publicidad
Tiroteo al noreste de Austin

Identifican a víctima mortal en tiroteo en el norte de Austin

Identifican a víctima mortal en tiroteo en el norte de Austin

Las autoridades dieron a conocer que la víctima mortal del tiroteo registrado este al norte de Austin es Damian Falcon, un hombre hispano de 39 años.

Tiroteo al noreste de Austin
Tiroteo al noreste de Austin

El Departamento de Policía local dio a conocer que la víctima mortal del tiroteo registrado este lunes en el norte de Austin es Damian Falcon, un hombre hispano de 39 años.

Falcon murió este lunes cerca de las 6:18PM luego de un tiroteo ocurrido en el número 102 de Powell Lane.

La policía acudió al lugar del incidente en la intersección de las calles Georgian Drive y Powell Lane este lunes a las 6:18PM. A su llegada, los oficiales encontraron a dos personas heridos de bala y a otra persona apuñalada. De acuerdo con un comunicado oficial, los tres fueron trasladados al centro médico universitario Brackenridge.

Los oficiales informaron que aún buscan al responsable de lo ocurrido y dijeron que actualmente buscan al dueño de un sedan de cuatro puertas de color obscuro, probablemente un Chevrolet Impala.

publicidad

Si usted tiene información sobre este incidente, llame al 512-477-3588 o envíe un mensaje de texto a “Tip 103” + su mensaje a CRIMES.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad