publicidad
.

Beneficios especiales de impuestos para miembros de las Fuerzas Armadas...

Los miembros de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos califican para beneficios tributarios especiales.

Beneficios especiales de impuestos para miembros de las Fuerzas Armadas

Beneficios especiales de impuestos para miembros de las Fuerzas Armadas

Los miembros de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos califican para beneficios tributarios especiales.

Los miembros de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos califican para ben...
Los miembros de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos califican para beneficios tributarios especiales.

Esto te interesa

Los miembros de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos califican para beneficios tributarios especiales. Por ejemplo, algunos tipos de paga no están sujetos a impuestos. Y las reglas especiales se aplican a ciertas deducciones de impuestos, créditos y plazos. Te presentamos 10 de esos beneficios:

1. Prórrogas. Algunos miembros de las fuerzas armadas, como los que sirven en una zona de combate, pueden posponer algunos plazos tributarios. Si éste es tu caso, puedes conseguir prórrogas automáticas para presentar tu declaración de impuestos más tarde y pagar sus impuestos.

2. Exclusión de Paga por Combate. Si vas a servir en una zona de combate, cierta paga por combate que obtengas no es tributable (en inglés). No tendrás que reportar la paga en tu declaración de impuestos porque la paga por combate no está incluida en los salarios que deben ser reportados en el Formulario W-2, Declaración de Salarios e Impuestos. El servicio de apoyo a una zona de combate puede ser elegible para esta exclusión.

publicidad

3. Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC, por sus siglas en inglés). Si recibes ingresos no tributables por combate, puedes optar por incluirlos para calcular tu EITC (en inglés). Podrías tomar esta decisión si aumenta la cantidad de tu crédito. Aunque incluya la paga de combate para el EITC, sigue siendo no tributable.

4. Deducción de Gastos de Mudanza. Pudieras deducir algunos de tus costos de mudanza que no te hayan reembolsado. Esto se aplica si la mudanza se debe a un cambio permanente de estación.

5. Deducción de Uniforme. Puedes deducir los costos de ciertos uniformes que tienen reglamentos que prohíben el uso mientras estás fuera de servicio. Esto incluye los gastos de compra y mantenimiento. Debes reducir tu deducción por cualquier subsidio que se obtiene por estos costos.

6. Firmar Declaraciones Conjuntas. Ambos cónyuges normalmente deben firmar una declaración de impuestos conjunta. Si tu cónyuge está ausente debido a ciertas funciones o condiciones militares, tú puede firmar por tu cónyuge. En otros casos, cuando tu cónyuge está ausente, es posible que tenga un poder legal para presentar una declaración conjunta.

7. Deducción de Viajes para los Reservistas. Si eres miembro de las Fuerzas Armadas de reservas de EEUU puede deducir ciertos gastos de viaje en tu declaración de impuestos. Esto se aplica a los gastos no reembolsados de viajes para realizar tus deberes en la reserva que se encuentren a más de 100 millas de distancia de tu casa.

publicidad

8. Estipendios de ROTC No Tributables. Pago activo por ROTC, como remuneración por el campamento de verano avanzado, no es tributable. Sin embargo, algunos montos pagados a los estudiantes del ROTC (en inglés) durante la capacitación avanzada no son tributables. Esto se aplica a las prestaciones educativas y de subsistencia.

9. Vida Civil. Si dejas las fuerzas armadas y buscas trabajo, puedes deducir algunos gastos de búsqueda de empleo. Podrías incluir los gastos de viaje, la preparación de tu currículum y los gastos de la agencia de empleos. Los gastos de mudanza también pueden calificar para una deducción de impuestos.

10. Ayuda Tributaria. La mayoría de las bases militares ofrecen la preparación de impuestos y asistencia de presentación durante la temporada de declaración de impuestos. Algunos también ofrecen ayuda gratuita después del 15 de abril.

Para más información sobre este tema, consulta la Publicación 3, Guía de Impuestos de las Fuerzas Armadas (en inglés). Está disponible en IRS.gov o llamando al 800-TAX-FORM (800-829-3676) para obtenerlo por correo.

Videos del IRS en YouTube

Consejos Tributarios para Militares.

Gastos de Mudanza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad