publicidad
.

Impresionante caída de hielo en Plano, Texas logo-noticias.6bcb5218ff723...

Impresionante caída de hielo en Plano, Texas

Impresionante caída de hielo en Plano, Texas

Captado en video quedó la caída de gigantescos bloques de hielo desde el techo de un complejo de apartamentos.

Mira el video al final de la nota

PLANO, Texas - Tras la onda gélida que azotó el norte de Texas desde el jueves pasado en la noche, los daños y afectaciones siguen vigentes, pero sin duda alguna, el video que grabaron inquilinos del complejo de apartamentos Legacy en esta ciudad, es espectacular.

Afortunadamente no hubo heridos, pero si daños a autos estacionados. Pero los inmensos bloques de hielo, pudieron matar a cualquier persona.

Miles se han quedado sin electricidad, viejos árboles se han quedado sin ramas al congelarse y no soportar el hielo que se les formó, se han cancelado cientos de vuelos en el aeropuerto internacional Dallas-Fort Worth y en el aeropuerto Love Field de Dallas.

No sin contar los choques que se han registrado, además de cuatro víctimas en diferentes incidentes relacionados con la helada.

Se suspendieron clases este viernes y hoy lunes, debido al peligro en las carreteras y calles que siguen congeladas.

Al igual que sucedió dos días antes del Super Bowl en el 2011 en el Cowboys Stadium, cuando inmensos bloques de hielo se deslizaron desde el techo y lesionó a varios trabajadores.

Ahora, en menor medida, pero de la misma forma, prácticamente todo el hielo acumuladoy que se formó en rocas, se deslizó desde el techo de este complejo de apartamentos en Plano y sorprendió a los inquilinos que dijeron, alcanzaron a escuchar un crujido.

Fue entonces que salieron a ver y alcanzaron a grabar estas impresionantes imágenes.

publicidad

Este es otro ángulo del video tomado desde enfrente del edificio.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad