publicidad
.

Créditos tributarios que podrían reducir tus impuestos logo-noticias.svg

Secciones

Créditos tributarios que podrían reducir tus impuestos

Algunos créditos también son reembolsables. Eso significa que aunque no tengas deuda, podrías recibir un reembolso.  

Los créditos tributarios te ayudan a reducir la cantidad de impuestos qu...
Los créditos tributarios te ayudan a reducir la cantidad de impuestos que debes.

Algunos también son reembolsables

publicidad

Los créditos tributarios te ayudan a reducir la cantidad de impuestos que debes. Algunos créditos también son reembolsables. Eso significa que aunque no tengas deuda tributaria, podrías recibir un reembolso.


Aquí tienes cinco créditos tributarios que no deberías perderte al presentar tu declaración de impuestos federal del 2013:

1. El Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo es un crédito reembolsable para personas que trabajan, pero que no ganan mucho dinero. El crédito conocido como EITC por sus siglas en inglés, les puede aumentar su reembolso por hasta $6,044.

Tú podrías ser elegible para el crédito, basado en la cantidad de tus ingresos, tu estado civil y el número de hijos en tu familia. Contribuyentes solteros que no tienen dependientes también podrían calificar para el EITC. Visits IRS.gov y utilice la herramienta Asistente de EITC para ver si puede reclamar este crédito. Para más información, ve la Publicación 596, Earned Income Credit (en inglés).

2. El Crédito Por Cuidado de Hijos y Dependientes te puede ayudar a compensar el costo de guardería o campamento de día para menores de 13 años. También podrías reclamar el crédito por gastos por el cuidado de un cónyugue o dependiente discapacitado. Para más detalles, ve la Publicación 503, Child and Dependent Care Expenses (en inglés).

3. El Crédito Tributario Por un Hijo puede reducir tus impuestos por hasta $1,000 por cada hijo calificado que reclames en tu declaración de impuestos. El hijo tuvo que haber sido menor de 17 años de edad en el año 2013 y llenar otros requisitos.

Utiliza la herramienta Interactive Tax Assistant tool (en inglés) en IRS.gov para ver si puedes reclamar el crédito. Ve la Publicación 972, Child Tax Credit (en inglés), para más información sobre las reglas.

4. El Crédito del Ahorro ayuda a los empleados a ahorrar para la jubilación. Podrías calificar si tus impuestos son menores de $59,000 en el 2013 y puedes contribuir a una cuenta IRA o un plan de jubilación del trabajo. Ve la Publicación 590, Individual Retirement Arrangements (IRAs) en inglés.

5. Crédito Tributario de la Oportunidad Americana puede ayudarte a compensar gastos del colegio. El crédito está disponible durante cuatro años de educación superior. Tiene un valor de hasta $2,500 por cada estudiante elegible, que esté inscrito en clases por lo menos medio tiempo del año académico. Podrías calificar aunque no debas impuestos. Sin embargo, debes completar el Formulario 8863, Education Credits (en inglés), y presentar una declaración de impuestos para reclamar el crédito. Utiliza la herramienta Interactive Tax Assistant tool (en inglés) en IRS.gov para ver si puedes reclamar el crédito. Publication 970, Tax Benefits for Education (en inglés), te ofrece los detalles.

Antes de reclamar cualquier crédito, asegúrate de que calificas. Aprende más sobre estos créditos en IRS.gov. Puedes conseguir formularios y publicaciones gratis del IRS en IRS.gov o llamando al 800-TAX-FORM (800-829-3676).

Recursos Adicionales del IRS:

Anexo 8812, Child Tax Credit (en inglés)

Centro de Información Sobre Beneficios por Educación

Videos de YouTube del IRS:

Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo

publicidad

Créditos por Educación


Podcasts del IRS:

• Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo " Inglés

Créditos por Educación

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Children in Miami's inner-city are afraid to go out to play because many have been victims of drive by shooting.
La agrupación de pop rock mexicana ofreció un set de canciones antes de las palabras de Obama en la última celebración de esta fecha para el Presidente.
El transporte que llevaba arroz fue detenido en la calle y en instantes se le subieron para descargar a peso la carga que llevaba.
Luego que el martes le cancelaron la visita, la esposa del narcotraficante volvió al recinto penitenciario para visitar a su pareja.
El video de seguridad muestra el impacto entre ambos vehículos en una intersección.
La flor de jamaica (también conocida como hibiscus) se toma típicamente en México en una infusión de agua fresca. Para este coctel le agregamos tequila y un poquito de picante para acentuar su sabor a fiesta.
Los lunares son manchas o tumoraciones que contienen una gran cantidad de melanina con riesgo a volverse cancerígenos.
La precandidata demócrata compartió un comercial de su campaña donde recopila como han reaccionado algunos políticos sobre Trump.
Esta michelada es la reina del sabor, de la frescura y —dicen— uno de los mejores remedios para la "cruda" resaca del día después de un fiestón tipo #CincoDeMayo.
El Presidente Enrique Peña Nieto dio a conocer un paquete con el que busca reactivar y diversificar la economía, así como crear empleos en Tabasco y Campeche.
La Suprema Corte de Justicia de la Nación señaló que no es anticonstitucional la geolocalización en tiempo real en casos de emergencias, como lo marca la Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión.
En la Ciudad de México sigue la contingencia ambiental a pesar de la restricción a los vehículos de circular, sin embargo, las obras públicas son otro detonador de contaminantes sobre los que las autoridades mexicanas no han puesto atención.
El expresidente mexicano ofreció una disculpa al magnate Donald Trump justificando que es mejor mantener una buena relación entre ambos países.
La candidata demócrata piensa que su experiencia dentro de la Casa Blanca la convierte en la persona ideal para dirigir el país.
La compañía que comercializa frutas y vegetales congelados anunció la retirada voluntaria de unos 358 productos que se venden en tiendas como Walmart, Trader Joe’s y Cotsco.
El ahora único candidato republicano a la presidencia cree que John Kasich podría ser de gran ayuda para ganar en Ohio.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
La falla de San Andrés está "cargada y lista" para un gran terremoto, asegura un experto
El director del Centro Sísmico del Sur de California, Thomas Jordan, asegura que la falla de San Andrés está preparada para liberar la energía que ha ido acumulando durante el último siglo, en el que ha estado demasiado tranquila.
Vecindarios hispanos, los más expuestos a derrumbes por terremoto
La ciudad de Los Ángeles ha colocado 13,500 edificios de apartamentos y condominios en la lista de los más vulnerables a sismos debido a su diseño arquitectónico y una gran parte de ellos se ubican en zonas pobladas principalmente por latinos.
Por: Jorge Morales Almada
Video del ataque a las Torres Gemelas se vuelve viral y revive el drama del 9/11
La grabación fue subida recientemente a YouTube y se ha vuelto viral al mostrar el pánico que vivió una familia que contempló desde la ventana de su apartamento en Nueva York el ataque terrorista en el World Trade Center.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El Clásico Capitalino entre América y Pumas es muy pasional
Pumas y América son los actores principales de la última fecha del Clausura 2016, y los Universitarios buscaran buscar su boleto a la Liguilla.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 5 de mayo de 2016
La seguridad de Cuauhtémoc Blanco no nos dejó acercarnos a él y J Balvin defendió su música.
Santos estrenará sobrenombre para su estadio ante Chivas tras incidentes violentos
El Estadio Corona dejó de ser la Casa del Dolor Ajeno tras los incidentes violentos entre Santos y Tigres.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.