publicidad
.

IRS anuncia nuevo programa para la temporada tributaria para los prepara...

Secciones

IRS anuncia nuevo programa para la temporada tributaria para los preparadores

El Programa voluntario del IRS se centrará en la educación continua para los preparadores no registrados.

El Programa voluntario del IRS se centrará en la educación continua para...
El Programa voluntario del IRS se centrará en la educación continua para los preparadores no registrados.

El Programa voluntario se centrará en la educación continua para los preparadores no registrados

publicidad

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) anunció que pronto emitirá directrices delineando un nuevo programa voluntario diseñado para fomentar la educación y preparación para la temporada de presentación de impuestos para los preparadores de impuestos pagados.


El programa estará funcionando para ayudar a los contribuyentes durante la temporada de impuestos del 2015.

El Programa Anual de la Temporada Tributaria permitirá a preparadores de declaraciones de impuestos no registrados a obtener un registro del curso que consta que voluntariamente cumplieron la cantidad requerida de educación continua (CE, por sus siglas en inglés), el cual incluye un curso de temas básicos de impuestos y actualizaciones, ética y otros cursos de la ley federal tributaria.

"Este programa voluntario será un paso para ayudar a proteger a los contribuyentes durante la temporada de impuestos del 2015," dijo John Koskinen Comisionado del IRS.

“Alrededor del 60 por ciento de los preparadores de declaraciones de impuestos operan sin ningún tipo de requisitos de supervisión o educación. Nuestro programa le dará a los preparadores de declaraciones no registrados una manera de mantenerse al día con las leyes tributarias y los cambios, que creemos mejorará el servicio a los contribuyentes”.

Los preparadores de declaraciones de impuestos que eligen participar en el programa y recibir un registro del curso del IRS se incluirán en una base de datos en IRS.gov, que estará disponible en enero del 2015 para ayudar a los contribuyentes a determinar las calificaciones del preparador de impuestos.

Informar sobre las opciones disponibles

La base de datos también tendrá información sobre profesionales con credenciales reconocidas y mayores niveles de calificación y derechos de práctica. Estos incluyen abogados, contadores públicos certificados (CPAs, por sus siglas en inglés), agentes registrados, agentes registrados de plan de retiro (ERPAs, por sus siglas en inglés) y actuarios registrados que están inscritos con el IRS.

"También es importante reiterar que este programa no es para reemplazar el trabajo tributario importante hecho por contadores públicos autorizados, agentes registrados y abogados," dijo Koskinen. "Los profesionales de impuestos con credenciales reconocidas serán publicadas en el directorio oficial en IRS.gov, y tenemos la intención informar a los contribuyentes sobre las opciones profesionales disponibles".

Cualquier persona que prepara toda, o casi toda, una declaración federal de impuestos o solicitud de reembolso se requiere que obtenga un Número de Identificación del Preparador de Impuestos (PTIN, por sus siglas en inglés).

Las directrices pendientes también explicarán que los preparadores de impuestos con un PTIN válido que no obtengan un registro de curso como parte del Programa Anual de la Temporada de Presentación de Impuestos, o que no son un abogado, CPA, agente registrado, ERPA o actuario registrado inscrito, todavía pueden preparar declaraciones de impuestos, pero no aparecerán en el directorio público.

En el 2011, el Departamento del Tesoro y el IRS emitieron reglamentos decretando exámenes y educación continua (CE) para los preparadores de impuestos pagados y crearon una credencial de Preparador de Impuestos Registrado (RTRP, por sus siglas en inglés). La designación RTRP era para los preparadores con PTINs válidos, que aprobaron un examen de capacidad del IRS y completaron 15 horas de CE.

A principios de este año, la Corte de Apelaciones para el Circuito del Distrito de Columbia confirmó la decisión del tribunal de primera instancia que los reglamentos del IRS del 2011 ordenando pruebas de capacidad y CE para los preparadores de declaraciones de impuestos pagados no eran válidos. El IRS continúa creyendo que la ordenanza de los preparadores de impuestos pagados es importante para el buen funcionamiento del sistema de impuestos de los EEUU A tal grado, que el Presupuesto del Año Fiscal del 2015 de la Administración incluye una propuesta para autorizar explícitamente al IRS regular todos los preparadores de impuestos pagados.

Antes de la decisión de la corte en el 2013, más de 62,000 preparadores de declaraciones pasaron un examen de capacidad administrada por el IRS y completaron los requisitos para convertirse en Preparadores de Impuestos Registrados.

El Programa Anual de la Temporada Presentación de Impuestos eximirá RTPRs y otras personas que han completado con éxito ciertas pruebas nacionales o estatales reconocidas del curso de repaso de la temporada de impuestos que se requieren para los demás participantes.

publicidad

El Programa Anual de la Temporada de Presentación de Impuestos será un paso intermedio para ayudar a los contribuyentes y fomentar la educación para los preparadores de impuestos no registrados. El IRS evaluará la aptitud de la administración de un examen voluntario uniforme en los próximos años con el fin de garantizar la capacidad básica del preparador.


Programa Anual del a Temporada de Presentación - Requisitos de Registro de Curso

En general, los preparadores de declaraciones no exentos con un PTIN válido para el año del programa tendrán que completar 18 horas de CE anualmente de los proveedores de CE aprobados por el IRS para obtener un registro de curso del IRS. Las horas deberán incluir:

Seis horas de curso de repaso de la temporada tributaria federal (completar una prueba de comprensión requerida)

Diez horas de temas de ley federal tributaria

Dos horas de ética

Para el primer año, una regla de transición se aplicará para distribuir las horas requeridas. Para un preparador de declaraciones obtener un registro completo para la temporada de impuestos del 2015, tendrá que adquirir un total de 11 horas en el 2014, incluyendo el curso de seis horas de repaso, tres horas de otros temas de la ley federal tributaria y dos horas de la ética.

Una vez que la guía oficial este vigente, los proveedores con CE aprobados por el IRS comenzarán a ofrecer cursos calificados de repaso de la temporada tributaria federal. Una lista de todos los proveedores con CE aprobados por el IRS está disponible e incluye una nueva columna para indicar qué proveedores tienen previsto ofrecer los cursos requeridos. La lista se actualiza diariamente. Para el 2015, los cursos calificados se les ofrecerá hasta el 31 de diciembre de 2014.

El IRS comenzará a emitir el comprobante de registro de curso a aquellos que cumplieron con los requisitos a mediados de octubre del 2014 después de que inicie la temporada para renovar los PTINs para el 2015.

Restricciones de Consentimiento del Circular 230

Como condición previa para recibir el comprobante de registro del curso, se requerirá que el interesado de su consentimiento para adherirse a los derechos y restricciones sobre la práctica ante el IRS de acuerdo con la parte B de la sección 10.51 del Circular 230 del Departamento del Tesoro.

Modificaciones para limitar permisos de práctica

La directrices que están pendientes también anunciarán que las declaraciones de impuestos y reclamos de reembolso preparadas o firmadas después del 31 de diciembre de 2015, solamente los preparadores de declaraciones de impuestos no registrados que tienen un registro del curso bajo el Programa Anual de la Temporada Tributaria para el año calendario de preparación y representación se les permitirá representar a contribuyentes ante el IRS durante una auditoría de una declaración que firmaron o prepararon.

Abogados, CPAs y agentes registrados seguirán teniendo derechos de representación ilimitadas y pueden representar a clientes ante cualquier oficina del IRS.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

El candidato republicano tuvo que lidiar con seguidores de Donald Trump en un evento en Indiana.
El empresario australiano Craig Wright dijo a la BBC que fue presionado para admitir públicamente que era él el inventor de la moneda digital.
Esta semana Puerto Rico comienza un proceso de mora con sus acreedores. La isla debe 70 mil millones de dólares, la deuda más grande de su historia.
Aldis Ruiz llegó con $3,000 y sus cuatro hijos a Kissimmee, Florida huyendo de la violencia y la crisis en Puerto Rico. Como ella, más de 60,000 puertorriqueños dejaron la isla entre julio de 2014 y julio de 2015, y se estima que muchos terminan viviendo en moteles de Kissimmee, Fl. Así vive Aldis con sus hijos en un cuarto de motel.
La celebración del Cinco de Mayo empieza ya y tienes que estar listo para preparar este coctel. Vas a necesitar tequila, mezcal, piña y sí, un grill (porque la vida a la parrilla siempre es mejor).
Mohammed Wasim Maaz, un ciudadano sirio de 36 años, fue el último pediatra de Alepo en Syria. Murió el 27 de abril después de un ataque aéreo que sufrió el hospital Al Quds y en donde murieron otras 14 personas.
La llave a la vicepresidencia de la fórmula de Ted Cruz se encontraba presentándolo en una iglesia en Lafayette cuando ocurrió el accidente.
Durmiendo con mi Jefe
Después de 145 años de espectáculos, estos paquidermos dicen adiós para retirarse a una reserva que consta de 200 acres.
Accidentes de transporte
Por lo menos una docena de deportistas sufrieron el accidente al acercarse e intentar rodear la motocicleta pero el número de bicicletas superó la velocidad de respuesta.
No tomar suficiente líquido puede disminuir la energía y producir resequedad en la piel.
La embarcación Adonia de la compañía Carnival se convirtió en la primera en cruzar legalmente en 50 años.
El estado del Medio Oeste, que celebra primarias electorales el 3 de mayo, es donde los candidatos han depositado todas sus apuestas ya que allí podrían definir la competencia de una buena vez.
En Coatzacoalcos, Veracruz, inició el retiro de residuos peligrosos generados durante las explosiones que dejaron 32 víctimas mortales en la planta petroquímica ‘Pajaritos’.
El Presidente Enrique Peña Nieto celebró el Día del Niño anunciando un programa para que todos los niños de entre 3 y 5 años de edad reciban educación preescolar.
Con piedras y cócteles molotov se enfrentaron autoridades y manifestantes en la marcha del 1 de mayo.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Lunch Boxes #ElRecetario - Semana 5
Un mes de lunch boxes saludables para cuidar la alimentación de los niños en la escuela. En la quinta semana: quesadilla con champiñones, croissant de pavo, sándwich de huevo a la mexicana y popcorn chicken.
Policías huyen al ver un grupo de hombres armados en México
En las imágenes tomadas por una residente de la zona muestran el momento en que matan al sujeto
Florida despide al primer crucero en cubrir la ruta Miami-La Habana en medio siglo
El CEO de la empresa Carnival dijo que los cambios para que cubanos nacidos en la isla pudieran entrar por mar fue una negociación sin dificultades.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Te mostramos en exclusiva el cuarto del 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand
En exclusiva para Contacto Deportivo te mostramos donde va a dormir el 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand de Las Vegas.
¿Lo compras o no? con Iván Zamorano
En Contacto Deportivo le sacamos dinero a Iván Zamorano en ¿Lo compras o no?.
Los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX
Contacto Deportivo te trae los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.