publicidad

Identifican al pistolero del aeropuerto Bush

Identifican al pistolero del aeropuerto Bush

Al menos una persona murió tras una balacera en el terminal B del Aeropuerto Intercontinental Bush al norte de Houston.

HOUSTON, Texas- Una persona murió tras causar una balacera en el Aeropuerto Intercontinental Bush la tarde de este jueves, causando el pánico colectivo y el cierre temporal del recién inaugurado terminal B.

El hombre fue identificado como Carnell Marcus Moore, quien estaba a solo días de cumplir 30 años y que presuntamente habría dejado una nota relacionada al incidente. El hombre disparó al techo dos veces con un rifle cuando fue confrontado por un agente de Seguridad Interna, y anque se especula que el hombre se habría suicidado, también hay la posibilidad de que haya sido ultimado por el agente.

El hombre fue identificado tras relacionarlo con una camioneta blanca estacionada frente al terminal, la cual las autoridades revisaron meticulosamente.

Jesús Saenz, del Sistema de Aeropuertos de Houston, dijo a Noticias 45 que el sujeto habría disparado un par de ocasiones en la zona de boletería del aeropuerto, cuando un oficial le pidió que bajara su arma y consecuentemente le disparó. El hombre herido fue trasladado en ambulancia a un hospital donde fue declarado muerto.

El incidente sucedió cerca de la 1:30 p.m. de este jueves, y una empleada del aeropuerto que estuvo cerca de la escena reporta que la gente corrió despavorida tras escuchar varios disparos, pensando que se trataba de un ataque.

El área donde se habría dado la balacera es un área de baja seguridad, ya que es donde las personas entran apenas llegan al aeropuerto para confirmar su vuelo o comprar boletos. Después de pasar de ésta área es que se ven sujetos a una revisión de seguridad.

publicidad

La terminal donde sucedió el incidente es de donde salen los vuelos regionales de United Express, los cuales estuvieron suspendidos por varias horas. La entrada y salida de vuelos fue suspendida momentáneamente, y el cierre del acceso al terminal causó también el caos vial, aunque ya todo ha regresado a la normalidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad