publicidad
Hyundai presentó su nuevo prototipo, la Hexa Space, un vehículo multipropósito que revoluciona el uso del espacio interior.

La Hyundai Hexa Space en el Autoshow de Nueva Delhi

La Hyundai Hexa Space en el Autoshow de Nueva Delhi

Hyundai presentó su nuevo prototipo, la Hexa Space, un vehículo multipropósito que revoluciona el uso del espacio interior.

Hyundai presentó su nuevo prototipo, la Hexa Space, un vehículo multipro...
Hyundai presentó su nuevo prototipo, la Hexa Space, un vehículo multipropósito que revoluciona el uso del espacio interior.

New Delhi, India.- La Hyundai Hexa Space (alias la HND-7) es el nuevo prototipo de Hyundai que hará su debut global en el Autoshow de Nueva Delhi. La acompañará la presentación del nuevo Hyundai Sonata.

Encuentra tu auto ideal

Hyundai Sonata

El Sonata está moldeado con la idea de “escultura fluida” de la flor de orquídea, que crea la sensación de movimiento. El auto tiene una arquitectura de primera e interior mejorado, además de ser amigable con el ambiente. 

Tiene un motor de 2.4 litros cuya tecnología bien podría ofrecer la mejor potencia de todos los motores de este segmento con sus 201 caballos de fuerza. Está unido a una transmisión estándar o automática de seis velocidades. El resultado es un desempeño óptimo, buena eficiencia de consumo y bajas emisiones. 

publicidad

Hyundai Hexa Space

La Hexa Space es un prototipo de vehículo multipropósito (MPV) que revoluciona el uso del espacio interior con su diseño innovador. Cuenta con ocho asientos  en forma de hexágono que encajan entre sí como piezas de rompecabezas. Se eligió al hexágono porque se sabe que es la forma óptima para obtener eficiencia de espacio. Con ello se maximiza el espacio interior y se minimiza el ancho del vehículo. 

El vehículo está dirigido a personas con un estilo de vida exigente. Si se necesita que el vehículo cumpla diversas funciones, la Hexa Space puede satisfacerlas. También está construida sobre el principio de “escultura fluida” que le da ese look elegante.

Los asientos pueden tener varias configuraciones. Los centrales pueden doblarse hacia atrás para más confort, la segunda fila también se dobla hacia atrás para la función de limusina, la fila trasera se dobla para crear más espacio para la carga. Además, siete asientos se doblan para transportar grandes volúmenes y si se desea la función de camping, todos los asientos pueden doblarse. 

En el Autoshow, también se presentaron los nuevos Hyundai Veloster Elantra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles de las camionetas especialmente modificadas para maximizar sus prestaciones sobre el asfalto.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Carreras callejeras ilegales en Miami: Estos son algunos de los autos incautados por la policía
Esta semana La Policía de Miami desplegó un gran operativo para aplacar a los participantes de carreras callejeras en diferentes lugares de Miami. Aquí algunas imágenes de los autos incautados.
Carreras clandestinas de autos en Miami-Dade, en la mira de la policía
Las autoridades manifestaron que han recibido un aumento en las llamadas de residentes para poner quejas sobre las competencias ilegales en las autopistas, por lo que han decidido llevar a cabo operaciones encubiertas.
La corta pero intensa historia del Tesla Model S
El ya legendario sedán de lujo eléctrico es objeto de fascinación e innovación pero su corta carrera no ha estado libre de controversias.
publicidad
En fotos: los máximos embajadores mexicanos del gol en el fútbol del Viejo Continente
El histórico Hugo Sánchez lidera este listado, seguido por goleadores de la talla de 'Chicharito', Carlos Vela y Nery Castillo.
Confirman pena de muerte contra 10 acusados por masacre en estadio de Egipto
Las autoridades dieron veredicto luego de 5 años de los terribles sucesos en los cuales perdieron la vida 70 aficionados del Al Ahli.
Alves: "Directivos del Barça fueron falsos y desagradecidos conmigo"
El brasileño vivió un romance con el club catalán a su llegada, pero la relación se fue deteriorando con el paso de los años hasta su salida de la institución.
Prensa alemana acusa a FIFA de realizar pagos dudosos a Beckenbauer
Continua la polémica en torno a Franz Beckenbauer y los supuestos sobornos previos a la Copa Mundial de Sudáfrica.
Mela ayudó al chef Jesús a preparar un pastel de carne muy a su estilo
Mela llegó a la cocina del Chef Jesús con algunos reclamos y muchas ganas de preparar la 'receta de Pastel de Carne'.
Michelle Renaud presumió su pancita en bikini
Michelle Renaud está disfrutando cada momento de su embarazo, por eso se mantiene relajada y hasta posó en bikini con su marido.
Prince Royce le hizo bromas a Giselle Bondet, Luis Coronel y a Bianca Marroquin
El joven cantante se divirtió como niño al hacerle bromas a todos sus compañeros de Pequeños Gigantes.
Alejandra Espinoza, Satcha Pretto y más bellas embarazadas en la alfombra roja
Las mujeres con estilo no pierden ninguna oportunidad para lucir radiantes en eventos de gala, el embarazo jamás será un impedimento para lucir despampanante.