publicidad
.

Identificaron al hombre que disparó fatalmente fuera de un centro comerc...

Identificaron al hombre que disparó fatalmente fuera de un centro comercial

Identificaron al hombre que disparó fatalmente fuera de un centro comercial

Autoridades identificaron al hombre que disparó fatalmente fuera de un centro comercial de Nueva Jersey.

NUEVA JERSEY " Autoridades identificaron al hombre que disparó fatalmente fuera de un centro comercial de Nueva Jersey durante un robo de auto como un abogado de 30 años de edad, de Hoboken.

Fiscal interino del Condado de Essex Carolyn Murray y el jefe de policía Millburn Gregory Weber identificaron a la víctima fatal como Dustin Friedland, quien recibió un disparo en la cabeza alrededor de las 21:00 hrs en el segundo piso del estacionamiento fuera del Short Hills Mall.

Las autoridades también encontraron el auto, una camioneta Range Rover Nissan color plata 2012 con placa de New Jersey U26BVD en un estacionamiento en la avenida Renner en Newark.

De acuerdo a la policía Friedland acababa de abrirle la puerta del lado de pasajero a su esposa y estaba a punto de ponerse en el lado del conductor, cuando fue abordado por dos hombres afroamericanos  y uno de ellos disparó.

La víctima fue llevada a Morristown Medical Center, donde murió momentos más tarde. La esposa de la víctima resultó ilesa, pero también fue llevada al hospital.

Más detalles de este caso que aún esta bajo investigación a la 6PM. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad