio que lo juzga por presuntamente defraudar 4.6 millones de dólares. Comparecerá ante la corte el jueves. Se enfrenta a una posible a una multa equivalente a todo el dinero defraudado y a pasar hasta 22 meses y medio en la cárcel.
Brittny Ward, la ardiente 'conejita' de la F1
La bella modelo engalanó el Gran Premio de Mónaco.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.