publicidad

Identifican a víctimas de tiroteo en Mesa

Identifican a víctimas de tiroteo en Mesa

Las seis víctimas de la serie de tiroteos que aterrorizó la ciudad de Mesa han sido identificadas, mientras Giroux se presenta ante un juez.

Mesa- Las seis víctimas de la serie de tiroteos que aterrorizó la ciudad de Mesa han sido identificadas.

El Departamento Policial de la ciudad relevó sus nombres y dónde fueron atacados por Ryan Giroux, quien ahora se encuentra tras las rejas.

Las víctimas son:

  • David James Williams de 29 años, quien murió al ser baleado en el motel.
  • Lydia Marie Nielson de 51 años, madre de David James Williams. Fue herida de bala pero sobrevivió el ataque en el hotel.
  • Jessica Lee Burgess de 19 años. También herida en el hotel.
  • Isaac Martinez de 20 años. Es estudiante del Instituto de Tecnología al que Giroux le robó el carro y cuando éste se resistió, le disparó en el hombro.
  • Donavon Worker de 24 años. Le dispararon en la 901 S. Dobson Rd.
  • Marcus Butler de 25 años. Recibió un tiro en 1840 W. Emelita y se encuentra en condición crítica, pero estable.


Víctima de tiroteo se toma selfie luego de ser baleado

Giroux tenía un amplio record criminal. Además de ser conocido como un supremacista blanco, había estado en prisión en múltiples oportunidades por asalto agravado, robo y drogas.

Con su rostro moreteado por el forcejeo con las autoridades durante su captura, Giroux se presentó ante un juez este jueves, quien le leyó los cargos en su contra, incluyendo homicidio e intento de homicidio. La semana que viene se tendrá que presentar ante la corte.

publicidad

La serie de tiroteos se inició en un motel en horas de la mañana del miércoles al parecer por una discusión, pero luego Giroux se fugó aterrorizando a los residentes de Mesa con otros dos tiroteos más.

Fuerzas de seguridad del Valle unieron sus recursos para poner fin a agresor, quien fue finalmente capturado cinco horas más tarde en un complejo de apartamentos.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad