El IRS no cerrará sus oficinas el lunes 22 de julio como lo tenía previsto

El IRS no cerrará el lunes 22 de julio

Thinkstock LLC/Picture Quest

Consulta la página del IRS para revisar los días y las horas de servicio, así como los servicios que se ofrecen en el local que piensan visitar.

Consulta la página web

WASHINGTON, D.C.- El Servicio de Impuestos Internos (IRS) ha cancelado el día libre sin goce de sueldo previsto para el lunes 22 de julio, debido a sus continuos esfuerzos para reducir los costos.


¡Aquí más información sobre impuestos!

Como resultado, las oficinas del IRS estarán abiertas como de costumbre y los empleados del IRS recibirán paga por ese día. Esto significa que todos los servicios gratuitos, incluyendo el Servicio de Defensor al Contribuyente (en inglés), seguirán su horario regular del lunes, al igual que la mayoría de los centros de asistencia al contribuyente de la agencia a través del país.

Los contribuyentes deben revisar IRS.gov para los días y las horas de servicio, así como los servicios que se ofrecen en el local que piensan visitar.

Los contribuyentes muchas veces pueden obtener la información tributaria que necesitan, o resolver un problema de impuestos sin tener que llamar o visitar una oficina del IRS. Hay una amplia variedad de herramientas de Web en línea y los servicios automatizados por teléfono disponibles, incluyendo ‘Dónde Está Mi Reembolso?’, El Acuerdo de Pago en Línea, La Calculadora de Retención, Ordenar un Expediente, Asistente de EITC, Asistente Interactivo de Impuesto, el Tele-Tax, la herramienta de Búsqueda en Línea para aquellos que necesitan reembolsar el crédito para primeros compradores de vivienda y el sistema de PTIN (en inglés), para profesionales de impuestos. Para aprender más visite herramientas (en inglés), en línea en IRS.gov.


Hasta ahora, el IRS ha tenido tres días de cierre sin goce de pago el 24 de mayo, 14 de junio y 5 de julio, debido limitado presupuesto federal. El IRS está considerando la probabilidad del día de cierre programado para el viernes 30 de agosto, y hará un anuncio apropiado antes de esa fecha.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Piden a Walmart desista de demanda contra PR

Legislador pide a la compañía Walmart que desista de la demanda contra P.Rico

Tiendas Gamestop cerrarán en Puerto Rico

La decisión se basa en los altos impuestos que comienzan a regir en la Isla en 2016. Unas 500 personas se quedarán sin empleo.

Sanción para quien no declaró o pagó 'taxes'

Aquí ocho datos que debes saber sobre esas penalizaciones que da el IRS.                              

Todo lo que debe saber para preparar sus imp...

La temporada de impuestos se inicia el 19 de enero y espera la presentación de más de 150 millones de declaraciones de impuestos este año.

IRS advierte posibles retrasos en reembolsos

La agencia está buscando formas para reducir los costos, lo que podría afectar a millones de contribuyentes.

Ayuda del IRS en español

Los impuestos pueden ser difíciles de entender en cualquier idioma. Por ello, el IRS resuelve tus dudas también en español.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.