publicidad
.

Identificaron los restos de guatemalteco Moises Ismael Locón, muerto en...

Imagen tomada de Facebook de Moises Ismael Locon.

Identificaron los restos de guatemalteco Moises Ismael Locón, muerto en Manhattan

Identificaron los restos de guatemalteco Moises Ismael Locón, muerto en Manhattan

El cuerpo de la segunda persona muerta por la explosión de un edificio en Manhattan ha sido identificado.

Imagen tomada de Facebook de Moises Ismael Locon.
Imagen tomada de Facebook de Moises Ismael Locon.

El cuerpo de la segunda persona muerta tras la explosión de un edificio en Nueva York ha sido identificado mediante pruebas de ADN. Las autoridades confirmaron que se trata del guatemalteco de 26 años Moises Ismael Locón Yac, empleado del restaurante Sushi Park.

Junto a Locón murió Nicholas Figueroa, un puertorriqueño de 23 años que se encontraba en el restaurante al momento de los hechos para atender una cita. Otras 22 personas resultaron lesionadas a consecuencia de la explosión del edificio de apartamentos en Manhattan el 26 de marzo.

Actualmente, las autoridades siguen investigando si alguien intervino ilegalmente en una línea de la instalación de gas natural del restaurante.

“Siempre nos decía que había que hacer las cosas bien”, declaró desgarrado su hermano Eduardo Locón a UnivisionNoticias.com, que afirmó además que Moises Ismael había estado trabajando jornadas de 12 horas al día durante seis días a la semana, con el objetivo de ahorrar lo suficiente para poder volver a Guatemala lo más rápido que fuera posible.

publicidad

“Su intención era volver a Guatemala. Estaba preparando (volver) para diciembre” y volver a su país, al lado de su familia y su novia, abundó Eduardo Locon.

Después de la identificación del cuerpo, lo que sigue para la familia es el trámite de repatriación hacia Guatemala.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad