publicidad

Impactante video de hombre apuñalando a embarazada

Impactante video de hombre apuñalando a embarazada

Impactante es el video en el que se muestra un hombre arrastrando por las calles y apuñalando a una mujer embarazada en el pecho.

Impactante video de embarazada apuñalada Univision Television Group

Phoenix- Impactante es el video en el que se muestra un hombre arrastrando por las calles y apuñalando a una mujer embarazada en el pecho.

Este incidente ocurrió en Marzo 11 en las calles 16 y Van Buren a plena luz del día, pero que solo fue dada a los medios locales hoy. Este video fue grabado por una persona que estaba en el lugar en el momento del enfrentamiento y decidió sacar su cámara para documentar lo ocurrido.

Según AZ Central, el sospechoso fue identificado como Pedro Morales de 33 años, quien había cometido un homicidio la noche anterior.

Akins le disparó a Morales, pero éste continúa acorralando al oficial y tratando de quilarle el arma. A este punto el oficial le dispara haciendo que colapsara en el piso.

En el video se muestra como Morales trata de atacar al agente Phillip Akins, quien estaba tratando de intermediar en el enfrentamiento entre el sospechoso y la mujer embarazada.

“Estamos muy orgullosos del oficial Akins por el tremendo trabajo que hizo al terminar este violento enfrentamiento. La moderación que mostró en esta situación y su decisión de no poner en peligro a personas inocentes es notable. También estamos agradecidos de que se ha recuperado y está de vuelta a trabajar en la calle,” dijo el sargento Trent Crump del Departamento de la Policía de Phoenix. 

Morales se encuentra en la cárcel por sospecha de múltiple crímenes.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad