publicidad
Como contribuyente debes conocer tus derechos.

El Comisionado del IRS te explica en español tus derechos

El Comisionado del IRS te explica en español tus derechos

La agencia ha emitido un nuevo video en español donde el Comisionado del IRS, John Koskinen, te dice lo que debes saber.

Como contribuyente debes conocer tus derechos.
Como contribuyente debes conocer tus derechos.

La Carta de Derechos del Contribuyente sirve como documento fundamental para dar a los contribuyentes una mejor noción de sus derechos ante el IRS. Ahora, la agencia ha emitido un nuevo video en español donde el Comisionado del IRS, John Koskinen, describe estos importantes derechos de los contribuyentes, continuando en su amplio esfuerzo por fomentarlos y difundirlos.

Estos son los derechos que debes tener presentes al tratar con el IRS:

1. El Derecho de Estar Informado.

2. El Derecho de Recibir Servicio de Calidad.

3. El Derecho de Pagar No Más de la Cantidad Correcta de Impuestos.

4. El Derecho de Cuestionar la Posición del IRS y de ser Escuchado.

5. El Derecho de Apelar una Decisión del IRS en un Foro Autónomo.

6. El Derecho de Llegar a una Resolución.

publicidad

7. El Derecho de Privacidad.

8. El Derecho de Confidencialidad.

9. El Derecho de Contratar a un Representante.

10. El Derecho de Tener un Sistema de Impuestos que sea Justo y Adecuado.

Los derechos han sido incorporados a una versión rediseñada de la Publicación 1(SP) disponible actualmente en seis idiomas en IRS.gov. Para detalles acerca de cada uno de tus derechos y lo que realmente significan para ti, ya sea en el proceso de cobro, auditorías, apelaciones o cualquier otro trato que tenga con la agencia federal de impuestos, visita el sitio web.

Suscríbete para recibir directo en tu email breves consejos del IRS que van directo al punto y cubren una variedad de temas. Puedes ver también

El Servicio del Defensor del Contribuyente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad