publicidad
Policia de Mesa hablando con conductor de vehiculo

Impostores se hacen pasar por policías

Impostores se hacen pasar por policías

Vistiendo chalecos con insignias policiacas y portando armas, dos sujetos detuvieron a un conductor en Mesa para después robarle su automóvil.

Policia de Mesa hablando con conductor de vehiculo
Policia de Mesa hablando con conductor de vehiculo

El incidente ocurrió la noche de ayer sobre la calle Broadway a la altura de la autopista 202, las autoridades dijeron la victima señalo los impostores manejaban un automóvil similar a los que utiliza la Policía en operaciones encubiertas y hasta portaban luces tipo sirena. "Uno siempre debe de pedir identificación a quien lo detenga" comento, Mercedes Garza, residente de la ciudad.Detectives ya investigan el caso, sin embargo aun no han dado a conocer la descripción de los sospechosos. Por su parte, Oficiales le piden a la comunidad estar muy alerta y denunciar cualquier caso de este tipo. "Si a usted lo están deteniendo, puede seguir manejando hasta llegar a una área alumbrada" agrego, Meléndez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad