publicidad
.

El IRS ofrece ayuda para seleccionar un preparador, así como nueva págin...

El Servicio de Impuestos Internos se unió a organizaciones de impuestos nacionales para proveer nuevas opciones para obtener información y consejos.

El IRS ofrece ayuda para seleccionar un preparador, así como nueva página y consejos

El IRS ofrece ayuda para seleccionar un preparador, así como nueva página y consejos

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) te ofrece nuevas opciones para obtener información y consejos.

El Servicio de Impuestos Internos se unió a organizaciones de impuestos...
El Servicio de Impuestos Internos se unió a organizaciones de impuestos nacionales para proveer nuevas opciones para obtener información y consejos.

Con la temporada de impuestos acercándose, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) se unió a organizaciones de impuestos nacionales para proveer a las personas nuevas opciones para obtener información y consejos acerca de cómo seleccionar profesionales de impuestos y evitar preparadores inescrupulosos.

El esfuerzo incluye nueva información disponible en IRS.gov/chooseataxpro (en inglés), que incluye una lista de consejos a los consumidores para la selección de un profesional de impuestos. También habrá una nueva página de acceso (en inglés) con enlaces a grupos nacionales de profesionales competentes en impuestos sin fines de lucro, que pueden proveer información adicional a los contribuyentes que buscan ayuda calificada.

publicidad

“La declaración de impuestos representa una de las mayores transacciones financieras del año para muchos americanos, ya sea si reciben un reembolso o tienen que enviar un pago,” dijo John Koskinen, Comisionado del IRS. “El preparar la declaración de impuestos de manera precisa es sumamente importante. Entre los cambios a las leyes tributarias y las estafas de impuestos que hoy circulan, es más importante que nunca que las personas que necesitan asistencia profesional seleccionen sabiamente y con cuidado”.

Koskinen se unió en una conferencia de prensa en Washington el jueves con miembros de varias organizaciones profesionales de impuestos a nivel nacional que representan a cientos de miles de profesionales de impuestos a través del país.

Más de 140 millones de declaraciones de impuestos fueron presentadas el año pasado, y más de la mitad fueron preparadas con la ayuda de un preparador de impuestos pagado.

Para la temporada de impuestos que se aproxima, algunos contribuyente podrán querer obtener ayuda con las nuevas disposiciones de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio, y los preparadores de impuestos proveen una de varias opciones disponibles.

La gran mayoría de las personas sólo tendrán que marcar una casilla en su Formulario 1040 para indicar que tuvieron cobertura de salud, pero otras personas tienen cobertura del Mercado con créditos tributarios, tienen exenciones o las necesitan, o pueden tener que hacer un pago, ya que podían comprar un seguro médico, pero optaron por no hacerlo.

publicidad

Los profesionales de impuestos podrán ayudar a los contribuyentes con lo que necesitan hacer en estas circunstancias. Los programas de software comercial también podrán ayudar.

Existen algunos consejos básicos para que los contribuyentes tengan en mente al seleccionar un profesional de impuestos. Estos incluyen:

• Seleccionar un preparador con ética. Los contribuyentes confían algunos de sus datos personales más vitales con la persona que prepara su declaración de impuestos, incluyendo ingreso, inversiones y números de Seguro Social.

• Asegurarse de que el preparador firme la declaración e incluya su Número de Identificación de Preparador de Impuestos (PTIN, por sus siglas en inglés). A todos los preparadores pagados se les requiere tener un PTIN válido.

• Revisar tu declaración de impuestos y hacer preguntas antes de firmar. El contribuyente es legalmente responsable por lo que incluye en su declaración, independientemente de que otra persona la haya preparado.

• Nunca firmar una declaración de impuestos en blanco. Es una señal de advertencia cuando a un contribuyente se le pide firmar una declaración en blanco. El preparador puede poner cualquier cosa que desee en la declaración  " incluso su propia cuenta bancaria para el rembolso de impuestos.

Para ayudar a los contribuyentes a navegar por los distintos tipos de ayuda profesional de impuestos disponible, el IRS actualizó IRS.gov/chooseataxpro (en inglés), una nueva página que explica las diferentes categorías de profesionales.

publicidad

Los contribuyentes también encontrarán una nueva página de socios (en inglés) que provee enlaces a los sitios web de organizaciones nacionales de profesionales de impuestos, con detalles adicionales acerca de los grupos, incluyendo organizaciones o representantes estatales y locales.

Las organizaciones en la lista o que participaron de la conferencia de prensa incluyen:

Asociación Nacional de Agentes Registrados.

Sociedad Nacional de Profesionales de Impuestos.

Asociación Nacional de Profesionales de Impuestos.

Sociedad Nacional de Contadores.

Conferencia Nacional de CPA Practicantes.

El Instituto Americano de Contadores Públicos.

La Asociación Americana de Abogados y Contadores Públicos.

El Consejo para el Avance de Comunicación Electrónica de Impuestos.

“Los profesionales de impuestos son un enlace vital con los contribuyentes americanos y sin ellos no podríamos manejar el sistema de impuestos de la nación”,  dijo Koskinen. “Los contribuyentes tienen muchas opciones para sus impuestos, que varían desde usar un software a seleccionar un profesional de impuestos. Si alguien necesita asistencia profesional, exhorto a las personas a que tomen unos minutos para revisar los consejos en IRS.gov/chooseataxpro. Queremos que los contribuyentes entiendan los distintos tipos y categorías de preparadores de impuestos disponibles para ayudarlos con sus asuntos tributarios”.

publicidad

En enero, el IRS también proyecta lanzar un Nuevo Directorio de Preparadores de Impuestos con Credenciales y Calificaciones Selectas en la página web del IRS para ayudar a los contribuyentes a verificar las credenciales y calificaciones de los  profesionales de impuestos.

El Directorio será una base de datos con opción de búsqueda y clasificación con el nombre, ciudad, estado y código postal de preparadores de impuestos  acreditados, así como aquellos que completaron los requisitos para el nuevo Programa Anual de la Temporada de Impuestos (AFSP, por sus siglas en inglés) del IRS el cual incluye tener un PTIN válido para el 2015.

En 2010, el IRS lanzó una Iniciativa para Preparadores de Impuestos que requiere que cualquiera que reciba compensación por preparar una declaración de impuestos debe obtener un PTIN del IRS. En el 2014 el IRS emitió alrededor de 677,000 PTINs. Actualmente, cualquiera con un PTIN válido puede preparar y firmar declaraciones de impuestos que hayan preparado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El vicepresidente electo sugirió que el Trump será un presidente de dos periodos en un mitin en la ciudad de New Orleans, Louisiana.
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
El pequeño animal fue encontrado por dos hombres en Sydney.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El teniente del Departamento de Bomberos de Sevierville captó las imágenes el 28 de noviembre. Los incendios forestales han azotado el área turística de Gatlinburg y causó la evacuación de más de 15,000 personas.
Erwin Tumiri, técnico del avión dice tener eterno agradecimiento por la ayuda de todos los que lo socorrieron tras el accidente en Medellín en el que fallecieron compañeros de su tripulación.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Los nietos de 'Ita', Luisa y Andrés, tres cubanos exiliados desde hace años en Miami, cuentan cómo sus abuelos salieron de Cuba, qué anécdotas les hacen reír hasta el día de hoy y cómo reaccionaron ante la muerte de Fidel Castro.
Los restos de la tripulación serán trasladados a Brasil y Bolivia, el accidente cobró la vida de 71 personas, entre ellos miembros del equipo de fútbol Chapecoense.
Además, el presidente electo comenzó su "gira de agradecimientos' el jueves en Cincinatti, Ohio. Adcionalmente hizo una parada en la fabrica de aire acondicionado Carrier, compañía con la cual llegaron a un acuerdo para evitar que trasladen 1000 empleos a su nueva planta en México.
Un edificio en construcción colapsó en la ciudad de Sioux Falls. Equipos de emergencia rescataron a una mujer y a un perro de los escombros.Siguen buscando a un hombre que se presume se encuentra atrapado.
Durante un coloquio en el Instituto de Política de Harvard, el estratega de la campaña de Clinton, Joel Benenson, dijo que lo “que importa es que más estadounidenses votaron por Hillary Clinton que por Donald Trump”, lo que despertó el enfado de la jefa de campaña del presidente electo.
El hombre llegó a una audiencia por delitos menores sin calcular que sería puesto tras rejas, por eso llevó a su loro y lo dejó afuera en un árbol. Cuando fue trasladado a prisión pidió que le llevaran a su mascota.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Video: la madre del portero muerto en el accidente del Chapecoense acaba consolando a su entrevistador
Ilaídes Padhila, madre del guardameta Danilo, abraza al reportero de Sport TV tras preguntarle por sus compañeros periodistas fallecidos en accidente aéreo
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
publicidad
Fernando Navarro manda al poste un remate de cabeza
¡Se salvaron los Tigres! El pequeño lateral del León mandó al travesaño su disparo.
Campestrini reveló que le gusta disparales a las personas
Durante una entrevista para el programa 'Tócala' de TyC Sports, el guardameta reveló que le causa risa dispararle a los hombres en la calle.
Uyy!! Casi gol. Fernando Navarro patea y da en el arco
Uyy!! Casi gol. Fernando Navarro patea y da en el arco on December 3, 2016
El mundo del fútbol homenajeó al Chapecoense
A lo largo y ancho del planeta fútbol, las muestras de apoyo y luto por el conjunto brasileño se dieron al por mayor.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.