publicidad

Impuestos al día: los errores más comunes

Impuestos al día: los errores más comunes

Impuestos al día: los errores más comunes

Impuestos al día: los errores más comunes null

Los errores pueden causar retrasos en procesar su declaración

¿Cuáles son los errores más comunes que comenten los contribuyentes?

Números de Seguro Social o ITIN y nombres  en la declaración deben corresponder exactamente con la información en su tarjeta de SSN o documento de ITIN. Declaraciones sin esta información no pueden ser procesadas. 

Domicilios Incorrectos -esto causa que muchos reembolsos sean regresados al IRS.

Crédito Por Ingreso del Trabajo (EITC - Earned Income Tax Credit) calculado y /o reclamado incorrectamente. Asegure que califica antes de reclamarlo.

Status de “Cabeza de Familia” incorrectamente seleccionado  -- a base de la información reportada.  Debe haber escogido “Soltero /a” 

publicidad

Falta de firma/s  En declaraciones conjuntas "  los dos cónyuges deben firmar

Errores de matemática 

¿Cuál es la mejor manera de evitar los problemas comunes?

Presente su declaración electrónicamente: el programa E FILE es gratuito infórmese aquí cómo obtenerlo

Si escoge e-file, puede evitar muchos de los errores comunes o son corregidos en la computadora por los programas tributarios. Si paga a un preparador, asegure de usar e-file y si espera reembolso, pida Depósito Directo a su cuenta bancaria " llega hasta en menos de 10 días.

Si su ingreso es menos de $57,000 puede escoger presentar su declaración gratis usando Free File del IRS. Si espera reembolso, pida Depósito Directo a su cuenta bancaria " llega hasta en menos de 10 días.

¿Dónde puede uno obtener más información?

Teléfono de asistencia gratuita: 1-800-829-1040 x 8 para español www.irs.gov/espanol  

Para encontrar un sitio VITA para la preparación gratis de su declaración si sus ganancias son de $49,000 o menos, MARQUE #  2-1-1 en todo California.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad