publicidad
Si buscas un nuevo empleo en la misma ocupación, podrías deducir algunos de tus gastos.

Deduce los gastos de tu búsqueda de trabajo

Deduce los gastos de tu búsqueda de trabajo

Mucha gente cambia de trabajo en el verano. Si buscas un nuevo empleo en la misma ocupación, podrías deducir algunos gastos de búsqueda de trabajo.

Si buscas un nuevo empleo en la misma ocupación, podrías deducir algunos...
Si buscas un nuevo empleo en la misma ocupación, podrías deducir algunos de tus gastos.

Mucha gente cambia de trabajo en el verano. Si buscas un nuevo empleo en la misma ocupación, podrías deducir algunos gastos de la búsqueda de trabajo.

Aquí están algunos ejemplos clave que debes saber si buscas un nuevo empleo:

Misma ocupación.  Los gastos deben ser para la búsqueda de trabajo en tu misma ocupación. Los gastos de búsqueda de empleo en otra ocupación no son deducibles.

Gastos de currículum. Los gastos de preparar y enviar tu currículum pueden ser deducibles.

 

Gastos de viaje. Si  viajas para buscar un nuevo empleo, puedes deducir el gasto del viaje. Para deducir el gasto del viaje desde y hacia el área, el viaje debe ser principalmente para buscar un nuevo trabajo. Aunque la búsqueda de trabajo no sea el principal propósito del viaje algunos gastos podrían ser deducibles.

publicidad

Agencia de empleo. Puedes deducir las cuotas de las agencia de colocación de empleo que pagues mientras buscas un empleo.

Primer trabajo. No puedes deducir los gastos de búsqueda de empleo si estás buscando trabajo por primera vez.

Búsqueda de trabajo después de un receso. No puedes deducir los gastos de búsqueda de empleo si transcurrió un tiempo sustancial entre el final de tu último trabajo y el momento en que comenzaste a buscar un nuevo empleo.

Gastos reembolsados.  Los gastos reembolsados no son deducibles.

Anexo-A.  Generalmente puedes deducir sus gastos de búsqueda de empleo en el Anexo A, Itemized Deductions (en inglés).

CréditoTributario de Prima.  Si recibes un pago adelantado del CréditoTributario de Prima en el 2014 es importante que reportes los Cambios en las Circunstancias, tales como cambios en tus ingresos o en el tamaño de tu familia al Mercado de Seguros de Salud.  Los pagos adelantados del Crédito Tributario de Prima proporcionan asistencia financiera para ayudarte a pagar por el seguro que compras a través del Mercado de Seguros de Salud. Reportar  estos cambios te ayudará a obtener la ayuda financiera; tipo y monto adecuado, y así evitar recibir demasiado o muy poco por adelantado.

Para más información sobre la búsqueda de empleo ve la Publicación 529, Miscellaneous Deductions (en inglés), en IRS.gov. También puedes llamar al  800-TAX-FORM (800-829-3676) para obtenerla por correo postal.

publicidad

Videos de YouTube del IRS:

•    Gastos de Búsqueda de Empleo " Español

•    Que Pasa sí " Español

•    Crédito Tributario de Prima: Cambios en las Circunstancias "  Español

•    Crédito Tributario de Prima "  Español

IRS Podcasts:

•    Crédito Tributario de Prima: Cambios en las Circunstancias " Español

•    Crédito Tributario de Prima " Español

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad