News in English

Immigrant families ready plans in case of deportation

Por: Univision
publicado: Feb 16, 2017 | 05:08 PM EST
A climate of fear around Trump's immigration policies has lead many parents in Immokalee, Florida, to prepare for the worst: deportation. Many are making plans for their children, in the case that they're left alone in the United States, such as coordinating a legal guardian. Others are processing passports for their children, so that the entire family can leave the country in the event of a deportation.
         
La Hermandad
Milena tuvo intimidad con Ezequiel para ganarse su confianza
En ‘La hermandad, Milena sedujo a Ezequiel para ganarse su confianza y poder obtener información que de quiénes son los infiltrados de la policía en ‘La hermandad’.
La Hermandad
Mario le dijo a Julio que lo ayudará a desenmascarar a ‘La hermandad’
En ‘La hermandad’, Mario desea vengar la muerte de Sara y le dijo a Julio que está dispuesto a ayudarlo a terminar con ‘La hermandad’, pero a cambio le pidió que acabe con su vida cuando la verdad salga a la luz.
Gobierno y oposición venezolana se culpan mutuamente de prenderle fuego a un manifestante
La imagen de un joven envuelto en llamas en mitad de las protestas ha generado un enfrentamiento más entre el gobierno y la oposición. Nicolás Maduro dijo que los manifestantes lo habían atacado por ser simpatizante del chavismo.
Las ciudades santuario no recibirán fondos de los departamentos de Justicia y Seguridad Nacional, según memorando de Sessions
El fiscal general emitió hoy un documento donde explica cómo sería el recorte de fondos federales para estos lugares. Las ciudades santuario podrían seguir obteniendo dinero de otras agencias federales.
Casi 42 millones de estadounidenses podrían quedarse sin cupones de alimentos si se aprueba la propuesta de presupuesto de Trump
El plan del presidente pretende recortar este beneficio social en más de 190,000 millones de dólares. Esto significa que muchas de las personas que reciben esta ayuda podrían perderla total o parcialmente. Además, Trump quiere endurecer los requisitos para recibirla.
El tiempo de espera en algunas cortes migratorias es tal que muchos resolverán sus casos después del mandato de Trump
La contratación de nuevos jueces y las nuevas medidas tomadas por el gobierno no han servido para agilizar los casos pendientes en las cortes de inmigración, donde ya hay casi 600,000 procesos por resolver. Esto significa que el tiempo de espera para una audiencia se prolongará por varios años más.
publicidad
La larga lucha de la medicina por encontrar la cura contra el cáncer
Durante varias décadas, la ciencia ha venido trabajando por poder encontrar la solución precisa para poder combatir la enfermedad que acaba con la vida de miles personas. El doctor José Baselga asegura que la victoria de la medicina a esta difícil batalla está cada vez más cerca.
Prueban en Estados Unidos una vacuna cubana contra el cáncer de pulmón
El Cimavax, que se creó en el Centro Inmunológico Molecular, en la Habana, Cuba, tiene el potencial de detener ciertos tipos de cáncer de pulmón y extender la vida de quienes lo padecen.
Fuertes lluvias para este inicio de semana en Austin
Las precipitaciones intensas continuarán en Austin y prácticamente en todo Texas.
Una dreamer de Texas teme ante un futuro incierta para su familia
Conozca la historia de Cristina Urdiales, una joven que logró graduarse de la Universidad de Texas y que, a pesar de tener planes para su futuro, teme por su familia debido a las nuevas leyes migratorias.
Al descubierto: el gran secreto de Rodolfo Pizarro para mantener el balón a sus pies
Chivas está en la final del Clausura 2017, y muchos son los trucos que esconden sus cracks para mantener la concentración previa a un encuentro de gran exigencia. Así vivieron la semifinal de vuelta.
Finalistas a MVP, jugador defensivo, sexto jugador. novato y entrenador del año
Se anunciaron los finalistas en estas distintas categorías, ¿quiénes serán los ganadores? No te pierdas los Premios NBA el 26 de junio.
Oficial: el ‘Piojo’ Herrera aseguró que ya tiene autorización para negociar con América
Miguel Herrera ya tiene sobre la mesa la oferta de las Águilas y aseguró tener vía libre por parte de Tijuana para negociar su llegada al club Azulcrema. “Ya hubo contactos con la gente de América”, dijo.
Al Horford: “Muy orgulloso de estar entre los pocos que llegamos a los playoffs”
El dominicano de los Celtics conversó acerca del privilegio de pertenecer a los Celtics y su búsqueda por un título.