publicidad
.

iglesia con mesnajes rac logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

iglesia con mesnajes rac

iglesia con mesnajes rac

Una familia latina, protegida en el anonimato, denuncia que una iglesia promueve mensajes racistas en un letrero.

iglesia con mesnajes rac 0b48cba8d58546f7a0ab0ca34c1e30f1.jpg

El letrero de la discordia

LOCKPORT-Una familia latina, protegida en el anonimato, denuncia que una iglesia promueve mensajes racistas.

El mensaje “Jesús viene, pero no por México” estuvo colocado en un letrero de una iglesia protestante del suburbio de Lockport. El inusual mensaje fue captado por la cámara fotográfica de una pareja latina que vive en el suburbio.

La preocupación de los latinos que denunciaron el letrero de la iglesia cristiana es entre otras, la cercanía de la iglesia a la escuela primaria Butler, un plantel educativo que de según los denunciantes alberga un gran número de niños hispanos.

Por su parte Jeff Underwood, pastor de la iglesia dijo a Univision en una entrevista que el mensaje del letrero es una forma de alertar a sus feligreses de la presencia de un “falso predicador” de supuesto origen puertorriqueño, que se proclama como la reencarnación de Jesús de Nazareth y que al parecer se encuentra en estos momentos en territorio mexicano.

publicidad

Underwood dice que el "falso profeta" pretende confundir a la comunidad de Lockport y con el cartel pretendían crear alerta en los residentes. El pastor desmintió que la iglesia a la cual él representa esté promoviendo mensajes racistas en la comunidad.

Mientras tanto varios residentes latinos del suburbio de Lockport, han manifestado su preocupación por el incidente y afirman sentirse insultados por el letrero. Norma Díaz, quien vive desde hace un año en el suburbio dice que el cartel estuvo visible el fin de semana y que cuando llamó a la iglesia para exigir una explicación, simplemente nadie le contestó sus llamadas.

Díaz afirma que otros amigos suyos hicieron lo propio pero de igual manera, la iglesia no los llamó para explicar el mensaje del letrero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad