publicidad

Identifican a víctimas del fatal accidente en el I-290

Identifican a víctimas del fatal accidente en el I-290

Mueren cuatro personas en un aparatoso accidente vehicular en la autopista I-290 y la ruta 83 en Adison. 

Radican cargos criminales por accidente que mató a 4 trabajadores /Univision

CHICAGO- Mueren cuatro personas en un aparatoso accidente vehicular en la autopista I-290 y la ruta 83 en Adison

Según ABC, ocho personas viajaban dentro de una  Ford Explorer 2003 en dirección oeste cuando se volcó el jueves pasadas las 6:08am. 

Hasta el momento la policía estatal informa que el conductor de la Explorer perdió el control de la camioneta saliéndose de la carretera. 

La camioneta transportaba a tres hombres y cinco mujeres una de estas era la conductora la cual logró sobrevivir. 

Todos los heridos fueron transportados en condición crítica a los hospitales Alexian Brothers, Good Samaritan y Glen Oaks. 

Por su parte la oficina del médico forense de DuPage confirmó las cuatro muertes e identifican a las víctimas como:

- Maria Orellana

- Donna Mejia

- Maria Duran de 44 años

- Juanna Anaya de 44 años

Si usted conoce a alguna de las víctimas llame por favor a nuestra redacción al 312-494-6481 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad