publicidad

Identifican a captor de ancianos que los tuvo secuestrados por años

Identifican a captor de ancianos que los tuvo secuestrados por años

Al menos unas cuatro personas estaban captivas por hasta 10 años en una casa del norte de Houston presuntamente para quitarles sus cheques del gobierno.

HOUSTON, Texas- Walter Renard Jones está tras las rejas con cargos criminales por causarles lesiones a personas de la tercera edad luego de tener secuestrados a cuatro hombres para presuntamente quitarles sus cheques de beneficios del gobierno, algunos hasta por 10 años.

Varias personas llevarían hasta diez años secuestrados dentro de una casa presuntamente para quitarles sus cheques de beneficios del gobierno.

Esta mañana la policía de Houston llegó hasta una residencia ubicada en el 8646 en la urbanización White Castle Lane al noroeste de la ciudad, luego de recibir una llamada de alerta de vecinos. 

Al llegar a la escena, cuatro personas entre las edades de 50 a 80 años indicaron que estaban detenidos en contra de su voluntad en el garaje de la residencia.

La policía dijo que la residencia se encontraba en condiciones deplorables, llena de basura y un cuarto sin camas ni sillas parecidos al de una prisión. A los cuatro ancianos cautivos no se les permitía usar el baño de la casa y solo se les daba cigarrillos y porciones mínimas de alimentos.

Tres de ellos fueron transportados al hospital Lyndon B. Johnson por no poder caminar, el cuarto continúa en la casa con otras cuatro ancianas que al parecer viven ahí por voluntad propia.

CNN reportó que podría tratarse de hasta ocho personas, pero las autoridades locales solo confirman que cuatro estaban secuestrados.

publicidad

La investigación inicial indica que los hombres no tenían donde vivir y fueron llevados a la casa bajo la condición de entregar sus cheques del seguro social y en uno de los casos de beneficios por ser veterano de guerra.

Aun no se han revelado las identidades o la raza de las víctimas, autoridades siguen investigando.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad