publicidad

Dónde encontrar ayuda gratis para hacer tus impuestos

Dónde encontrar ayuda gratis para hacer tus impuestos

La declaración anual de impuestos no tiene porque ser fastidio. Entérate dónde puedes conseguir ayuda gratuita.

Servicios gratuitos

Preparar la declaración anual de impuestos no tiene por qué convertirse en un dolor de cabeza pues existen algunos recursos a los cuales acercarte para resolver todas tus dudas.

Entérate a dónde puedes ir si quieres ayuda gratis sobre cómo cumplir con tus responsabilidades fiscales.

Asistencia telefónica del IRS

Para hablar con un representante del IRS marca 1-800-829-1040, y oprime el 8 (para español), luego el 5. Durante la temporada de impuestos el servicio está disponible de 7 de la mañana a 10 de la noche en tu área local (tiempo del Pacífico en Alaska y Hawaii).

Escribe el número de identificación del representante con quien hables, la fecha y la hora a la que llamaste y las respuestas que te den. Si una auditoría revela que los consejos del representante estuvieron equivocados, serás responsable por todos los impuestos que debas, pero te evitará las multas. Hay temas sobre impuestos en las categorías más populares en el sitio www.irs.gov.

TurboTax Live Community - Comunidad en vivo

Ve a www.turbotaxsupport.com, luego oprime Turbo Tax Live Community en el recuadro del lado derecho. Tienes que inscribirte y escoger un nombre de usuario antes de poner algún comentario en alguna de la docena de categorías relacionadas con los impuestos. Puedes revisar todas las respuestas o buscar lo que ya se haya discutido sobre el tema que te interesa. También puedes responder a las preguntas de otras personas.

publicidad

AARP's Tax-Aide – Ayuda para impuestos de AARP

Ve a www.aarp.org/money/taxaide y busca el recuadro "Online Tax Assistance Available Year Round," (Ayuda en línea para impuestos todo el año) y sigue las instrucciones. En esa misma página, también podrás ubicar una localidad entre las 7 mil que hay en todo el país que tienen servicio en persona de Tax-Aid (Ayuda de impuestos), donde hay voluntarios especialmente entrenados que estarán disponibles del primero de febrero al 15 de abril.

Grupos de usuarios en la red

Encontramos misc.taxes.moderated y misc.taxes en los grupos de www.googlegroups.com y luego "taxes" en la cajita de búsqueda de Explore Groups (solo en inglés). Tendrá que registrarse como usuario para poder comentar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad