publicidad
.

Impresionante video muestra avión que despega casi verticalmente logo-no...

Impresionante video muestra avión que despega casi verticalmente

Impresionante video muestra avión que despega casi verticalmente

La hazaña ha asombrado a casi un millón de cibernáutas que han visto el video publicado esta semana por la compañía Boeing.

El despegue casi vertical de un avión ha asombrado a casi un millón de cibernáutas que han visto la impresionante hazaña, capturada en un video publicado esta semana por la compañía Boeing.

En el aire, el avión "modelo que Boeing asegura aún no se utiliza comercialmente" realizó maniobras antes de aterrizar sin problemas.

La nave es un modelo 787-9 Dreamliner y pertenece a la línea Vietnam Airlines. Se dirigía a Francia, donde realizará un vuelo de exhibición en la Feria Aeronáutica de París que se celebra entre el 15 y el 21 de junio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad