publicidad
.

Identifican a sospechoso de violar a mujeres incapacitadas en horrendos...

Identifican a sospechoso de violar a mujeres incapacitadas en horrendos videos

Identifican a sospechoso de violar a mujeres incapacitadas en horrendos videos

El Sheriff busca a 4 sospechosos de violar a una decena mujeres incapacitadas en video

Los videos fueron descritos como "perturbadores" por los agentes

LOS ÁNGELES, California - Las autoridades identificaron a dos de los ocho sospechosos que aparecen violando en video a una decena de mujeres incapacitadas, probablemente en el sur de California, y uno de ellos ya estaba tras las rejas, dijo la oficina del Sheriff de Los Ángeles este viernes.

El sospechoso fue identificado como Bert Hicks, de 42 años de edad, y se encuentra encarcelado en la prisión estatal de Tehachapi por agresión sexual, aunque podría salir en libertad condicional el próximo año, dijo el detective Ron Anderson,.

El Sheriff publicó el jueves las fotos de cuatro hombres que aparecen en videos violando a por lo menos 10 mujeres incapacitadas y pidió ayuda a los ciudadanos para identificarlos.

Agentes de la Policía de Los Ángeles se pusieron en contacto ese mismo día con los del Sheriff porque reconocieron a Hicks y a un posible segundo sospechoso, dijo Anderson. Ese otro hombre no fue identificado.

Las autoridades no dijeron de dónde es Hicks pero los crímenes por los que está en prisión ocurrieron en Los Ángeles entre 2007 y 2009.

"Todas las víctimas parecen estar severamente incapacitadas", dijo el agente Darren Harris, de la oficina del Sheriff. "Estos videos extremadamente perturbadores no los vamos a publicar, pero vamos a publicar fotos de parte de los videos en un esfuerzo por identificar a alguno de los sospechosos".

publicidad

Según los investigadores, alguien les dejó un disco duro con más de 100 horas de video en los que aparecen por lo menos 8 hombres violando a unas 10 mujeres en distintos lugares, entre ellos lo que parece ser un centro de salud.

Los detectives creen que los crímenes se cometieron en Los Ángeles sólo porque les entregaron los videos a ellos y uno de los sospechosos aparece vestido con una gorra de los Dodgers, pero admitieron que esto pudo haber ocurrido en cualquier parte del país.

De los ocho sospechosos las autoridades lograron sacar fotos de cuatro de ellos que son los que mejor podrían identificarse porque la calidad de los videos es mala.

Los detectives desconocen si hay más hombres involucrados en las violaciones o más víctimas, pero Harris afirmó que "definitivamente" entre los violadores hay uno que parece ser paciente o residente en un centro de salud.

La oficina del Sheriff no publicará ninguna imagen de las víctimas, sin embargo los investigadores describieron algunas horrendas escenas.

En una de ellas, dijo el sargento Dan Scott, un hombre parapléjico se acerca en silla de ruedas a una cama en lo que parece ser un hospital o centro de cuido, se sale de la silla de ruedas "se quita su pañal, le quita el pañal a la víctima, le hace un acto sexual, una agresión sexual, luego se baja al piso, se arrastra sale por la puerta y desaparece de cámara.

publicidad

En otros videos los hombres fuerzan a las mujeres a tener relaciones sexuales cuando evidentemente estas no pueden consentir.

Algunos videos parecen haber sido tomados con cámara en mano y otros parecen haber sido sacados de cámaras de seguridad.

"Los detectives de la División de Víctimas Especiales estamos preocupados de que estas agresiones sexuales estén ocurriendo aún", dijo Scott. "Damos la bienvenida a información que nos permita detener a estos criminales.

Las personas que tengan información sobre los sospechosos deben llamar al (866) 247-5877.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante un coloquio en el Instituto de Política de Harvard, el estratega de la campaña de Clinton, Joel Benenson, dijo que lo “que importa es que más estadounidenses votaron por Hillary Clinton que por Donald Trump”, lo que despertó el enfado de la jefa de campaña del presidente electo.
El hombre llegó a una audiencia por delitos menores sin calcular que sería puesto tras rejas, por eso llevó a su loro y lo dejó afuera en un árbol. Cuando fue trasladado a prisión pidió que le llevaran a su mascota.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
La aplicación se utiliza para enviar mensajes de texto que no puedan ser rastreados. El director de la Fundación para la Libertad de Prensa argumenta que los periodistas y otros ciudadanos temen represalias si se conoce la información que envían en contra del presidente electo.
Alrededor de 500 piezas se exhiben entre cuatro y ocho metros bajo el agua en un museo que sirve como un arrecife artificial.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
Esta es la lujosa casa en la que el ex gobernador de Veracruz pensaba vivir al dejar el poder en Veracruz, está valuada en 200 millones de pesos.
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto inició su quinto año de gobierno e hizo un llamado a la unidad frente al desafío que significa para el País el triunfo de Donald Trump
Varios alumnos han utilizado las redes sociales para denunciar que un profesor de matemáticas los amenazó con denunciar ante inmigración a los indocumentados que estuvieran en su clase. Los estudiantes se han reunido para respaldarse mutuamente y buscar el apoyo de la universidad.
La UNESCO declaro a la charrería mexicana como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad
Agustín Carstens anunció que dejará el cargo de Gobernador del Banco de México, esto luego de que aceptara la gerencia general del Banco de Pagos Internacionales
Desde la funeraria en la ciudad de Medellín salió la caravana con la mayoría de cuerpos, entre ellos gran parte de los jugadores del equipo Chapecoense. Las autoridades colombianas dispusieron tres aviones militares para transportar los cadáveres y a sus familiares.
Ximena Suárez fue una de las seis sobrevivientes al accidente que dejó 71 víctimas. Desde el hospital colombiano donde se recupera escribió un mensaje en el que lamenta que sus compañeros de viaje no hayan tenido la suerte de salvarse y hace una oración por ellos. El texto, publicado en Facebook, ha sido ampliamente comentado.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Interactivo: Reconstrucción de los últimos minutos del vuelo del Chapecoense antes de estrellarse por falta de combustible
La reproducción de la ruta exacta de la aeronave registrada por los radares antes de estrellarse y los audios de las conversaciones con la torre de control muestran que el aparato iba demasiado justo de carburante y que el piloto tardó en avisar de la emergencia.
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
publicidad
Los Ángeles Lakers, la gran sorpresa de la Conferencia Oeste
Nuestros expertos analizan el progreso del equipo y nos dicen cuáles son sus posibilidades de estar en los Playoffs
La Conmebol aún no decidió si declarará campeón al Chapecoense de la Copa Sudamericana
Alejandro Domínguez, el presidente de la Conmebol, aclaró que todavía no analizaron si le darán el título al Chapecoense tras la tragedia. Dijo que sólo quieren acompañar a las víctimas y sus familiares.
Osvaldo Martínez, Ventura Alvarado y Jonathan Orozco jugarán con Santos
Los tres futbolistas se suman a la contratación de Julio Furch quien llega procedente de Veracruz.
Zidane elogió al Barcelona: “Los campeones son buenos en los partidos grandes”
El DT del Real Madrid habló con mucho respeto de su rival a pesar de que no esté pasando una buena racha. “Que estemos por delante no significa nada”, dijo sobre la ventaja de seis puntos.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.