publicidad
Cuando se trata de presentar una declaración federal de impuestos, muchas personas se dan cuenta que recibirán un reembolso mayor del que esperaban o que deben más impuestos de lo que anticipaban.

Evita una sorpresa tributaria con un ajuste a tus retenciones

Evita una sorpresa tributaria con un ajuste a tus retenciones

Muchas personas se dan cuenta que recibirán un reembolso mayor del que esperaban o que deben más impuestos de lo que anticipaban.

Cuando se trata de presentar una declaración federal de impuestos, mucha...
Cuando se trata de presentar una declaración federal de impuestos, muchas personas se dan cuenta que recibirán un reembolso mayor del que esperaban o que deben más impuestos de lo que anticipaban.

Ajusta tus retenciones y evita sorpresas

Cuando se trata de presentar una declaración federal de impuestos, muchas personas se dan cuenta que recibirán un reembolso mayor del que esperaban o que deben más impuestos de lo que anticipaban. Sin embargo, esta sorpresa no tiene que sucederte.

Una forma de evitarlo es cambiando la cantidad de impuestos retenidos en tu cheque de paga. También puedes cambiar la cantidad de impuestos estimados que pagas. Aquí hay algunos consejos que ayudarán a que el impuesto que pagues durante todo el año sea el monto más cercano a la cantidad que adeudas.

Nuevo Empleo. Al comenzar un nuevo empleo, debes llenar el Formulario W-4, Certificado de exención de retenciones del empleado (en inglés). Tu empleador utilizará el formulario para determinar la cantidad de impuestos que te retendrá de tu cheque de paga.

publicidad

Utiliza la Calculadora de Retenciones del IRS en IRS.gov para ayudarte a llenar el formulario. Esta herramienta es fácil de usar y está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Impuesto Estimado. Si recibes ingresos no sujetos a la retención de impuestos, es posible que tengas que hacer pagos estimados de impuestos. Esto podría incluir ingresos tales como ganancias por cuenta propia, intereses, dividendos, y renta.

Si anticipas adeudar mil dólares o más en impuestos y cumples con otras condiciones, puede que tengas que hacer pagos estimados. Por lo general, los pagos se hacen cuatro veces al año. Utiliza la hoja de trabajo en el Formulario 1040-ES, (en inglés) para determinar la cantidad de impuestos.

Sucesos en la vida. Asegúrate de cambiar tu Formulario W-4 o la cantidad de impuestos estimados que pagas cuando ocurra un suceso en tu vida. Un cambio en tu estado civil, el nacimiento de un bebé, o la compra de una casa podría cambiar la cantidad de impuestos que adeudas. Por lo general, puedes presentar un nuevo Formulario W-4 en cualquier momento.

Cambios en circunstancias. Si recibes un pago adelantado del Crédito Tributario de Prima en el 2014 es importante que reportes los Cambios en Circunstancias, tales como cambios en tus ingresos o en el tamaño de tu familia al Mercado de Seguros de Salud.

También deberás notificar al Mercado de Seguros si te mudas del área de cobertura del Mercado de Seguro que usaste para inscribirte. Los pagos adelantados del Crédito Tributario de Prima proporcionan asistencia financiera para ayudarle a pagar por el seguro que usted compra a través del Mercado de Seguros de Salud.

publicidad

Reportar estos cambios te ayudará a obtener la ayuda financiera, tipo y monto adecuado, y así evitar recibir demasiado o muy poco por adelantado.

Ve la Publicación 505, Tax Withholding and Estimated Tax (en inglés) para más información sobre este tema. Usted puede obtenerlo todo en IRS.gov o llamando al 1-800-TAX-FORM (1-800-829-3676).

Recursos Adicionales del IRS

Publicación 5152: Reporte cambios al Mercado de Seguros de Salud a Medida que Ocurren.

Videos del IRS YouTube

Crédito Tributario de Prima en Español.

Calculadora de Retenciones, IRS.

Podcasts del IRS

Crédito Tributario de Prima.

Calculadora de Retenciones, IRS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad