publicidad
.

Estudio revela que productos de mujer son más costosos en NY logo-notici...

Estudio revela que productos de mujer son más costosos en NY

Estudio revela que productos de mujer son más costosos en NY

El alcade Bill de Blasio y la comisionado Julie Menin del Departamento del Consumo anunciaron los resultados de un estudio de género que demuestra que, en Nueva York, los productos para mujer son más costosos que los productos para hombre.

Bolsas

Nueva York, NY – El alcade Bill de Blasio y la comisionado Julie Menin del Departamento del Consumo anunciaron los resultados de un estudio de género que demuestra que, en Nueva York, los productos para mujer son más costosos que los productos para hombre.

A través de la comparación de casi 800 productos se llegó a la conclusión de que el costo promedio de la versión femenina de los productos es 7% más costosa que la versión masculina. Adicionalmente, los productos para mujer tenían un precio más alto el 42% del tiempo.

Esta conclusión sugiere entonces que las mujeres, a lo largo de sus vidas, pagan miles de dólares más que un hombre comprando productos similares.

“La igualdad de género es una prioridad para esta Administración, por eso estamos haciendo presión para que los vendedores corrijan los precios”, dijo De Blasio en un comunicado de prensa. “La discriminación de género no es aceptable, y mientras sabemos que las mujeres ganan menos que los hombres anualmente, encontrar estos resultados es un insulto para las consumidoras”.

“Este estudio confirma una triste realidad para las mujeres, porque tenemos que pagar más solo por nuestro género. Además, es difícil encontrar un buen trabajo y, una vez que lo tenemos, generalmente nos pagan menos que a los hombres. Y luego, si tenemos éxito, entonces nos juzgan por actuar como hombres o por no encargarnos suficiente por nuestras familias”, dijo la Primera Dama Chirlane McCray.

publicidad

Los productos seleccionados de distintas industrias para ser evaluados demostraron que los precios varían no solo para mujeres, sino también para jóvenes y adolescentes. Los productos de niñas son más costosos que los de niños.

La meta de este estudio fue estimar la frecuencia en la diferencia de precios entre los productos para consumidores femeninos y masculinos. El DCA comparó casi 800 productos de 35 diferentes categorías, tales como bicicletas, pantalones, afeitadoras y bastones.

A continuación se pueden ver ejemplos de algunas de las comparaciones:

Bicicleta
Camisa
Pantalón
Afeitadora
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El accidente ocurrió cuando el camión atravesaba las vías del tren en North Salt Lake City, como se puede observar las barras y las luces que deben activarse cuando los trenes se aproximan para advertir a los conductores no encendieron. Según el reporte policial no hubo personas lesionadas y por ahora el accidente está bajo investigación de las autoridades locales.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad