publicidad

Viral: Papá reacciona a regalo que pidió su hijo

Viral: Papá reacciona a regalo que pidió su hijo

Un video de YouTube se volvió viral tras mostrar cómo un padre aceptó sin problema que su hijo escogiera una muñeca como regalo de cumpleaños.

Viral: Papá reacciona a regalo que pidió su hijo

MIAMI, Florida - ¿Cómo te sentirías si tu hijo escoge esto?  Así Mikki Willis tituló uno de los videos que publica en su cuenta de YouTube y que se volvió viral en las redes sociales en los pasados días.

Willis explica en el video que su hijo Azai obtuvo un regalo repetido por su cumpleaños, así que decidieron ir a la juguetería para que el pequeño escogiera otro que quisiera. 

Mientras el niño trataba de mantenerse muy serio, en lo que su papá explicaba la razón del video, este no pudo contener su alegría cuando Willis mostró el juguete que Azai había escogido en la tienda: una sirenita.

Es entonces que el hombre pregunta: "¿Cómo piensas que un papá se siente cuando su hijo quiere tener 'esto' [la sirenita]?"  A lo que ambos contestan: "Yeahh!"

En la descripción del video, Willis explica que el video "es un pequeño recordatorio de cuánto necesitamos sentirnos acogidos y aceptados".

El 'Youtuber' le prometió a sus hijos que, tanto él como su mamá, los aceptarán y los amarán sin importar la vida que escojan.

Cientos de usuarios comentaron sobre la manera en que Willis está educando a sus hijos, consiguiendo un gran apoyo en la comunidad digital.

El video fue publicado el 23 de agosto y a la fecha tiene más de 271 mil vistas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad