publicidad

Ideas para hacer dinero extra

Ideas para hacer dinero extra

Con la crisis económica y los altos precios de la gasolina, te presentamos dos alternativas para que hagas un dinero extra.

Ideas para hacer dinero extra af62cabdc39a487fb883df9514095e05.jpg

Sigue las regulaciones

HOUSTON, Texas – Con la crisis económica por la que atraviesa el país y los altos precios de la gasolina, te presentamos dos alternativas para que hagas un dinero extra que nada mal le caerá a tu bolsillo. Las ventas de garage y de metales, pueden dejarte unos dólares adicionales, pero estas dos actividades tienen regulaciones que debes seguir antes de realizarlas.Las populares ventas de garage que se hacen los fines de semana en los diferentes vecindarios, están reguladas por la Oficina del Contralor General y los residentes pueden realizar solamente dos de estos eventos, en el plazo de doce meses.

La venta de garage es considerada e implica una venta de corta duración, de objetos personales usados. La persona encargada debe ser dueña de la propiedad en donde se realiza la venta y debe pagar impuestos por su propiedad.

publicidad

Si se realizaran más de dos ventas de garage, entonces las autoridades considerarán que el residente está haciendo negocio, por lo que deberá obtener un permiso de ventas que les obliga a reportar las ganancias en la declaración de impuestos.

También tienes que considerar que algunas subdivisiones no permiten negocios en sus áreas residenciales, entonces ciertas actividades son restringidas. Por lo tanto es recomendable consultar primero con la asociación del vecindario.

Si quieres realizar una venta de garage y necesitas mayor información, puedes comunicarte al 1-800-531-5441, ext. 5-0030.

Otra alternativa es la venta de objetos de metal viejos o dañados que estén arrinconados en la casa, por ejemplo unidades de aire acondicionado. Para vender estos aparatos u otras piezas de metal como aluminio o cobre, hay que presentar un recibo que confirme que los objetos te pertenecen.

Con estas dos opciones puedes deshacerte de cosas que ya no usas y hacer un dinerito adicional.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad