publicidad
Estaría buscando que los familiares le dijeran donde estaba su esposa, de quien se está divorciando.

Identifican al autor de masacre en Spring

Identifican al autor de masacre en Spring

Ronald Lee Haskell de 33 años estaría buscando que los familiares le dijeran donde estaba su esposa, de quien se está divorciando.

Estaría buscando que los familiares le dijeran donde estaba su esposa, d...
Estaría buscando que los familiares le dijeran donde estaba su esposa, de quien se está divorciando.

HOUSTON, Texas- Autoridades dieron a conocer la identidad del hombre que asesinó a balazos a cuatro niños y dos adultos en una casa de Spring la tarde de este jueves.

Según un comunicado de la Oficina del Alguacil del Condado Harris,el sujeto fue identificado como Ronald Lee Haskell, de 33 años, quien llegó a la casa de la masacre demandando saber dónde estaba su esposa, de quien se estaba divorciando.

El sujeto se hizo pasar por trabajador de entregas y se metió a la fuerza a la casa, donde mantuvo a los niños amenazados a punto de pistola hasta que llegaron los adultos a la casa.

Las victimas mayores de edad fueron identificadas como Stephen y Katie Say; aun se desconoce la identidad o parentesco de los niños de 4, 7, 9 y 13 años. Una séptima víctima de 15 años se recupera en el hospital.

publicidad

Tres niños y dos adultos fueron halladas sin vida en la vivienda, ubicada en el 711 Leaflet Lane en Spring, mientras que otros dos menores fueron transportados vía aérea al hospital.  Uno de ellos falleció y la otra, una jovencita de 15 años, es quien ha dado detalles de la espeluznante escena a las autoridades. También fue ella quien llamó al 911 avisando que el hombre se dirigía a la casa de otros familiares a continuar la matanza.

Haskell enfrenta cargos de asesinato capital múltiple y permanecerá en la cárcel sin derecho a fianza, su próxima cita en una corte de distrito es este viernes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad