publicidad
.

ICE no comparte metas de legisladores de Georgia logo-noticias.6bcb5218f...

Operativos especiales de ICE se llevaron a cabo por todo el país.

ICE no comparte metas de legisladores de Georgia

ICE no comparte metas de legisladores de Georgia

Funcionarios del buró local del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas esclarecieron sus objetivos con respecto a los indocumentados de Georgia.

Operativos especiales de ICE se llevaron a cabo por todo el país.
Operativos especiales de ICE se llevaron a cabo por todo el país.

Prioridades diferentes

ATLANTA, Georgia"Funcionarios del buró local del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, ICE por sus siglas en inglés, esclarecieron sus objetivos con respecto a los indocumentados de Georgia.

Según las declaraciones de Felicia Skinner, directora de operaciones de detención y deportación, el enfoque de ICE será buscar y expulsar a los indocumentados culpables de crímenes violentos.  La funcionaria explicó que dicho objetivo no está ligado a las metas que se han trazado los legisladores estatales.

Skinner señaló que los gobernantes de Georgia se han enfocado en la deportación de todos los inmigrantes indocumentados, sin importar su historial criminal.  ICE, sin embargo, tiene como su meta principal capturar y deportar a los indocumentados quienes hayan cometido asesinatos, violaciones, secuestros y robos.  

publicidad

Durante una entrevista con el periódico Atlanta Journal Constitution, la funcionaria detalló que la prioridad máxima de su departamento es preservar la seguridad de los residentes de Georgia.  Este motivo, según indicó Skinner, justifica el enfoque de ICE en los indocumentados con un historial de crímenes violentos.

Actualmente, los legisladores del estado de Georgia estudian la posibilidad de adoptar una medida similar a la ley SB 1070 de Arizona, para combatir la inmigración ilegal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad