publicidad

Identificados las víctimas fatales de masacre en Caguas

Identificados las víctimas fatales de masacre en Caguas

Los jóvenes fueron asesinados en la carretera PR-784, sector Pozo Dulce del barrio Cañabón.         

Autoridades buscan dar con autores de masacre /Univision Puerto Rico

San Juan - Las tres víctimas fatales de la masacre ocurrida anoche en Caguas fueron identificadas por la Policía.

Mientras, un cuarto involucrado, Emanuaelli Pagán, se encuentra en condición crítica internado en el Centro Médico de Río Piedras.

Los muertos fueron identificados como Christian Fontanez, Armando Pérez y Ricardo Betancourt.

De acuerdo con el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas, Alexis Torres, “los jovenes fueron llevados hasta el lugar y acribillados por pistolas y rifles. Los sujetos responsables se dieron a la fuga en dos vehiculos”.

Agregó que “en ese momento llegan los policías, que iban a la zona por una querella de una persona agresiva, y se encuentran el tiroteo”.

Los tres jóvenes fueron asesinados en la carretera PR-784, sector Pozo Dulce del barrio Cañabón.

Dos de las víctimas fatales murieron de manera instantánea debido a los múltiples balazos, mientras que el tercero falleció cuando era trasladado al hospital.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad