publicidad
Si tus circunstancias han cambiado, este es el momento adecuado para una revisión de mitad de año y determinar si es necesario ajustar la asistencia de la prima de seguro que estás recibiendo.

Haz ahora tu revisión de medio año al crédito tributario de prima de seguro

Haz ahora tu revisión de medio año al crédito tributario de prima de seguro

Los cambios de ingresos o el tamaño de la familia pueden afectar tu Crédito Tributario, por lo que desbes reportarlos.

Si tus circunstancias han cambiado, este es el momento adecuado para una...
Si tus circunstancias han cambiado, este es el momento adecuado para una revisión de mitad de año y determinar si es necesario ajustar la asistencia de la prima de seguro que estás recibiendo.

Debes reportar cada cambio

Si tienes seguro médico a través del Mercado de Seguros de Salud, podrías estar recibiendo pagos anticipados del Crédito Tributario de Prima de Seguro. Éstos se pagan directamente a tu compañía de seguros para reducir tu cuota mensual. Los cambios de ingresos o el tamaño de la familia pueden afectar tu Crédito Tributario.

Si tus circunstancias han cambiado, este es el momento adecuado para una revisión de mitad de año y determinar si es necesario ajustar la asistencia de la prima de seguro que estás recibiendo. Debes reportar los cambios que hayan ocurrido desde que te inscribiste en el plan de seguro médico de tu mercado a medida que ocurren.

Estos son algunos de los cambios de circunstancias que debes reportar al Mercado de Seguros Médicos:

publicidad

• Un aumento o una reducción en sus ingresos.

• El matrimonio o divorcio.

• El nacimiento o la adopción de un niño.

• El comenzar un empleo con seguro médico.

• El obtener o perder tu elegibilidadad para otra cobertura médica.

• El cambiar tu lugar de residencia.

El reportar los cambios te ayudará a evitar recibir demasiado o muy poco de crédito por adelantado. El recibir demasiado dinero por adelantado significa que podrías adeudar dinero o recibir un reembolso más pequeño cuando presentes tu declaración de impuestos. El recibir muy poco significa que no estás recibiendo la asistencia de prima de seguro para reducir tus cuotas mensuales.

Los pagos en exceso de la prima de seguro podrían estar limitados a una cantidad entre $400 y $2,500 dependiendo del monto de ingreso y estado civil tributario. Sin embargo, si el pago adelantado del Crédito Tributario de Prima de Seguro fue hecho pero tus ingresos del año resultaron ser muy altos para recibir el crédito, en ese caso tendrás que pagar todo los pagos que fueron hechos a tu cuenta.

Por lo tanto, es importante que reportes los cambios que podrían haber ocurrido desde que te inscribiste en tu plan.

Los cambios en circunstancias también podrían calificarte para un período especial de inscripción para que puedas cambiar u obtener seguro médico a través del Mercado de Seguros de Salud. En la mayoría de los casos, si calificas para el período especial de inscripción, tendrás 60 días para inscribirte a partir de la fecha del cambio. Puedes encontrar información sobre el periodo especial de inscripción en HealthCare.gov.

publicidad

Más Información

Encuentra más información sobre el Crédito Tributario de Prima de Seguro y otras disposiciones tributarias relacionadas a la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio en IRS.gov/aca.

Subscríbete a los Consejos Tributarios del IRS para recibir consejos fáciles de leer a través del correo electrónico del IRS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad