publicidad
.

Impactante incendio en Newark arraso con siete edificios de la zona. log...

Impactante incendio en Newark arraso con siete edificios de la zona.

Impactante incendio en Newark arraso con siete edificios de la zona.

Un grave incendio arrasó con siete edificios en el área de Newark, bomberos locales tuvieron que desalojar a residentes de la zona.

Impactante incendio en Newark arraso con siete edificios de la zona. 0b9...

Baja presión del agua retrasó a bomberos

NEWARK, Nueva Jersey –Los bomberos de Newark pudieron controlar finalmente el miércoles un incendio múltiple que se registró en esta ciudad y afectó a por lo menos siete edificios en una zona residencial.Las autoridades informaron que cinco alarmas contra incendios fueron reportadas poco antes de la 1:30 de la tarde del miércoles en un edificio abandonado, localizado entre las calles 20 y Fernando Sur, unas dos millas al oeste del centro de la ciudad.

En medio del calor que superaba los 90 grados Fahrenheit y enfrentando problemas por la baja presión de agua en las máquinas, los bomberos de Newark pudieron controlar el fuego solo hasta las  3:30 de la tarde. Dos edificios se quemaron por completo y cinco casas cercanas resultaron seriamente afectadas.

publicidad

Un portavoz del Departamento de Bomberos de Newark, John Brown, dijo que cerca de una docena de bomberos que trabajan las altas temperaturas del incendio fueron atendidos médicamente también por algunas lesiones relacionadas con el calor.

Las autoridades informaron que sólo dos de las viviendas estaban ocupadas y todos pudieron salir sin lesiones. Las causas del incendio aún están siendo investigadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad