publicidad
W2

Hacienda recuerda que vence plazo para realizar segundo pago de planilla

Hacienda recuerda que vence plazo para realizar segundo pago de planilla

Aplica a aquellos contribuyentes que se acogieron a la alternativa de pago diferido en su planilla de contribución sobre ingresos para el ciclo contributivo 2014.

W2
W2

El secretario del Departamento de Hacienda, Juan Zaragoza Gómez, recordó que mañana vence el plazo para realizar el segundo pago para aquellos contribuyentes que se acogieron a la alternativa de pago diferido en su planilla de contribución sobre ingresos para el ciclo contributivo 2014.

Zaragoza explicó que, para beneficio de los ciudadanos que no hayan realizado aún el segundo pago de la contribución sobre ingresos, pueden hacer el mismo electrónicamente mediante los servicios de la colecturía virtual en el enlace:  https://colecturia.hacienda.gobierno.pr/Portal/

Asimismo, pueden suscribir sus pagos por correo a la siguiente dirección: Departamento de Hacienda,  Apartado 9024140, San Juan PR 00902-4140 o comunicándose al 787 620-2323, marcando la opción 2.

El secretario informó que los contribuyentes también tienen disponibles las colecturías del Departamento de Hacienda alrededor de la isla. Para brindar un mejor servicio, siete colecturías operan en horario extendido regular, de 7:30 AM hasta las 7:00 PM.

Son los Cesco de Arecibo, Bayamón, Guayama, Mayagüez, Carolina y Ponce, además de Hato Rey Capital Center. Igualmente, las siguientes colecturías atenderán público hasta las 5:00 PM del jueves: Arecibo,  Bayamón Pueblo, Centro de Gobierno de Caguas, Humacao, Mayagüez y Ponce,  y en el edificio Intendente Ramírez, en el Viejo San Juan. 

publicidad

El funcionario exhortó a todos los contribuyentes que se acogieron a la alternativa de pago diferido en su planilla de contribución sobre ingresos para el ciclo contributivo 2014, a cumplir con el segundo pago pendiente dentro de las fechas determinadas, para evitar intereses y recargos por demora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad