publicidad
.

Consejos para esta temporada de 'taxes' logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Debido a la celebración del Día de la Emancipación en el District of Columbia el 15 de abril, la fecha límite de presentación de las declaraciones de impuestos se extiende al 18 del mismo mes.

Consejos para esta temporada de 'taxes'

Consejos para esta temporada de 'taxes'

H&R Block da nueve consejos que debes tomar en cuenta en esta temporada de impuestos.

Debido a la celebración del Día de la Emancipación en el District of Col...
Debido a la celebración del Día de la Emancipación en el District of Columbia el 15 de abril, la fecha límite de presentación de las declaraciones de impuestos se extiende al 18 del mismo mes.

Saca provecho en este 2011

La demora en la aprobación de legislación de taxes y el retraso en el procesamiento de algunos formularios podrían hacer que los contribuyentes se pregunten cuál será la diferencia entre esta temporada de taxes y la anterior. Para despejar dudas, H&R Block da nueve consejos: 

1. Ponga a trabajar su aumento del 2% " Los contribuyentes recibirán un 2% de aumento en su salario en 2011 gracias a la Ley de Alivio Tributario de 2010. Esto significa que los trabajadores que ganan $50,000 al año recibirán $1,000 más en sus cheques de pago. Los contribuyentes pueden poner este dinero a trabajar para ellos si contribuyen a cuentas IRA y planes 401K, pagan facturas o financian una cuenta de ahorros para la universidad.

publicidad

2. Los desempleados están obligados a presentar una declaración " Todos los beneficios por desempleo estarán sujetos a taxes este año, a diferencia del año pasado, cuando los primeros $2,400 estuvieron libres de impuestos.

3. La "generación sándwich" recibe alivio tributario " Los contribuyentes de la "generación sándwich" (los que mantienen a sus padres y a sus propios hijos) podrían reclamar los $3,650 de exención por pariente calificado. Por lo general, el contribuyente debe aportar más del 50% de la manutención financiera para gastos elegibles tales como alimentos, alojamiento, ropa, estudios, atención médica y dental, recreación y transporte.

4. Comienza el seguro médico para hijos adultos " Los hijos menores de 27 años de edad que no tengan acceso a seguro proporcionado por un empleador podrán ser agregados a las pólizas de seguro médico de sus padres a partir de 2011 gracias a la reforma sanitaria.

5. Se prorrogaron beneficios por educación " Se prorrogó el Crédito American Opportunity, lo que permitirá a los contribuyentes reclamar $2,500 por los primeros cuatro años de estudios universitarios por cada estudiante. También se prorrogó la deducción por matrícula y gastos de educación y podría proporcionar una reducción en los ingresos imponibles de hasta $4,000.

publicidad

6. Comienza el pago del Crédito para compradores de vivienda de 2008 (pero no de 2009 y 2010) " El Crédito para compradores de vivienda por primera vez de 2008 fue similar a un préstamo sin intereses y los contribuyentes deben comenzar a pagarlo con sus declaraciones de taxes de 2010. En general, los contribuyentes deben pagar $500 al año durante 15 años. Si el contribuyente ya no vive en la casa, se debe pagar todo el crédito con la siguiente declaración de taxes.

7. Se redujo el Crédito por ahorro de energía " Para 2011, el máximo vitalicio del Crédito por mejoras en el consumo de energía residencial se reduce de $1,500 a $500. Las mejoras elegibles incluyen ventanas y puertas exteriores, aislamiento, techos, sistemas de calefacción y aire acondicionado y calentadores de agua que no sean de energía solar y que cumplan con pautas energéticas específicas.

8. El Crédito por adopción es totalmente reembolsable en 2010 y 2011 " El Crédito por adopción se puede reclamar por gastos calificados de hasta $13,170 para 2010 y $13,360 para 2011. Además, por primera vez en 2010 y 2011, el IRS reembolsará todo el monto del crédito que exceda la responsabilidad fiscal de los padres adoptivos.

9. La fecha límite de presentación de la declaración federal de 2011 es el 18 de abril " Debido a la celebración del Día de la Emancipación en el District of Columbia el 15 de abril, la fecha límite de presentación de las declaraciones de taxes federales este año es el 18 de abril.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad