publicidad

Ideas para hacer dinero extra

Ideas para hacer dinero extra

Con la crisis económica y los altos precios de la gasolina, te presentamos dos alternativas para que hagas un dinero extra.

Ideas para hacer dinero extra af62cabdc39a487fb883df9514095e05.jpg

Sigue las regulaciones

HOUSTON, Texas – Con la crisis económica por la que atraviesa el país y los altos precios de la gasolina, te presentamos dos alternativas para que hagas un dinero extra que nada mal le caerá a tu bolsillo. Las ventas de garage y de metales, pueden dejarte unos dólares adicionales, pero estas dos actividades tienen regulaciones que debes seguir antes de realizarlas.Las populares ventas de garage que se hacen los fines de semana en los diferentes vecindarios, están reguladas por la Oficina del Contralor General y los residentes pueden realizar solamente dos de estos eventos, en el plazo de doce meses.

La venta de garage es considerada e implica una venta de corta duración, de objetos personales usados. La persona encargada debe ser dueña de la propiedad en donde se realiza la venta y debe pagar impuestos por su propiedad.

publicidad

Si se realizaran más de dos ventas de garage, entonces las autoridades considerarán que el residente está haciendo negocio, por lo que deberá obtener un permiso de ventas que les obliga a reportar las ganancias en la declaración de impuestos.

También tienes que considerar que algunas subdivisiones no permiten negocios en sus áreas residenciales, entonces ciertas actividades son restringidas. Por lo tanto es recomendable consultar primero con la asociación del vecindario.

Si quieres realizar una venta de garage y necesitas mayor información, puedes comunicarte al 1-800-531-5441, ext. 5-0030.

Otra alternativa es la venta de objetos de metal viejos o dañados que estén arrinconados en la casa, por ejemplo unidades de aire acondicionado. Para vender estos aparatos u otras piezas de metal como aluminio o cobre, hay que presentar un recibo que confirme que los objetos te pertenecen.

Con estas dos opciones puedes deshacerte de cosas que ya no usas y hacer un dinerito adicional.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad