publicidad

Identifican a mujer cuyo cadáver estuvo paseando en auto casi un año

Identifican a mujer cuyo cadáver estuvo paseando en auto casi un año

Una mujer estuvo aparentemente manejando durante 10 meses con un cadáver en su auto en Costa Mesa.

La invitaron a dormir en el auto y ahí se quedó

COSTA MESA, California - La Policía identificó este lunes a una mujer cuyo cadáver fue hallado en un auto y que se cree estuvo allí durante casi un año mientras una conocida suya lo manejaba.

La mujer fue identificada como Signet Margit, de 59 años de edad, dijo Phil Myers, de la Policía de Costa Mesa.

El cadáver de Margit fue hallado hace una semana cuando la Policía recibió una llamada  sobre un auto mal estacionado en una avenida en Costa Mesa.

Cuando los agentes se asomaron al Mercury Marquis de 1997 sintieron "un fuerte olor" que salía del interior del vehículo. "Los agentes rompieron la ventana para entrar (al auto) y una vez adentro movieron una ropa en el asiento frontal del pasajero y descubrieron a una persona fallecida", dijo el oficial Ed Everett.

Aún se desconoce cómo murió Margit, pero se cree que "viajó" durante 10 meses junto a la dueña del auto, una amiga suya.

Ambas eran indigentes

"Cuanto le preguntamos a la conductora, hizo como si no supiera del cadáver y del olor del vehículo", relató el policía. "Cuando le preguntamos luego, dijo que la había conocido (a la fallecida) a finales del año pasado. Era una indigente con quien hizo amistad y le había dicho que si necesitaba un lugar en donde quedarse se podía quedar en su auto".

publicidad

La indigente, a quien la conductora sólo conoció como "Signe", aparentemente aceptó la oferta, se metió en el auto y ahí murió.

La conductora aseguró que la última vez que vio viva a Signet fue el pasado mes de diciembre, dijo Everett.

Una autopsia no pudo determinar las causas de la muerte de la mujer y se esperan más resultados dentro de seis a ocho semanas.

Por el momento las autoridades no han presentado cargos contra la conductora porque no se sabe si Signet murió de causas naturales.

Según Everett, la dueña del auto desarrolló tolerancia al mal olor porque "le dijo a los agentes que tenía una infección nasal y que su padre anciano, quien estaba en el hospital, padecía de incontinencia y defecaba y se orinaba en el vehículo, por eso ella era inmune al olor".

Dentro del auto los policías hallaron una caja de bicarbonato de soda para combatir el mal olor.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad