publicidad

iglesia con mesnajes rac

iglesia con mesnajes rac

Una familia latina, protegida en el anonimato, denuncia que una iglesia promueve mensajes racistas en un letrero.

iglesia con mesnajes rac 0b48cba8d58546f7a0ab0ca34c1e30f1.jpg

El letrero de la discordia

LOCKPORT-Una familia latina, protegida en el anonimato, denuncia que una iglesia promueve mensajes racistas.

El mensaje “Jesús viene, pero no por México” estuvo colocado en un letrero de una iglesia protestante del suburbio de Lockport. El inusual mensaje fue captado por la cámara fotográfica de una pareja latina que vive en el suburbio.

La preocupación de los latinos que denunciaron el letrero de la iglesia cristiana es entre otras, la cercanía de la iglesia a la escuela primaria Butler, un plantel educativo que de según los denunciantes alberga un gran número de niños hispanos.

Por su parte Jeff Underwood, pastor de la iglesia dijo a Univision en una entrevista que el mensaje del letrero es una forma de alertar a sus feligreses de la presencia de un “falso predicador” de supuesto origen puertorriqueño, que se proclama como la reencarnación de Jesús de Nazareth y que al parecer se encuentra en estos momentos en territorio mexicano.

publicidad

Underwood dice que el "falso profeta" pretende confundir a la comunidad de Lockport y con el cartel pretendían crear alerta en los residentes. El pastor desmintió que la iglesia a la cual él representa esté promoviendo mensajes racistas en la comunidad.

Mientras tanto varios residentes latinos del suburbio de Lockport, han manifestado su preocupación por el incidente y afirman sentirse insultados por el letrero. Norma Díaz, quien vive desde hace un año en el suburbio dice que el cartel estuvo visible el fin de semana y que cuando llamó a la iglesia para exigir una explicación, simplemente nadie le contestó sus llamadas.

Díaz afirma que otros amigos suyos hicieron lo propio pero de igual manera, la iglesia no los llamó para explicar el mensaje del letrero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad