publicidad

La Hyundai Hexa Space en el Autoshow de Nueva Delhi

La Hyundai Hexa Space en el Autoshow de Nueva Delhi

Hyundai presentó su nuevo prototipo, la Hexa Space, un vehículo multipropósito que revoluciona el uso del espacio interior.

New Delhi, India.- La Hyundai Hexa Space (alias la HND-7) es el nuevo prototipo de Hyundai que hará su debut global en el Autoshow de Nueva Delhi. La acompañará la presentación del nuevo Hyundai Sonata.

Encuentra tu auto ideal

Hyundai Sonata

El Sonata está moldeado con la idea de “escultura fluida” de la flor de orquídea, que crea la sensación de movimiento. El auto tiene una arquitectura de primera e interior mejorado, además de ser amigable con el ambiente. 

Tiene un motor de 2.4 litros cuya tecnología bien podría ofrecer la mejor potencia de todos los motores de este segmento con sus 201 caballos de fuerza. Está unido a una transmisión estándar o automática de seis velocidades. El resultado es un desempeño óptimo, buena eficiencia de consumo y bajas emisiones. 

Hyundai Hexa Space

La Hexa Space es un prototipo de vehículo multipropósito (MPV) que revoluciona el uso del espacio interior con su diseño innovador. Cuenta con ocho asientos  en forma de hexágono que encajan entre sí como piezas de rompecabezas. Se eligió al hexágono porque se sabe que es la forma óptima para obtener eficiencia de espacio. Con ello se maximiza el espacio interior y se minimiza el ancho del vehículo. 

El vehículo está dirigido a personas con un estilo de vida exigente. Si se necesita que el vehículo cumpla diversas funciones, la Hexa Space puede satisfacerlas. También está construida sobre el principio de “escultura fluida” que le da ese look elegante.

publicidad

Los asientos pueden tener varias configuraciones. Los centrales pueden doblarse hacia atrás para más confort, la segunda fila también se dobla hacia atrás para la función de limusina, la fila trasera se dobla para crear más espacio para la carga. Además, siete asientos se doblan para transportar grandes volúmenes y si se desea la función de camping, todos los asientos pueden doblarse. 

En el Autoshow, también se presentaron los nuevos Hyundai Veloster Elantra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
12 muertos y tres heridos tras choque en el sur de Texas que involucró al vehículo de una iglesia que transportaba ancianos
Un vehículo que transportaba a un grupo de ancianos que regresaban de un retiro de la iglesia First Baptist en New Braunfels, Texas chocó de frente con otro auto la tarde de este miércoles.
Acusan al conductor de un camión de provocar el accidente que dejó un muerto en el puente George Washington
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
publicidad
Cesar Montes: lo que no sabías del defensa de Monterrey
El ‘Cachorro’ se definió como admirador de Sergio Ramos y seguidor del Barcelona, declaró su admiración por el capitán del Tri Rafa Márquez y confesó que el reggaetón es su música favorita.
La AFA considera injusta la sanción a Messi y buscarán reducirla
El nuevo mandamás del fútbol argentino, Claudio Tapia, también señaló que hay apoyo total para Edgardo Bauza, técnico de Argentina.
Así rapó 'Chicharito' Hernández a Juan Carlos Osorio tras ganarle una apuesta
Luego de la victoria de la Selección Mexicana ante T&T, el vestidor del conjunto tricolor se convirtió en una fiesta, en la que el delantero azteca le cambió el look al seleccionador colombiano.
Trinitarios en México, así vivieron la derrota de su selección
Marshall, Williams y Winchester, jugadores de Trinidad y Tobago que militan en Murciélagos Fútbol Club, en la Liga de Asenso del fútbol mexicano, lamentaron el resultado de su equipo frente al Tri.
#DAEnUnMinuto: Consejos de Karla y Orlando para la foto perfecta, y el café feliz del Chef Jesús
Además: Los argentinos en el estudio lloran por la sanción de Messi, es cumpleaños de la mamá de nuestra Karla, ¿y quién de los chicos tiene tenis apestosos? Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Resumen de A que no me dejas capítulo 139
En A que no me dejas, René se enfrentó a golpes con un hombre a causa de sus apuestas. Mónica le ofreció su apoyo a Carolina para cuidarla en su embarazo.
Detrás de cámaras: Orlando Segura se puso muy nervioso cuando recibió un regalo sorpresa, ¿de quién será?
Al parecer Orlando Segura tiene una admiradora secreta que lo sorprendió con un regalo que lo puso muy nervioso, ¿quién habrá tenido ese detalle tan especial?
Así celebró 'El Gordo y la Flaca' el cumpleaños de Raúl de Molina
'El Gordo' celebró este miércoles 29 de marzo sus 58 años y el programa le dedicó varios momentos especiales.