publicidad
.

Deposita tu reembolso de impuestos en la Tarjeta Univision logo-noticias...

Deposita tu reembolso de impuestos en la Tarjeta Univision

Deposita tu reembolso de impuestos en la Tarjeta Univision

La Tarjeta Prepagada Univision MasterCard te podría dar el doble de lo que el gobierno te haya reembolsado por tus impuestos.

Deposita tu reembolso de impuestos en la Tarjeta Univision f898f7c514ac4...

Con la Tarjeta Prepagada Univision MasterCard olvídate de la larga espera para recibir tu reembolso de impuestos este año, y deja atrás el riesgo de que tu cheque se pierda, destruya o sea robado, además podrás ganar el doble de lo que te hayan reembolsado.

Al pedir que tu devolución se deposite directamente en tu Tarjeta Prepagada Univision MasterCard, podrás obtener tu dinero hasta 3 semanas más rápido ya que no tendrás que lidiar con el tiempo adicional que el Gobierno requiere para procesar y enviar el cheque por correo.

Adicionalmente te ahorrarás dinero ya que si no tienes cuenta bancaria y recibes un cheque, tienes que pagar por cambiar ese cheque.

Dinero protegido en tu tarjeta prepagada

Pero eso no es todo, ya que al aceptar que tu dinero sea depositado automáticamente no hay posibilidad que se pierda.

publicidad

Y en caso de que se te llegara a perder la tarjeta puedes pedir una nueva y no pierdes tu dinero, éste siempre está protegido.

Además, si tienes la Tajeta Univision y solicitas el reembolso en ella, entras automáticamente al Sorteo de Reembolso de Impuestos Deposita y Duplica, en donde podrás obtener el doble del monto recibido en el reembolso hasta $3,500.

No lo pienses más y adquiere tu Tarjeta Prepagada Univision MasterCard, o en caso de que ya la tengas acepta la forma segura de obtener tu reembolso…y quizá el doble del monto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad