publicidad

Impresionante video muestra avión que despega casi verticalmente

Impresionante video muestra avión que despega casi verticalmente

La hazaña ha asombrado a casi un millón de cibernáutas que han visto el video publicado esta semana por la compañía Boeing.

El despegue casi vertical de un avión ha asombrado a casi un millón de cibernáutas que han visto la impresionante hazaña, capturada en un video publicado esta semana por la compañía Boeing.

En el aire, el avión "modelo que Boeing asegura aún no se utiliza comercialmente" realizó maniobras antes de aterrizar sin problemas.

La nave es un modelo 787-9 Dreamliner y pertenece a la línea Vietnam Airlines. Se dirigía a Francia, donde realizará un vuelo de exhibición en la Feria Aeronáutica de París que se celebra entre el 15 y el 21 de junio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad