publicidad
Un tramo de la autopista 610 norte estará cerrado este fin de semana con motivo de trabajos de construcción.  

Importante cierre de autopista en Houston este fin de semana

Importante cierre de autopista en Houston este fin de semana

A partir de las 9 pm de este viernes y hasta las 5 am del lunes 21 de mayo, la autopista 610 norte estará cerrada a la altura de Ella, por construcción.

Un tramo de la autopista 610 norte estará cerrado este fin de semana con...
Un tramo de la autopista 610 norte estará cerrado este fin de semana con motivo de trabajos de construcción.  

Autopista 610 norte estará cerrada por trabajos

HOUSTON, Texas.- El Departamento de Transporte de Texas tiene planificado el cierre de un tramo de una de las principales autopistas de la ciudad, para este fin de semana, por lo que pide a los conductores que planifiquen sus rutas con anticipación.

A partir de las 9 pm de este viernes y hasta las 5 am del lunes 21 de mayo, la autopista 610 norte estará cerrada a la altura de Ella, para permitir que trabajadores realicen tareas de construcción con facilidad y sin correr ningún peligro.

El cierre del tramo de la autopista 610 incluye todas las vías en dirección oeste de Ella, incluyendo las rampas de entrada de Shepherd/Durham. Los conductores serán desviados y podrán entrar a la autopista, pasando la salida de Ella.

publicidad

Los conductores que estén conduciendo en dirección norte, serán desviados por la autopista 610 dirección este y podrán hacer un giro en U en Durham. Mientras que los conductores que estén en dirección sur, serán desviados por la autopista 610 oeste y podrán hacer un giro en U en T.C. Jester.

Habrán oficiales en el lugara para direccionar el tráfico, pero se advierte a los conductores que tengan que pasar por esta área, que van a experimentar retrasos, por lo que se recomienda evitar esta área durante este fin de semana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad