publicidad

¿Imagen de humanoide en la luna?

¿Imagen de humanoide en la luna?

Imagen de humanoide en la luna alcanza 2 millones de vistas en las redes sociales. ¿Hay o no hay vida fuera de nuestro planeta?

Foto de posible humanoide en la luna
Foto por video Youtube
Foto de posible humanoide en la luna Foto por video Youtube

Imagen de humanoide en la luna alcanza 2 millones de vistas en las redes sociales. Y aún cuando ha sido desmentida, siguen comentarios que explican la posibilidad de otras formas de vida en el satélite natural de la tierra.

La supuesta imagen fue compartida por un usuario de Google Moon, quien la encontró cuando buscó las coordenadas descritas en el video.

La aparición de la sombra fue catalogoda por la Universidad de Arizona como un simple mancha en el lente, desmintiendo el descubrimiento del usuario del  sistema de satélite del conocido buscador Google Earth, según reportes publicados por diario Excelsior y reseñados por La Opinión

Nos limitamos a mostrarte el video, saca tus propias conclusiones y danos tu opinión


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad