publicidad

Identifican a víctima del accidente vehicular en la 281

Identifican a víctima del accidente vehicular en la 281

Las autoridades identificaron a Jocelyn Markham, de 18, quien murió luego de que su pick up cayera desde el puente de la 281 este jueves.

Accidente deja a una mujer muerta y a otra herida San Antonio: KWEX

Las autoridades ya identificaron a la mujer que murió este jueves cuando su pick up cayó desde el puente ubicado en la autopista 281, entre Basee y Jones Maltsberger Road.

Se trata de Jocelyn Markham, quien contaba con 18 años de edad; la joven fue declarada muerta en la escena, según Fox.

De acuerdo con los reportes, Markham y otra mujer iban en el vehículo que la primera conducía, sin embargo, en un momento dado perdió el control del auto, que se salió de los carriles centrales y golpeó el muro de contención del puente.

La pick up siguió moviéndose a lo largo del muro, sin embargo, en un momento dado se volcó y cayó del puente, de cabeza, hacia el lecho del río Olmos, que corre debajo.

Aún no se conoce la causa por la cual la conductora perdió el control del vehículo, aunque se sabe que no se encontraba intoxicada con alcohol, reporta ABC.

La joven que acompañaba a Markham iba en el asiento del copiloto, y aunque sufrió varias lesiones, pudo ser rescatada con vida. No obstante, sus datos no han sido revelados por las autoridades.

Esta segunda joven fue trasladada al University Hospital en condición crítica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad