publicidad
.

Créditos tributarios que podrían reducir tus impuestos logo-noticias.cd3...

Secciones
Los créditos tributarios te ayudan a reducir la cantidad de impuestos que debes.

Créditos tributarios que podrían reducir tus impuestos

Créditos tributarios que podrían reducir tus impuestos

Algunos créditos también son reembolsables. Eso significa que aunque no tengas deuda, podrías recibir un reembolso.  

Los créditos tributarios te ayudan a reducir la cantidad de impuestos qu...
Los créditos tributarios te ayudan a reducir la cantidad de impuestos que debes.

Algunos también son reembolsables

Los créditos tributarios te ayudan a reducir la cantidad de impuestos que debes. Algunos créditos también son reembolsables. Eso significa que aunque no tengas deuda tributaria, podrías recibir un reembolso.

Aquí tienes cinco créditos tributarios que no deberías perderte al presentar tu declaración de impuestos federal del 2013:

1. El Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo es un crédito reembolsable para personas que trabajan, pero que no ganan mucho dinero. El crédito conocido como EITC por sus siglas en inglés, les puede aumentar su reembolso por hasta $6,044.

Tú podrías ser elegible para el crédito, basado en la cantidad de tus ingresos, tu estado civil y el número de hijos en tu familia. Contribuyentes solteros que no tienen dependientes también podrían calificar para el EITC. Visits IRS.gov y utilice la herramienta Asistente de EITC para ver si puede reclamar este crédito. Para más información, ve la Publicación 596, Earned Income Credit (en inglés).

publicidad

2. El Crédito Por Cuidado de Hijos y Dependientes te puede ayudar a compensar el costo de guardería o campamento de día para menores de 13 años. También podrías reclamar el crédito por gastos por el cuidado de un cónyugue o dependiente discapacitado. Para más detalles, ve la Publicación 503, Child and Dependent Care Expenses (en inglés).

3. El Crédito Tributario Por un Hijo puede reducir tus impuestos por hasta $1,000 por cada hijo calificado que reclames en tu declaración de impuestos. El hijo tuvo que haber sido menor de 17 años de edad en el año 2013 y llenar otros requisitos.

Utiliza la herramienta Interactive Tax Assistant tool (en inglés) en IRS.gov para ver si puedes reclamar el crédito. Ve la Publicación 972, Child Tax Credit (en inglés), para más información sobre las reglas.

4. El Crédito del Ahorro ayuda a los empleados a ahorrar para la jubilación. Podrías calificar si tus impuestos son menores de $59,000 en el 2013 y puedes contribuir a una cuenta IRA o un plan de jubilación del trabajo. Ve la Publicación 590, Individual Retirement Arrangements (IRAs) en inglés.

5. Crédito Tributario de la Oportunidad Americana puede ayudarte a compensar gastos del colegio. El crédito está disponible durante cuatro años de educación superior. Tiene un valor de hasta $2,500 por cada estudiante elegible, que esté inscrito en clases por lo menos medio tiempo del año académico. Podrías calificar aunque no debas impuestos. Sin embargo, debes completar el Formulario 8863, Education Credits (en inglés), y presentar una declaración de impuestos para reclamar el crédito. Utiliza la herramienta Interactive Tax Assistant tool (en inglés) en IRS.gov para ver si puedes reclamar el crédito. Publication 970, Tax Benefits for Education (en inglés), te ofrece los detalles.

publicidad

Antes de reclamar cualquier crédito, asegúrate de que calificas. Aprende más sobre estos créditos en IRS.gov. Puedes conseguir formularios y publicaciones gratis del IRS en IRS.gov o llamando al 800-TAX-FORM (800-829-3676).

Recursos Adicionales del IRS:

Anexo 8812, Child Tax Credit (en inglés)

Centro de Información Sobre Beneficios por Educación

Videos de YouTube del IRS:

Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo

Créditos por Educación

Podcasts del IRS:

• Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo " Inglés

Créditos por Educación

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La vicepresidenta temporal del Partido Demócrata dice que la filtración en Wikileaks de los emails del partido tiene un volumen tal que toca a todo quien ha cubierto las elecciones
En diferentes ocasiones latinos tomaron el escenario del Wells Fargo Arena en Filadelfia para mostrar la diversidad en los EEUU. Congresistas, activistas, artistas, educadores y descapacitados unieron sus voces durante la primera noche de la convención del partido del burro.
En la primera noche de la Convención Nacional Demócrata, la primera dama criticó la retórica del candidato republicano.
Bernie Sanders dibujó un contraste entre el discurso insultante de Trump y la postura de Clinton sobre la diversidad en el país.
El senador de Vermont, derrotado por Hillary Clinton durante el proceso de primarias, arrancó aplausos y lágrimas de la audiencia en Filadelfia.
El padre Ismael Moreno conversó con Univision sobre cómo el candidato a la vicepresidencia por el Partido Demócrata trabajó en Honduras junto con la iglesia.
Cristina Martínez preparó un banquete latino para los manifestantes de una protesta por los derechos de los inmigrantes. Ella dice que son su familia.
La actriz resaltó su herencia mexicana y mostró su apoyo por Hillary Clinton durante la primera noche de la Convención Demócrata.
La congresista Linda Sánchez habló de la historia de sus padres inmigrantes, los logros de su familia y dio un mensaje de apoyo a Hillary Clinton en español.
La niña de 11 años contó la historia de sus padres a Ilia Calderón, momentos después de dirigirse a la nación desde la tarima de la Convención Demócrata.
Todo mundo está hablando de este nuevo juego de video que tiene a la gente buscando “pokemones” en las calles. Te explicamos cómo funciona esta locura en pocas palabras (o lo que es lo mismo para no-millenials). #EATT @Explícaselo a tu tía
Karla es la hija estadounidense de una madre indocumentada. Su emotivo testimonio sacudió el Wells Fargo Arena en la primera noche de la Convención Demócrata.
Una tormenta eléctrica lanzó rayos a distintas partes de la ciudad este domingo. Varias personas captaron el momento en el que la descarga impactó algunas estructuras en la ciudad.
Este avión alimentado por energía solar tardó más de 558 horas y 20,000 millas en darle la vuelta al mundo. Sus creadores esperan que la energía renovable sea el nuevo combustible en un futuro no muy lejano.
El senador estatal por el estado de Nueva York habló en español durante la primera jornada de la Convención Demócrata y pidió apoyo a Hillary Clinton y Tim Kaine.
Además, la agencia de noticas Amaq, vincula la explosión ocurrida en Ansbach, en el sur de Alemania a grupos Islámicos, y en medio de la controversia dentro del partido democrata hoy empieza la convención en Filadelfia.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Oribe Peralta, el mejor goleador mexicano del momento
El jugador del América fue llamado para refrendar la medalla olímpica en Río 2016.
Michael Jordan busca apaciguar tensiones raciales en EEUU
La leyenda del baloncesto abrió su corazón y alzó la voz para que pare la violencia y abusos en Estados Unidos en contra de la gente de color.
América lanzó nuevo spot por Centenario
En esta ocasión no se hace referencia a los rivales y se resalta la tradición familiar de ser aficionado al América de generación en generación.
¿Por qué amamos a Ana Patricia? Despierta celebrando su cumpleaños
Razones para celebrar a Ana Patricia hay muchas... Únete con nosotros a su festejo de cumpleaños.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.