publicidad

ilimuniaran en el centro de

ilimuniaran en el centro de

CHICAGO-Rascacielos y edificios de Chicago serán iluminados con los colores de la bandera mexicana. 24 edificios serán iluminados

Por la independencia

CHICAGO-Rascacielos y edificios de Chicago serán iluminados con los colores de la bandera mexicana.

Este será el tercer año que los edificios más importantes de Chicago serán iluminados como tributo a los festejos patrios de la comunidad mexicana. Este año 24 edificios e instituciones participarán poniendo banderas y otros ornamentos para rendir homenaje a la independencia mexicana.  El anuncio lo hizo hoy en vice gobernador de Illinois, Pat Quinn, en una conferencia de prensa.

"Estoy orgulloso de continuar esta nueva tradición de encender el skyline de la ciudad en verde, blanco, y rojo para reconocer la historia y las tradiciones de los muchos mexicoamericanos que viven en el estado de Illinois.", señaló Quinn.

El  reconocimiento cívico a los festejos de la independencia mexicana fue una idea del locutor de La Tremenda 1200 AM, quien junto a la gestión del Comité Fiestas Patrias de Chicago, lograron hace tres años que la ciudad rinda tributo a las fechas patrias de la comunidad latina más numerosa: 550,000.

Entre las instituciones y edificios que participarán se encuentran el Instituto de Arte de Chicago, Museo Field, edficio del Condado de Cook, la universidad DePaul, Escuelas Públicas de Chicago, la Plaza Daley, el edificio James R. Thompson Center, torres Lake Point, Cámara de Comercio de La Villita, Cámara de Comercio de Pilsen, torres Marina, Navy Pier, torre Tribune, torre Sears, entre otras.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad