publicidad
.

Impuestos al día: los errores más comunes logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Impuestos al día: los errores más comunes

Impuestos al día: los errores más comunes

Impuestos al día: los errores más comunes

Impuestos al día: los errores más comunes null

Los errores pueden causar retrasos en procesar su declaración

¿Cuáles son los errores más comunes que comenten los contribuyentes?

Números de Seguro Social o ITIN y nombres  en la declaración deben corresponder exactamente con la información en su tarjeta de SSN o documento de ITIN. Declaraciones sin esta información no pueden ser procesadas. 

Domicilios Incorrectos -esto causa que muchos reembolsos sean regresados al IRS.

Crédito Por Ingreso del Trabajo (EITC - Earned Income Tax Credit) calculado y /o reclamado incorrectamente. Asegure que califica antes de reclamarlo.

Status de “Cabeza de Familia” incorrectamente seleccionado  -- a base de la información reportada.  Debe haber escogido “Soltero /a” 

publicidad

Falta de firma/s  En declaraciones conjuntas "  los dos cónyuges deben firmar

Errores de matemática 

¿Cuál es la mejor manera de evitar los problemas comunes?

Presente su declaración electrónicamente: el programa E FILE es gratuito infórmese aquí cómo obtenerlo

Si escoge e-file, puede evitar muchos de los errores comunes o son corregidos en la computadora por los programas tributarios. Si paga a un preparador, asegure de usar e-file y si espera reembolso, pida Depósito Directo a su cuenta bancaria " llega hasta en menos de 10 días.

Si su ingreso es menos de $57,000 puede escoger presentar su declaración gratis usando Free File del IRS. Si espera reembolso, pida Depósito Directo a su cuenta bancaria " llega hasta en menos de 10 días.

¿Dónde puede uno obtener más información?

Teléfono de asistencia gratuita: 1-800-829-1040 x 8 para español www.irs.gov/espanol  

Para encontrar un sitio VITA para la preparación gratis de su declaración si sus ganancias son de $49,000 o menos, MARQUE #  2-1-1 en todo California.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad