publicidad
.

La familia Hyundai i30 crecerá en Ginebra logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

La nueva Hyundai New Generation i30 tendrá su debut en el Autoshow de Ginebra. Tiene un interior espacioso y un exterior elegante.

La familia Hyundai i30 crecerá en Ginebra

La familia Hyundai i30 crecerá en Ginebra

La nueva vagoneta Hyundai New Generation i30 tendrá su debut en el Autoshow de Ginebra. Tiene un interior espacioso y un exterior elegante.

La nueva Hyundai New Generation i30 tendrá su debut en el Autoshow de Gi...
La nueva Hyundai New Generation i30 tendrá su debut en el Autoshow de Ginebra. Tiene un interior espacioso y un exterior elegante.

RÜSSELSHEIM, Alemania .- La vagoneta Hyundai New Generation i30 es el segundo miembro de la familia i30. Se une al hatchback de cinco puertas para ampliar el atractivo de la alineación del segmento C de Hyundai. Tendrá su debut en el Autoshow de Ginebra.

Encuentra tu auto ideal

Este elegante vehículo comparte su motor y su chasis con el New Generation i30 de cinco puertas, pero tiene un cuerpo más largo para crear un incremento significativo en el espacio de la cajuela, sin por ello hacer a un lado el estilo dinámico del modelo. 

Su longitud es de 14.7 pies y es más grande que el original. Esto lo hace un vehículo espacioso.

La nueva i30 fue diseñada y construida en el European R&D Centre de Hyundai en Alemania. Se desarrolló junto al hatchback en las primeras etapas, lo que permitió elaborar un diseño coherente que tuviera un parecido a los demás modelos, inspirado en el lenguaje de “fluidic sculpture” característico de Hyundai.

publicidad

La parte frontal que sobresale por su parrilla hexagonal y sus faros en forma de joya lo hacen similar al hatchback, pero ambos son muy diferentes desde el pilar B hacia atrás. El techo se extiende hacia atrás de manera inclinada sobre el área de pasajeros y de carga para así agregar dinamismo a la postura del vehículo y mantener el principio de "fluidic sculpture". De esta forma, el vehículo parece estar en movimiento aun cuando se encuentre en alto o estacionado.

Otra mejora para aumentar su apriencia dinámica es la línea pronunciada que corre horizontalmente a lo largo de los costados y se alza hacia las luces traseras. El parabrisas trasero envuelve a los pilares D, con lo que se obtiene más luminosidad interior y se beneficia la visibilidad. La puerta del maletero le da un look impecable y se abre al nivel de la defensa para facilitar la entrada y salida de la carga.

El vehículo estará disponible en Europa con los tres motores de gasolina y tres motores diesel que utiliza el hatchback

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta “La Bestia”, fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Estos son los espectaculares autos de la Race Of Champions en Miami
El 21 y 22 de enero, Marlins Park recibe la tradicional carrera que enfrenta a los mejores pilotos de todo el mundo en la temporada, quienes se subirán a estos impresionantes autos.
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
Historia visual de la Ford Bronco
Con el regreso del histórico nombre al mercado estadounidense pasamos revista a los modelos pasados que llevaron el nombre 'Bronco' por las carreteras del mundo y que le convirtieron en uno de los autos de colección más buscados de hoy en día.
publicidad
Concacaf no está de acuerdo en homologar eliminatorias con la Conmebol
La idea de FIFA es realizar una sola eliminatoria para el continente, pero la propuesta parece no agradar.
Una llamada telefónica es suficiente para hacer llorar a Iván Rodríguez, ex catcher de la MLB
Este es el emmocionante momento cuando Iván ‘Pudge’ Rodríguez recibe la llamada donde le dan a conocer que estará en el Salón de la Fama del béisbol
Jorge Pereyra se convierte en nuevo delantero del León
El atacante argentino llega procedente del fútbol de Malasia donde tuvo un extraordinario rendimiento.
Rodríguez, Bagwell y Raines estarán en el Salón de la Fama del béisbol
El puertorriqueño Iván Rodríguez, además de Jeff Bagwell y Tim Raines, son los nuevos inquilinos de Cooperstown
Cómo preparar tú mismo tu declaración de impuestos de manera fácil y rápida
Se acerca la fecha límite para la declaración anual de impuestos, y tú mismo podrás ser tu propio contador público cumpliendo con tus obligaciones fiscales a la perfección.
Souvenirs del nuevo presidente Trump se venden como pan caliente en Washington DC
Desde camisetas, sombreros y toallas, hasta papel de baño y salsa picante: la cara e imagen del nuevo presidente de los Estados Unidos se vende en cualquier tamaño, forma y presentación.
Develan nueva figura de cera de Donald Trump en la víspera del cambio de mando presidencial
El famoso museo de Madame Tussauds develó, días antes de la Inauguración Presidencial, su nueva figura cera: la del mandatario #45 de los Estados Unidos, Donald J. Trump.
Severas inundaciones afectan a la ciudad de Houston
El sur del país se ha visto severamente afectado por los potentes aguaceros que han cubierto la mayoría de las calles de Houston de agua.