publicidad
Consulta la página del IRS para revisar los días y las horas de servicio, así como los servicios que se ofrecen en el local que piensan visitar.

El IRS no cerrará sus oficinas el lunes 22 de julio como lo tenía previsto

El IRS no cerrará sus oficinas el lunes 22 de julio como lo tenía previsto

El Servicio de Impuestos Internos trabajará normalmente ese día, pospuso la fecha de cierre programado al 30 de agosto.

Consulta la página del IRS para revisar los días y las horas de servicio...
Consulta la página del IRS para revisar los días y las horas de servicio, así como los servicios que se ofrecen en el local que piensan visitar.

Consulta la página web

WASHINGTON, D.C.- El Servicio de Impuestos Internos (IRS) ha cancelado el día libre sin goce de sueldo previsto para el lunes 22 de julio, debido a sus continuos esfuerzos para reducir los costos.

¡Aquí más información sobre impuestos!

Como resultado, las oficinas del IRS estarán abiertas como de costumbre y los empleados del IRS recibirán paga por ese día. Esto significa que todos los servicios gratuitos, incluyendo el Servicio de Defensor al Contribuyente (en inglés), seguirán su horario regular del lunes, al igual que la mayoría de los centros de asistencia al contribuyente de la agencia a través del país.

Los contribuyentes deben revisar IRS.gov para los días y las horas de servicio, así como los servicios que se ofrecen en el local que piensan visitar.

publicidad

Los contribuyentes muchas veces pueden obtener la información tributaria que necesitan, o resolver un problema de impuestos sin tener que llamar o visitar una oficina del IRS. Hay una amplia variedad de herramientas de Web en línea y los servicios automatizados por teléfono disponibles, incluyendo ‘Dónde Está Mi Reembolso?’, El Acuerdo de Pago en Línea, La Calculadora de Retención, Ordenar un Expediente, Asistente de EITC, Asistente Interactivo de Impuesto, el Tele-Tax, la herramienta de Búsqueda en Línea para aquellos que necesitan reembolsar el crédito para primeros compradores de vivienda y el sistema de PTIN (en inglés), para profesionales de impuestos. Para aprender más visite herramientas (en inglés), en línea en IRS.gov.

Hasta ahora, el IRS ha tenido tres días de cierre sin goce de pago el 24 de mayo, 14 de junio y 5 de julio, debido limitado presupuesto federal. El IRS está considerando la probabilidad del día de cierre programado para el viernes 30 de agosto, y hará un anuncio apropiado antes de esa fecha.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad